circuito en sevilla city
Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 669
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino = que el miranda,sin ofender,yo creo que esto es solo una estrategia para que el club a.m.a consiga mas socios y,con esto,mas dinero para sus proyectos futuros,por que...quien me va asegurar que el dinero que cada uno pagemos de cueto sera destinada para ese circuito...pues claro que el club se va a lucrar con esto...y lo que he dicho sea la opcion que tenga mas posibilidad,supongo que eso ira una parte para todos los circuitos de ama y otra para el propio club,o el club no va a ganar nada con esto????k raro.....!!!!!

Un saluditos!!
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien pìense que lo unico que quiere el club el pistonazo es captar socios para quedarse el dinero creo que se equivoca bastante mucho,lo que quiere el club el pistonazo es captar socios para hacer unas instalaciones encondiciones, pero bueno quien piense que el dinero no va a ir integro al circuito pues con no hacerse socio basta.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero entonces que pasa que los que no se hagan socios( y por lo tanto no paguen) se van a beneficiar tambien de las mejoras que haga el club. No me parece justo para los socios. Los sean demasiados listos que se lleven el coche al parkin del super.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    Pero entonces que pasa que los que no se hagan socios( y por lo tanto no paguen) se van a beneficiar tambien de las mejoras que haga el club. No me parece justo para los socios. Los sean demasiados listos que se lleven el coche al parkin del super.
    asi es como debe de ser pero... donde estabas tu cuando estabamos en el pisa?????... lo suyo es hacer las cosas bien pero esas instalaciones las pagamos todos ya que las pone el ayto de sevilla, las cuotas son para mejorar y mantener el circuito, lo cuales muy justo pero repito... donde estabais cuando en el pisa solo unos pocos pagabamos y otros muchos disfrutaban igual que yo del circuito????, que pasa que ahora como estara vallado no????, el funcionamiento sera muy parecido al pisa pero vallado pero los drechos seran iguales, aunque lo suyo es hacerse socio y si alguiense lucra o no eso lo veran los socios del pistonazo en las reuniones en las que se trata sobre el estado de cuentas...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pisa no fue el principio de todos los tiempos y habra gente como yo que se ha introducido en este mundo despues. Por esto es complicado que fuera socio de AMA. En tu respuesta me da la sensacion de que no te ha gustado mi comentario(lo siento si ha sido asi). Entiendo perfectamente lo que dices y estoy de acuerdo contigo en todo. Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde está la pasta está la polemica...........
    aqui todo el mundo sabe todo lo q pasa...........
    tantas disputas y despues nos poonemos tos juntos pa rodar.........

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    handolen cada cierto tiempo el presidente manda una carta con los gastos y las clasificaciones de las carreras a cada socio.El dinero del club solo se imbierte en mejoras pa el circuito y en gasto de las carreras... lo que no puede ser que los que pagamos dejemos el circuito presentable y to pa que aora lleguen cuatro que digan que no se hacen socio y van de gorrones,como bien a dicho davidd que pongamos un precio como de arquiler como hacen en el en Puerto Santa Maria en el circuito de la "isleta".Que los dias que la jente quiera entrenar tiene que pagar un precio ese circuito es privado pero se podia hablar con el ayuntamieto y dar esa idea mitad de la recaudacion pa el ayuntamiento y la otra para el club o como sea.El caso que el que no sea socio y quiera disfrutar que afloje el bolsillo un saludo
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes,no me iba a hacer socio,no porque no quiera sino que al final de mes hay que pagar muchas cosas(gimnasio,piraguismo....)en todo caso me ire con el coche al pisa que me ha dicho un amigo que esta en buenas condiciones.Un saludo y lo siento por la respuesta

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    El pisa no fue el principio de todos los tiempos y habra gente como yo que se ha introducido en este mundo despues. Por esto es complicado que fuera socio de AMA. En tu respuesta me da la sensacion de que no te ha gustado mi comentario(lo siento si ha sido asi). Entiendo perfectamente lo que dices y estoy de acuerdo contigo en todo. Saludos
    el pisa no fue en la edad de piedra ehhhh, el pisa se jodio hace solo 4 o 5 meses....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de gastos son pocos en el club.Se viene pagando 6 euros al mes aparte si tu ya te metes a competir porque tengas un coche de competicion eso es aparte, el pisa lo unico que puedes hacer es cargarte el coche y llenarlo de mierda pa eso te vas a amate pero cada uno sabra lo que hace un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed