circuito en sevilla city
Página 26 de 67 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 669
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo íbamos camino de el puerto quest (Miguel) y yo (Felipe) y estaban haciendo barbacoa en el circuito (o en lo que hay hecho de él). Una pena la verdad
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como puse en el primer post No soy socio de ninguno de ellos, pero si hace falta me hago de los Dos..... 100X100 UNIFICACION. :D

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losky
    hagamos hincapie en el tema los socios interesados

saludos
    Losky ya lo intente en su dia y no hubo forma, se me tacho (a mi y a varios mas) de poco menos que de locos, y todo por viejas rencillas, llegamos a hablar con J.Carlos Barragan del tema y ellos estaban completamente de acuerdo, es mas, me dijo ,a mi personalmente en amate, que el club de amate estaria dispuesto a la unificacion e incluso a modificar el trazado para poder rodar con los 1/10 , que el presidente del entonces AMA lo llamara y pusiera sus condiciones, que se probaria durante un año y si despues ambas partes estan de acuerdo se seguiria asi....

Todo esto no sera posible mientras no entren en las directivas de los clubes (al menos en el pistonazo que es el que yo conozco) sangre nueva, gente con ganas de trabajar por el hobbie y no se deje llevar ni por viejas rencillas, por sus propios intereses ni por intereses de ninguna tienda...

saludos J.Miguel Delgado Garzon
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quest no se si te conosco personamente , pero me gustaria hacerlo para charlar contigo sobre el tema. La unificacion seria esencial para todos nosotros y si tu dices que lla se lo comentaste a J.Carlos Barragan ´Actual presidente del club de Sevilla ´y te dijo que por ellos no habria ningun problema, la cosa parece que esta muy clara , en el otro club es donde esta el tema . Que por otro lado , y mirandolo bien ya es algo que al menos uno de los dos este por la labor. Hablado de otro tema lo que propuse de ir el domingo a probar el circuito nuevo sigue en pie , ademas tiene que se alli donde nos veamos porque en Amate se corre la 4 prueba del campeonato andaluz de 1-5.... Venga animaros sino me veo el domingo en el Puerto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final no vamos a poder probar el circuito nuevo este fin de semana, porque se le van a hacer los pianos y los anclajes del podiun , asi que iremos a hechar una mano , alli nos vemos. :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tomahawk3
    Bueno pues al final no vamos a poder probar el circuito nuevo este fin de semana, porque se le van a hacer los pianos y los anclajes del podiun , asi que iremos a hechar una mano , alli nos vemos. :D
    como sabes lo de los pianos porque yo no me he enterado, si no trabajo este finde ire decirme que dia.
    salu2.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bestiaje
    Cita Iniciado por Tomahawk3
    como sabes lo de los pianos porque yo no me he enterado, si no trabajo este finde ire decirme que dia.
    salu2.
    No te venias a alcala conmigo capullin???

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de hacer los pianos es este domingo
    el q pueda q venga, mientras mas mejonnnnnn

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a ver cuantos vamos para saber cuantas birras me llevo.... Aunque habra unos pocos de moñas que beberan coca-cola ,bueno po no importa tambien llevare...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si me recoge losky, alli estaremos, je, saludos!!
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Página 26 de 67 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed