circuito en sevilla city
Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha llegado a mis oidos ( y por una buena fuente ) que esta semana quedará terminado el podium,y que el Sabado por la mañana se va a meter una barredora,asi que me imagino que el mismo dia por la tarde ya podremos hacer uso de el.
    M.Power

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha otra cosa sabe alguien que paso el Domingo con la carrera de 1/8 pista que se corria en Amate.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera de 1/8 se ha aplazado, por cambio de fecha del campeonato de españa y por averia de algunos participantes.En el post de preinscripciones lo explican.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    illo que e llegado a las 9:30 que los de las mesas e entrado al circuito y estan ancladas al suelo y lo de la valla donde estan los botes de pintura esta como tu lo arreglaste no lo an arreglado todabia haber si le pido el telefono al pedro y te llamo mañana por si no lees este mensaje ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fidel , yo me fui a esa hora, a las 9.25 ó por hay, pense que ya no venias. de todas formas desde fuera vi que los boxes estan soldados a la estructura del podium y clavados al suelo con una gavilla,la cual despues tambien le han dado un punto de soldadura, eso esta de lujo.
    M.Power

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana pasaré haber si lla han colocado la escalera, y ¿ alguien sabe que pasa con las chapas que hay que poner a todo lo largo de la recta ? las van a colocar tambien esta semana ?.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy los herreros no han hecho nada, ( veremos haber ).!!!!!!!!!!!
    M.Power

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, señores estuve este finde semana el domingo alli en el circuito x la mañana, se k no eran las 9 fuy sobre las 11 o 12 y alli no avia ni dio solo 4 o 5 coxes con paketes fumando plata y ++ cosas k no se ni como se llaman, pero aparte de eso es k no avia nadie y me tuve k dar media vuelta, weno a lo k iva k aver si soy capaz de ir un dia y k aya algien `pa poder exar una mano xD k ta mu complicao, y no entiendo una cosa.
    Tomahawk3
    Publicado: Mie May 09, 2007 8:57 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mañana pasaré ahber si lla han colocado la escalera, y ¿ alguien sabe que pasa con las chapas que hay que poner a todo lo largo de la recta ? las van a colocar tambien esta semana ?.

a q te refieres con los hierros de la recta?¿?¿¿?¿ k soy un pokito cazurro y no mentero
    weno gente gracias un un wen trabajo exo y asta otrraaa

BuDa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores ya esta instalada la escalera, ya solo queda subirse al podium y a rodar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien!!! A mi de momento me queda ahorrar 150€ para comprarme el coche .
    Estoy ansioso por poder rodar ahí. Espero que todo vaya bien y no se tuerzan las cosas.

Salu2!

Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed