circuito en sevilla city
Página 11 de 67 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 669
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como no?

aki la cuestión es protestar por todo.

me parece bien que cierren el circuito para que no entre gente que lo joda porque si no lo cierran es mejor seguir en el pisa o donde sea.
    la gestion del dinero del club, creo que al ser socio de este podras tener total facilidad para ver las cuentas cuando y como quieras, de manera que si crees que te estafan pues vas y lo miras.
    la cuota a mi parecer no deberia ser muy alta, todos sabemos que el hobby no es barato, y ademas pienso que tendria que ser anual no mensual.
    tambien espero que del dinero de la cuota no se pagen las competiciones porque y el que no compite?

ejemplo:

limpieza del circuito....................................€
    mantenimiento..................................... ......€
    correspondecia.................................... ......€
    suministros (los deberia de haber)................€
    renta ( si el circuito a costado €/nº socios/ meses=€
    otros gastos (que seguro se tenien y yo no los se).....€

en fin que al ser socio esos gastos deberian estar reflejados mensual o anualmente en un tablon de anuncios, asi como los ingresos de los socios y dinero sobrante, de manera que todos los puedan ver.
    por supuesto en la inscripcion al club tambien deberian reflejar para donde va tu aprotación economica, cosa que antes no se hacia o eso creo yo.

yo soy partidario que los que usen el circuito aporten algo pero no soy partidario que para usarlo te cueste un riñon.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De quien ha sido la idea de ponerle ese nombre al circuito?
    Pues se llama como mi logo en esta paguina ejej lo registrare para que no me lo copien
    Saludos y suerte con ese circuito

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas noticias parece que ya esta asfaltado creo que le falta la ultima capa para dejarlo bien pero muy buena vista pasar por al lado cuando vengo de currar y sorpresa que me lleve al ver el rectangulo asfaltado jej....
    bueno no es que se proteste, lo que pasa es que no se puede decir en una reunion una cosa y luego que se escuche otra, si se quiere un circuito en condiciones algo hay que pagar y lo de lucrarse yo creo que no ademas cada cierto tiempo cada socio recibe una carta de como van las cuentas y en lo que se ha gasta dinero(pinturas, folios ect..) y otra cosa es que este club ya cuenta con su equipo de cronometraje por decir algo, que gente que no participa con el club haga uso del circuito igual que el que si participa no es justo pero es una de las cosas que por ejemplo pasaba en el pisa pero que ya se sabe el que le gusta esto es el que se moja un poco el culo (unos mas y otros menos) solo espero que cada uno haga lo que pueda o le permita su trabajo.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    handolen perdona pero creo que para ir al gimnasio tienes que pagar (Inscripcion de entrada y cuota mensual) y para hacer piraguismo debes de pertenecer a algun club, estar federado y eso vale dinero.
    Mi pregunta sería, si tienes dinero para todas esas cosas, porque para pagar una cuota de un club de automodelismo NO LO TIENES?
    El club el pistonazo lo que con mi humilde opinion deberia de hacer, es hablar con el ayuntamiento de sevilla, en este caso el concejal que os ha dado estos terrenos, y presentarle un proyecto bien hecho de las cosas que se van a realizar alli (Trazado,Podium, Boxes etc...), para conseguir que ese terreno se convierta de una vez en un circuito de rc y que lo regente este mismo club el pistonazo.
    Que pongais cuotas mensuales y domiciliadas, y el que no pague ya sabra el a que explanada de sevilla se tiene que ir a coger su coche. Esto es asi y no le teneis que dar mas vueltas.

Un dia os contare como surgio la idea del circuito la isleta del pto. santa maria, y verdaderamente os quedareis asombrados.
    Tambien nosotros aqui empezamos con 6€ de cuota al mes, pero con los gastos que ocasiono la construccion del circuito de la isleta, esa cuota se subio a 20€, que es lo que actualmente pagamos, empezamos creo que fueron 25 o 30 socios no se y ahora hay cerca de los 100 socios , os puedo asegurar que hay socios que ya no pisan el circuito hace ya bastante tiempo, pero siguen pagando, y sabeis porque , porque se comprometieron de principio en pagar durante 5 años esos 20€ y lo estan cumpliendo.

Meteros en ajearc.com y buscar la historia del club, os dara alguna idea de como empezar a funcionar como club.
    Aqui en el puerto hay dos tipos de socios, 1º esta el socio que paga 20€ utiliza las instalaciones y se compromete con el club y 2º esta el socio que tambien paga 20€ pero que solo es una aportacion para poder correr en la pista cuando el quiera, a mi personalmente eso me da igual si se compromete o no, lo que verdaderamente me importa son esos 20€ que paga (IGUAL QUE YO) y que son para pagar los cerca de 1000€ que paga el club de prestamo durante 5 años (Solo quedan 2 y medio je), con esto lo que os quiero decir que pagar cuotas debereis de pagarlas lo querais o no, porque sino os veo un futuro muy negro. Ah y dejaros de pagarles al ayuntamiento una parte de las cuotas !estais locos¡

Bueno creo que algo de ayuda os he aportado, sino es asi hacer lo que querais.
    Un Saludo
    David Tenorio
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pagar esta claro q hay q pagar para tener las cosas bien y es como debe ser y es en los grandes clubes a nivel nacional, lo q no puede ser esq ese club tenga la directiva q tiene q esto viene del club AMA del cual a mucha gente no se les a tratado bien simplemente por opinar.... ojala ese club salga adelante con otras personas!

FDO:
    Oscar Cordón
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd
    handolen perdona pero creo que para ir al gimnasio tienes que pagar (Inscripcion de entrada y cuota mensual) y para hacer piraguismo debes de pertenecer a algun club, estar federado y eso vale dinero.
    Mi pregunta sería, si tienes dinero para todas esas cosas, porque para pagar una cuota de un club de automodelismo NO LO TIENES?
    El club el pistonazo lo que con mi humilde opinion deberia de hacer, es hablar con el ayuntamiento de sevilla, en este caso el concejal que os ha dado estos terrenos, y presentarle un proyecto bien hecho de las cosas que se van a realizar alli (Trazado,Podium, Boxes etc...), para conseguir que ese terreno se convierta de una vez en un circuito de rc y que lo regente este mismo club el pistonazo.
    Que pongais cuotas mensuales y domiciliadas, y el que no pague ya sabra el a que explanada de sevilla se tiene que ir a coger su coche. Esto es asi y no le teneis que dar mas vueltas.

Un dia os contare como surgio la idea del circuito la isleta del pto. santa maria, y verdaderamente os quedareis asombrados.
    Tambien nosotros aqui empezamos con 6€ de cuota al mes, pero con los gastos que ocasiono la construccion del circuito de la isleta, esa cuota se subio a 20€, que es lo que actualmente pagamos, empezamos creo que fueron 25 o 30 socios no se y ahora hay cerca de los 100 socios , os puedo asegurar que hay socios que ya no pisan el circuito hace ya bastante tiempo, pero siguen pagando, y sabeis porque , porque se comprometieron de principio en pagar durante 5 años esos 20€ y lo estan cumpliendo.

Meteros en ajearc.com y buscar la historia del club, os dara alguna idea de como empezar a funcionar como club.
    Aqui en el puerto hay dos tipos de socios, 1º esta el socio que paga 20€ utiliza las instalaciones y se compromete con el club y 2º esta el socio que tambien paga 20€ pero que solo es una aportacion para poder correr en la pista cuando el quiera, a mi personalmente eso me da igual si se compromete o no, lo que verdaderamente me importa son esos 20€ que paga (IGUAL QUE YO) y que son para pagar los cerca de 1000€ que paga el club de prestamo durante 5 años (Solo quedan 2 y medio je), con esto lo que os quiero decir que pagar cuotas debereis de pagarlas lo querais o no, porque sino os veo un futuro muy negro. Ah y dejaros de pagarles al ayuntamiento una parte de las cuotas !estais locos¡

Bueno creo que algo de ayuda os he aportado, sino es asi hacer lo que querais.
    Un Saludo
    David Tenorio
    el tema es ese davidd que hay que pagar si se quiere algo y parece que 6 eurillos es mucho pero luego nos quejamos de no tener nada, al ayuntamiento ¿pagarle? ya me saca bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece q no era todo tan bonito como en el principio del post......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j pues no, ahora es cuando bienen los problemas que es cuando parece que queda poco para empezar a rematar el terreno y todavia no se ha arrancado alli los motores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deciros que hoy an estrenado el circuito pero coches de 1,1

Página 11 de 67 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed