Circuito en sevilla?
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad aqui teneis una pequeña relación de circuitos en Sevilla.

http://www.solomodelismo.com/foros/f...splay.php?f=37

La web es www.solomodelismo.com.
    El que más sabe es el que menos habla y el que menos sabe es el que más habla.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ayer domingo estuve por primera vez en el pisa a pesar de cogerme un poco lejos , 50km, y mi grata sorpersa fue verlo todo lleno de motos pequeñas, q desilucion, 3 coches y un monton de motos.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po uno de esos 3 era yo y estaba hasta los cojon...
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día vi unas imágenes de un circuito inglés que habían puesto una barrera fija a un metro de altura en mitad de la recta, para evitar la entrada de minimotos. Habrá que ver si esto se puede hacer aquí, porque como es municipal y de libre acceso... aunque creo que hay un club que lo regenta.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ahi un club pero el problema es que aunque llames a la policia municipal tienen orden de no ir para el circuito
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu eras el q mas cerca de la pista estabas y el q le decias cosas a los de las motos no. Pues yo era el q estaba alli con la parienta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no entiendo es ómo se divierten las minimotos en un circuito tan pequeño. Yo he tenido la suerte de rodar con una que corría el nacional, en una pista de karting y se hacía pequeño el circuito de lo que andaba ese chisme. En el pisa no has salido de una curva cuando ya estás negociando la siguiente. Todavía el de Amate, que es más grande...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q pequeño si es, pq hay q ver la de piñas q se dieron con las minimotos, pero ni aun asi desistieron

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me gustaaaaaaaaaaa

Q TAL AMIGOS..

llevo dos domingos seguidos visitando el pisa para poder decidirme por cual coche comprar. Ya conozco algunos de vosotros aunque sea de vista y a pedro tb e podido hablar con el para que me aconsejara un poco, y la verdad os digo que sois de arte, me gusta bastante el ambiente que teneis creado.

mi problema es q estoy tela de picao con esto , y no se todavia cual coche comprar.

Me gustaria comprarme el serpent 710 que me encanta, pero se me va un poco de precio creo ( hasta que no vaya a la tienda de pedro) y el G4 lemans, la verdad, que esta cojonudo para empezar, pero se que luego se me quedara corto.

a ver que me podeis decir.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te diria q el lemans para empezar a competir esta muy bien, que es evilucionable hasta el g4 pata negra pero a base de pasta, ya que ni el motor, ni la carroceria son legales para correr en touring, ademas de que le faltaria la bandeja y las mariposas delanteras y traseras en carbono, las barras estabilizadoras y sobre todo el embrague, esto es importante ya que si tuviera un lemans le pondria un centax volando, esto se nota mucho...

Para empezar esta bien el lemans, de hecho en mi opinion es el mejor iniciacion que existe, pero para llegar a un 710 o un g4... hay un mundo...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde esta el circuito de afalto en parque Alamillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed