circuito en sevilla city
Página 53 de 67 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eske tiene todo esto a pasao porke los herreros por lo visto estuvieron el viernes nose si arreglando o poniendo una puerta y la dejaron sin kandado asinke an entrao to el ke a kerio mañana van a ir jente por lo ke man dicho yo mañana si amanece bien tiro paya aver si se puede rodar o no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber señores, no empecemos a tirar piedras a nuestro tejado.el dia que estaban las minimotos fue el Jueves, y entraron ( eso si es verdad ) porque la nueva puerta estaba sin candado. Pero no hicieron daño alguno. Ademas se fueron sin poner ninguna pega nada mas llegar nosotros,( y aparcar dentro el coche de 1/1 que vistes ) sin tener que decirles nada. Lo del tema de la 1ª puerta con la pintura por el candado y la valla rota,lo hicieron el Domingo por la tarde despues de que nos fueramos tras la carrera del campeonato de Andalucia.( seguramente alguien a quien le jodio mucho que la cosa hubiese salido tan bien) y no me creo que fuera o fueran alguien ajenos al circuito.Lo que si es verdad es que hoy Domingo hemos vuelto a estar bastante gente sin ningun tipo de problema, el circuito se veia muy animado, y esto es lo que hay que hacer;* asistir * y si rompen una valla se pone otra,y si pintan un candado se pone otro y si tiran cosas dentro se limpia y si se meten con motos se les invita a que se salgan,y si surgen otros tipos de problemas se resuelven como sea, pero lo que no vale es solo quejarse y no hacer nada al respecto y solo ver la parte mala y los problemas. Hay que hecharle guevos y sacar el circuito palante como sea.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena de nuevo, seguir asi, poco a poco lo conseguireis.

"Aupa Pistasur y todos sus miembros".

En Sevilla necesitamos un circuito como ese.

Suerte.

Un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tomahawk3
    Haber señores, no empecemos a tirar piedras a nuestro tejado.el dia que estaban las minimotos fue el Jueves, y entraron ( eso si es verdad ) porque la nueva puerta estaba sin candado. Pero no hicieron daño alguno. Ademas se fueron sin poner ninguna pega nada mas llegar nosotros,( y aparcar dentro el coche de 1/1 que vistes ) sin tener que decirles nada. [u]Lo del tema de la 1ª puerta con la pintura por el candado y la valla rota,lo hicieron el Domingo por la tarde despues de que nos fueramos tras la carrera del campeonato de Andalucia.( seguramente alguien a quien le jodio mucho que la cosa hubiese salido tan bien) y no me creo que fuera o fuera alguien ajeno al circuito[/u].
    [u]
    joder ahi que tener ganas para eso pero si es eso lo que crees alla tu.
    haber si se hace una carrerita del club para 835 y touring el mismo dia y echamos asi toda la mañana alli y de paso le pido las llaves al presi que cada vez que lo veo se me olvida.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues javi que no se te olvide inscribirte en la carrera del puerto , pues el jueves a las 19:00 se cierran las inscripciones y si no estais inscritos ya sabeis lo que pasa verdad.
    Un Saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder davidd, ahora que lo dices no voy a poder ir, me tengo que ir a currar a valencia y me voy mañana martes.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos los que han colaborado en la creación del nuevo circuito, es una pena que alguna "personas" no esten contentas, con el trabajo que tiene el circuto. Tambien es verdad que mantener a todo el personal contento es muy dificil, pero como dice el refran del perro del hortelano y yo estoy contigo Tomahawk3 , que hay que mojarse y mantenerlo en condiciones

De nuevo ennorabuena a todos que han conseguido montar el circuito.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y de la carrera del nacional de 235mm en el puerto que pasa cuantos vais a apuntaros?
    Me faltan muchos de sevilla todavia que no he visto inscritos para esta carrera.
    Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bestiaje ,no es que lo crea, cuando lo digo es por algo,pero no tengo pruebas.Solo una persona que los vio y no me aclara mucho las cosas para saber exastamente quienes eran. Pero vuelvo a incidir en lo de antes contra el bandalismo de algunos la perceberancia de todos nosotros , que ya se aburrirán y nosotros mientras a disfrutar del circuito todo lo que podamos.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losky ya te llamare para ver si te bienes el Miercoles * que es fiesta tio *
    M.Power

Página 53 de 67 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed