circuito en sevilla city
Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 234358596061626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, q afortunademente el dedo de mi hermano esta mejor, el fue quien recibio el impacto lo q pasa q al estar yo inscrito escribio con mi nick. Al final solo fue el golpe, nada roto; en cierta manera me siento un poco culpable de q haya pasado ese mal rato porque yo fui el que lo convencio para q me acompañara, incluso estaba muy emocionado viendo la carrera pues era la primera vez q venia y creo q no va a ir a muchas mas. Era simplemente un comentario o una sugerencia de algo q se debe mejorar ya q es un circuito nuevo, pero ya veo que en este circuito hay SOCIOS muy preparados en como funciona esto del radiocontrol, y si es verdad lo q comenta fernan, este socio(supongo q sera socio) no tiene ni idea. No me extraña que hubiese tan poca gente viendo la carrera, pues con socios tan simpaticos e ironicos......, no me sorprende. Ahh, y gracias por el interes del dedo de mi hermano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Maquyeco , lo que puse en el otro post no lo decia con ninguna ironia ni con mala intencion ,lo decia de corazón y lo de que la licencia no cubre los daños en carreras del campeonato provincial la verdad es que lo ignoraba ( mea cualpa ) . Pero que si tu hermano o tú hubieseis dicho algo al respecto de lo que os paso , ten por seguro que yo mismo lo habria atendido en lo que hiciese falta. Si mi forma de decir las cosas te parecen ironicas y antipaticas , lo siento pero nada más lejos de mi intencion . Otra cosa me alegro de que lo del dedo no sea nada y dile a tu hermano que se anime y venga a la proxima carrera , estais los dos invitados , pero no te quedes fuera pasa a los boxes y preguntas por mí y vereis la carrera desde dentro .
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quiero poner a punto mi bycmo(ahorrense los comentarios, por favor ya se que tipo de marca he adquirido, muchas gracias) que es un 1/10 de pista y cuando lo haga, iré a un circuito en Sevilla, les comento, solo busco gente para quedar y donde podamos compartir opinion, mi msn es kipuini_italia@hotmail.com y quiero conocer gente que sea de Sevilla o de sus pueblos. Les ruego por favor, que me comuniquen una ubicacion de un circuito proximo a el legendario pisa, que ha sido derruido porque el contrato se acabó y ahora no se donde ir, les estaría muy agradecido.
    Pd:estoy vendiendo un modelo tt de gasolina a escala 1/10, es un tamiya y quiero cambiarle las ruedas, los interesados pueden pillar mi msn o dejar mensajes aquí, pero antes de proceder a la vente he de limpiarlo a fondo y cambiarle los neumaticos, me recomendaron unas adheris o unas pulsar porque las de serie joden el tren delantero cuando aterrizan de un salto y resulta que estas ruedas son para un 1/8 asi que mi pregunta a los que conozcan este modelo es la siguiente: le pongo neumaticos de un 1/10 o los de un 1/8?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cercano al pisa? Mala cosa. Lo unico q hay en sevilla a dia de hoy q yo conozca para rodar con pista es o el circuito del parque amate o el circuito pista sur situado detras de induyco.
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero son circuitos de pista? y quedan muy lejos?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son circuitos de pista y uno queda cerca del desvio de utrera y el otro se encuentra en el parque amate. Ambos en sevilla, no se como te coge de tu casa, no se lo q es lejos o cerca de ti
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en villanueva del ariscal, a no más de 20 minutos tendre que estar del circuit, y puedo ir en bus allí, es por si no pudieran llevarme en coche, para apañarmelas por mi cuenta e ir alli y que es mejor el parque amate o el pista sur? lo digo por si hay que pagar o algo por la accesibilidad y tal, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu yo ke tu nose me planteaba irme en bus a pistasur, la accesibilidad es mejor pistasur porke no hay ke pagar al noser ke seas socio y te dan tu korrespondiente llave para entrar cada vez ke kieras y si kieres ir por liberal tienes ke irte apartir de las 10 para ke veas a alguien dentro y poder entrar es raro el domingo ke no rodamos poralli alguno.Amate si es mas grande pero pa tu bycmo es mas ke suficiente pistasur no es igual de grande ke amate solo ke es un poco mas pekeño el dia 27 de enero es la primera carrera del campeonato de sevilla de 1/8 pista gas por si te kieres dar una vuelta averlo y ver la karrera un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dany, y lo del autobus es porque rara vez me pueden llevar en coche entonces voy a dejarme mas en after run para conservar el motor que en otra cosa y por si podia pillar el bus. Te agradezco los consejos pero me surgen dos preguntas a cuanta distancia pilla de villanueva del ariscal y si dices que tengo que ir y ver a alguien alli dentro(en el pista sur) pues como que puede darse el caso de que un dia casi nadie vaya o van mas tarde y la espera puede ser muy amargante no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es q si, que puede aburrirte alli. La distancia.... pues calcula desde villanueva hasta la otra punta de sevilla q es donde mas o menos caen los circuitos pq el uno esta proximo al otro relativamente. No se q autobuses tendras q coger, pero minimo 3 seguro.

Un Saludo
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 234358596061626364656667 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed