circuito en sevilla city
Página 44 de 67 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy voy a ir yo a compra malacatone.
    Una cosa ke no entiendo es pa ke se compra la gente coches si despues lo usan solo pa da wertecitas,con lo bonito ke es participar en carreras.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,este es un post del nuevo circuito,asi que sino os importa,por favor,dejar las supuestas "asperezas" para otro post,por ejemplo para el de la preescripción de esa carrera.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bonito es el circuito ¬¬
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema risk_23 es que este post lo leen todos esos pilotos de 1/8 pista del club del pistonazo que queremos que vengan a correr el andaluz de Sevilla.
    Tampoco queremos problemas ,ni he salido con este tema en post anteriores con ninguna intencion de buscar conflictos, solo creo que la prueba de sevilla la deberian de correr todos aquellos pilotos que puedan tener opcion a correrla.
    Aqui a nadie se le va a reprochar nada, puesto que no hay nada que reprochar, esto va en beneficio de todos y del hobby creo, esa es mi opinion.

Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino lo mismo.
    ya que por "asperezas" o TONTERIAS VARIADAS la verdad es que de sevilla hay gente con demasiado dinero invertido en coches que no usa por....? pues la respuesta es publica como este foro bien por que no les gute amate o bien por que a algunos no les apetece correr, o bien sabe dios por que el caso es que la categoria con mas amplio "crecimiento" en cuanto a gente con "licencia" en andalucia a sido a dia de hoy el 1/8 pista gas y no se esta viendo refrendada en las carreras.
    asi que la verdadera pregunta no es por que no vienen a correr los pilotos de 1/8 sino mas bien ¿donde estan esos 40 y pico pilotos de 1/8 que votaron en las eleciones a candidato andaluz?
    que cada uno se haga esa pregunta asi mismo y la conteste , pero lo que tengo muy claro es que con esto no se consigue nada, para andar adelante hay que empezar por fomentar y crear base y en las carreras se consigue eso.....
    un saludo y si alguien se siente ofendido por alguna palabra o frase aki comentada que me lo comente y lo editaré, aunque creo que es mas bien una realidad que se esta echando por tierra un trabajo bonito y desinteresado .
    un saludo a todos los que como yo aman este hobby por encima de marcas y personas.

p.d: yo tambien soy unos de los que tiene licencia de 1/8 lo unico malo es que mi coche de momento sigue en proyecto , es lo que tiene el tema del money...bye

Antonio M.Alamo
    Delgado de touring sevilla
    siempre sobre ruedas¡¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cambiando de tema, el Domingo dia 6 puede ser el gran dia,si las prediciones hechas se llevan a cabo ,el circuito,( nuevo circuito en sevilla city ),quedará casi listo. Mi pena es que no podre ir por lo menos hasta por la tarde ! y si puedo !, porque tengo que trabajar.Bueno intentare ir lo antes posible.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso tienes razon tomahawk el domingo 6 podria ser un gran dia, podria verse el campeonato de andalucia de 1/8 con mayor participacion y nivel del momento, y esto tb seria historico.

!!querer es PODER¡¡¡ my friend........
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, que bonito esta quedado el nuevo circuito.( Enhorabuena sois unos campeones.)

Sobre la carrera del dominigo animaros que se comenta que habra gente, tanto pilotos como aficionados, será un gran dia y echaremos un buen rato.

No falteis...gracias de antemano.

Estaremos desde la 9:00 hasta que termine sobre las 2:00/3:00 y kico.
    Campeonato de Andalucia 1/8 Pista Gas 2007
    Lugar Sevilla: Circuito parque Amate. Domingo 6 de Mayo de 2007

Un cordial saludo.

Michel Torres

P.D.: Kachi me voy a pillar un 1/8 pista, leches.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabe alguien como va el podium? Se podra inaugurar el Domingo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al podiun le estan colocando la varandilla y los postes que sugetan el techo

Página 44 de 67 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed