circuito en sevilla city
Página 45 de 67 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 669
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º hola 2º eso esta k ya me imagino los coxes este domingo rulando x ay.
    creo k keda poko x acer y ay algunos k todavia no emos exo na asin k aver si kedamos esta semana pa podes exa una mano o un pie lo k aga farta,

weno pos lo dixo a la espera de del dia y la ora,

BuDa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a repetir como en un post anterior, el Domingo dia 6 , sobre las 9·30 ó 10·00 Hrs, todo el que quiera hechar una mano será bienvenido, llevaros una escobita,por si hiciera falta ( que lo hara ) y nada más.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo circuito , por si alguien aun no lo sabe, está uvicado detras de Induyco, hay que entrar por la calle que hay entre Induyco y la Seat , al fondo y lla lo vereis...
    M.Power

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

Os informo de algo que ya sabreis me imagino por lo que he leido en vuestros mensajes.
    Acabo de pasar por la s-30 y habia gente metida en el circuito con minimotos hoy domingo a las 17:30 me imagino que ya estareis al tanto. Es una pena que os mateis a trabajar y lo niñatos se carguen vuestro trabajo.

Suerte y haber si os dejan que los disfruteis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se sabia que iba a pasar esto.

Propongo una solucion que es la que han hecho en otros cirscuitos que es unas barreras de hierro a medio metro del suelo, que con unas cuantas en el circuito y a tomar por culo los de las minimoto, joder que parecen moscas pesadas siempre estan incordiando. Antes en el Pisa y ahora aqui desde luego..
    Perdonar por estas palabras a los que no les gusten pero es que ya pasa esto de castaño a oscuro, es que se cargan todo el trabajo que hacen otros.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no es mala solución, colocar distintos puentes a un nivel que permita pasar un coche grande y que los pilares de estos esten en un lugar donde no sea peligroso para los mismos, y den el coñazo los minimoteros.

Yo en el PISA, pase algun mal rato gracias a ellos(minimotos), y que precipito la venta de mi Xray.

Si podeis poner fin a esto ademas de ponerlo en conocimiento de la Policia Local, estareis a tiempo de la invasión, que despues se apropian y los extraños sereis vosotros.

Zaludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pa la proxima vez llamais a la policia pa q se pasen x alli y le exen y ya de camino se lleven una multita,q se entere la gente q akello es privado.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor usamos esos hierros en mano y le damos en la cabeza y todo solucionado :D
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! Hoy viniendo para mi facultad (Avda. Reina Mercedes), me he llevado una gran ilusión al ver a pie de la SE-30 el nuevo circuito. Ahora pregunto... creeis que tendrá estabilidad (me refiero a poder tenerlo disponible siempre) y podremos correr con los coches?
    Es que tengo pensado comprarme un touring 1/10 gas (G4) y me gustaría saber si lo voy a poder amortizar.

PD: La entrada es libre o hará falta hacerse socio o algo así?

Gracias de antemano.

Salu2! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spiki el circuito se ha echo para tenerlo con estabilidad e ir a correr allí los aficionados todos los fines de semana, como hacíamos en el PISA. El circuito desde luego se ha montado gracias a la colaboración del distrito con el club nuestro, pero la entrada no sé como será la verdad. Si quieres pásate por Hispamodel y hablas con Pedro que te podrá informar sobre el club, cuotas y un poco más a fondo.

1 Saludo
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Página 45 de 67 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed