circuito en sevilla city
Página 22 de 67 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRANDA tu conoces bien esa zona????

valla tela el video tio, le tenian pisada la cabeza jur jur seguro q se lo merecia.

saludos!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no se pone unas vallas de hierro a medio metro del suelo como han echo en otros circuitos???
    Seria una solucion para que las minimotos no se metieran en el circuito y no jodieran a nadie.

Que pensais???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he kerido causar polemica con el video ni nada,lo unico ke digo ke una persona sola por su propia voluntad no va a poder ir a echar unas vueltecillas con su coche,se arriesga a lo ke se arriesga,o bien ke le kiten el material o ke salga calentito,se como se la juega esta gentuza y siempre van en grupito,así ke el ke lleva las de perder es el ke va solito con su coche.
    Lo ideal es hacer kedadas unos dias en concreto e ir allí a disfrutar del hoby con mas gente.
    Djinn ke si conozco la zona? te parecen 29 años poco para conocerla?:D
    Y lo ke dice rcsevilla no es ninguna tonteria,creo ke eso seria indispensable antes de abrir el circuito,poner varias vallas de hierro a medio metro del suelo,para ke no se puedan poner a correr con las minimotos.
    Y lo ke dice tambien Djinn de ke en las 3000 es el sitio donde mas minimotos hay tambien es verdad,minimotos,miniquads...
    Bueno,solo digo ke nunca vayáis solos alli.
    P.D:si keréis un diita kedamos y nos damos una vueltecilla por el centro de las vegas,justo por donde se mete el nota del video,veréis ke panorama mas bonito jaja...
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po a mi el video no me dice nada,eso lo he visto en nervion y tambien en cadiz....y no eran barrios chungos,mas bien de dinero, y por otra parte yo creo q todo sevillano conoce las 3000,no hace falta q se lo enseñes miranda...
    No se xq tengo la impresion de que hay gente que no quiere q lo del circuito nuevo salga bien.....que preferiis no tener circuito o q?
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,,,,,,,,,,,,,,,,
    amo a ver yo vivo en un barrio cerkita del sirkuito y siiii ahy yonkis
    pero tu sabres ke es lo ke kieres
    si es xungo
    pero nadams ke ablen du una barrio mal
    ya siempre es malo..... klaro ke no
    HSP Sonic
    1:10 4WD
    Motor RTR .15
    Carrocería Honda Prelude
    Motor RTR .16
    Carrocería Tyrannosaurus

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske kreo ke ustedes no os enterais ke ellos viven del aluminio y el hierro to lo ke sean ballas y eso va a durar el tiempo ke echen en montarlo e irse, la balla ke hay aora tienen ke kitarla mu bien pa ke le valga porke eso nadie lo kiere lo mejor ke hay es un metro de muro de ormigon y encima montao las barras de hierro.Ke van empotra en el suelo ke son las ke rodean al parke miraflore pero empotra en ormigon kon un murito y encima eso no lo saca nadie y despues kuando este terminao los boxes y eso hacer lo mismo ke en el puerto vallarlo to pa la parte del publico pa ke no puedan estar roneando por los boxes i puedan desaparecer las kosas ,un estilo a lo ke tienen en el puerto una parte de boxes y la parte del publico y aky kienes mejor puedan opinar son los de sevilla no otros ke porke allan estao un tiempo ya konocen eso un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas os dire mi opinion que creo conocer bien esa zona, ese circuito tiene los dias contados, esta mas claro que el agua de alli se llevaran hasta el asfalto y haber quien tiene huevos de hacer algo. Si hace falta le meteran fuego y quedara para uso y disfrute de los suyos bien para minimotos o para tender ropa o como punto de droga pero lo que nunca sera es un circuito de rc, ni poniendo una comisaria de policia enfrente ni guarda ni nada, eso es lo que pasara que no llegara ni a una semana del estreno, es una pena desde luego pero esto es sevilla y deberias de saber que hay cosas que no tienen solucion y desde luego la eleccion para poner el circuto no podria ser peor. Quizas hubiera sido mejor montar una casa de putas y olvidarnos de haber montado alli el circuto,se incrementaran los robos, lloveran ostias si hace falta pero desde luego no faltaran llantos por seguir sin circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has dejado sin palabras carlitos rc
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy kontigo carlitosrc esta mañana e estao ¿alli la puerta no era de de 2 hojas y faltaba una? pues ya no falta ni una porke a desaparceio por kompleto las mierda de ballas ke hay van a durar el tiempo ke le aga falta a uno en su kelo y kuando akello esten los boxes to pintaito y to veras el tiempo ke tardan en desaparecer.Alli no dicen ke hay mucha policia alli no hay na solo en la kalle ke se entra de la volvaguen los jipis fumando plata metios en los koches, alli si se kiere evitar algo seria poner a la altura ke estan las vallas un muro de bloke encima montao las barras esas de hiero ke son tubos ke rodean a muchos parkes de sevilla por ejemplo al miraflores veras komo hay se komplica la entrada komo no sea rompiendo la puerta.Y alli lo ke rodea al circuito komo dentro del circuito hay mas kondones ke piedras y alkitran un saludo haber si tenermos una solucion para akello .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe algo de el circuito¿?
    HSP Sonic
    Motor RTR .15
    Carrocería Honda Prelude
    Motor RTR .16
    Carrocería Tyrannosaurus

Página 22 de 67 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed