circuito en sevilla city
Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos!!

llevo poco en este foro y hoy despues de largas horas de lectura lellendo todos los comentariosde este post para enterarme de como va esta pista y sacar poco en claro.... he decdio pasarme por el circuito y ver si encontraba a alguien rodando para preguntarle. el caso es q he encontrado a dos perosnas con un bugy y cuando me acerco a preguntarles por el exterior de las vallas me entero de q ni pertenecen a ningun club ni q hay hace falta q solo hay q entrar por un agujero q hay justo al lado de la puerta q da hacia la SE-30.

Bueno a mi no me gusta entrar a un circuito por un agujero .... creo q si entro por un agujero es por q no debo estar en ese circuito.

quiero saber si esas personas estan en su derexo de usar el circuito o si por el contrario deberian pertenecer al club ese del q se ha hablado aqui (el pistonazo) para poder acceder a las instalaciones.. por otra parte me gustaria poder acceder a ellas. debo pertenecer a algun club obligatoriamente???

Saludos!!

PD: he estado lellendo el post los dos ultimos dias y he visto la polemica sobre privacidad del circuito y no quiero crear ningun conflicto q no lleva a nada.

PD: por otra parte no creo q pise un circuito durante una temporada a partir de octubre y no veo logico estar pagando un club al q no le puedo sacar partido por eso quisera saber si existe algun tipo de alquiler como en del puerto??? LO Q NO QUIERO ES ESTAR DONDE NO DEBO (si voy a estar alli de mal royo con los q estan alli mejor no estar)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba... las kedadas esas son para gente exclusiva del club (si solo son ellos los q pueden entrar) o se puede ir sin pertenecer????..... lo q digo porque me gustaria ir muxo a una de esas q seguro q aprendo un monton (me queda muxo por aprender (casi todo)).

Saludos!!!

PD: el circuito esta q se sale!! das gusto solo de verlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad, el circuito del que hablais es ese que esta junto a la cartuja y el parque del alamillo o es otro??
    gracias un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero contestaré a Manue: los que entran en los sitios por agujeros son las ratas,creo que ya está clara una parte. Por otro lado el circuito pertenece al ayuntamiento y este lo ha cedido al club Pista Sur ( antes Pistonazo ) para su disfrute, desarroyo y mantenimieno;( limpieza , pintura , vallas rotas que parten las ratas hijas de putas etc. ). por eso lo de tener que ser socio y pagar una pequeña cuota, porque todo esto lo tenemos que pagar las personas de bien que queramos utilizarlo . En cuanto a lo de pagar un alquiler como en el puerto, el ser socio te sale bastante más varato, la cuota mensual es solo de 6€ asi que tu me diras. Si quieres mas informacion la web es www.Pistasur.es. Me alegra que te guste el circuito. Josema-rc-92 este circuito no es el del alamillo, este se encuentra justo donde está el cruce de la se30 con la carretera de Utrera.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias tomahawk3. si lo decia por eso, yo no soy una rata y si entraba entro como es debido. sabiendo q la cuota mensual son 6 euros parece q si me interesaria pagarla (es lo q cuesta usar una tarde el circuito del puerto no??) y si por pagar una tarde disfrutas un messsss. ya me contaras si merece la pena....

Saludos y gracias!!

PD: me e metido en la web para ver si habia algun documento sobre el club pero debo ser muy torpe xq no encuentro nada xDDDD. hay algun sitio donde pueda enterarme en q consiste el club ???( derechos por pertenecer al club, ventajas, condiciones.....). me refiero sin tener q ir a hispamodel (q en estos momentos no me puedo acercar..).

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias tomahawk3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manue , de momento la única forma si deseas más informacion es esa o bien te pasas por Hispamodel cualquier tarde que estaremos alguno por allí o te pasas un Domingo de los que quedemos en el circuito por la mañana. Alli se te informará de lo que quieras e iras conociendo a sus mienbros.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Domingo dia 16 de Septiembre , se va a celebrar en nuestro circuito de Pista Sur la 2ª prueba valedera para el campeonato provincial de 1/8 Pista, estais todos invitados a la carrera,seguro que disfrutareis tanto o más que los participantes.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay que hacer para hacerse socio????
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samueltor , pasaté el Domingo por la mañana por el circuito, estará el precidente del club, él te podrá informar de todo lo que quieras y como hacerte socio..
    M.Power

Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed