circuito en sevilla city
Página 64 de 67 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y del parque amate que me cuentan?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy un gaditano exiliao en sevilla por estudios,vivo en triana, y como crispu me interan tambien la aceesibilidad de los cicuitos, estaria bien bien un censo de circuitos, pero solo de sevilla pa poder asi incluir en el:tarifas, horarios, so es solo para socios, que vale hacerse socio, todo lo q te pueda hacer decidir ir a un circuito o a otro, weno espero q no sea mucho pedir.

Un saludo
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre los precios de hacerse socio en el psita sur no me lo han dicho pero si no es muy caro se podria probar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    en este mismo post y ya se le ha dado respuesta a todas las preguntas q planteais, se han facilitado, quizas tambien en otros, las paginas webs de cada club con su correspondiente circuito.

un poco repititititititivo se esta volviendo esto............

pero bueno.

http://cdas.foroactivo.com/index.htm
    parque amate

http://www.pistasur.es/
    pistasur

a ver si asi qheda mas claro

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas graicias losky

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hombre, ya n os veremos porai
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Losky, empieza una nueva temporada y como bien me dijiste una vez en el 2008 vendrias tu and company a correr el andaluz de 1/8 pista gas que creo que es vuestra especialidad, mi pregunta es, cumpliras ese compromiso , la 1ª prueba es en el puerto el dia 3 de febrero, las demas fechas y circuitos todavia no se han decidido, asi que todavia hay posibilidades de lo que ya sabes, ademas esta prueba sirve como antesala al nacional que sera al final de ese mes, donde tambien me gustaria veros correr, pues creo que es una oportunidad que no teneis que dejar pasar si verdaderamente os gusta esto.
    Saludos y animaros a correr
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que puedo leer entre lineas ,esto es un ultimatun , si no vamos a correr al Puerto la 1ª carrera , no habra prueba para Pista Sur (Que bonito ). Pos uno menos.
    M.Power

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se trate de ningun ultimatum, el que tenga prueba pistasur o no, por lo que yo se, no dependera de si vais a correr o no,si no correis los que os lo perdeis sois solo vosotros que no correis en ninguna prueba oficial ni podeis mediros con los demas pilotos de andalucia, lo que si es cierto es que lo ideal es remar todos en una misma direccion y no imponer nada a nadie,con esto quiero decir que tan bonito esta el decir si no vais no hay prueba (que ya te digo que seguro que no depende de eso) como decir si no tengo prueba no voy a correr.... en mi opinion hay mucha gente manipulada y engañada en pistasur y con esto no quiero decir que los manipuladores sea la gente que normalmente aparece por el foro que quede claro...el que tenga prueba pistasur o no dependera de si sois capaces de organizar la prueba como las demas pistas y con las mismas instalaciones. Solo una pregunta... os habeis puesto en contacto con los delegados regionales para saber que condiciones debeis de cumplir y la disponibilidad para una prueba?, de hecho en touring , por ejemplo, se abrio un plazo de peticiones en la web de AECAR...ese es el primer paso no creeis?

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, sin entrar en viejas polemicas que creo que ese tema para mi esta cerrado, lo unico que te puedo decir es que no ha sido mi intencion a decirle a losky estas palabras lo de declarar un ultimatum, eso lo dices tu, te lo imaginas tu, osea solo tu, que yo sepa nunca a nadie se le ha negado el derecho a intentar traerse para su club una prueba de cualquier campeonato de andalucia, y ademas yo no soy nadie para deciros si os dan o no una prueba, porque para eso ya estan los delegados regionales de cada especialidad. Lo unico que digo, es que me gustaria veros correr algun dia ese campeonato sin mas, que nos dejasemos de peleas que al final no llegan a ningun lado y que verdaderamente separan a una ciudad como sevilla.
    Ademas creo que la potestad de pedir o no pedir dicha prueba no la tienes tu sino tu presidente, el cual se que las quiere.
    Pistasur si estuviera preparado ya te digo yo que tendria prueba de todas las especialidades, pero eso lo teneis que demostrar en la reunion con hechos o con buena voluntad, vamos avanzando y se teneis que subir al carro sino os quedareis atras sin mas.
    Ademas tampoco creo que se pida mucho por parte de las delegaciones.
    Despues de la buena experiencia que tuve en la carrera del Jamon 2007 en el puerto donde pude observar que un buen nuemero de pilotos de vuestro club vinieron a la disputa de esa prueba y que incluso nos ayudamos mutuamente sin ningun tipo de problema.

No te quepa la menor duda que el club pistasur sera avisado para la reunion de clubs y delegados eso te lo garantizo yo, ahora lo no te puedo garantizar es que podais acoger una prueba eso como te dije antes lo deciden los delegados, si por mi fuera yo corria alli pues las opiniones en cuanto a la pista de pilotos que han corrido alli es muy buena , pero debeis de comprender que la responsabilidad que tienen los demas clubs por albergar una prueba tambien la debeis de adquirir vosotros, y sabes que eso en años anteriores no ha sido asi.

Por mi humilde opinion te digo que el problema no esta en quien son los responsables de un club o de otro o quien es el delegado o consejeros, el problema es la organizacion de la carrera en si y solo eso.
    Si poneis ganas y voluntad por hacer las cosas bien y ademas le apretais los tornillos a quien verdaderamente se los teneis que apretar(Concejal de Distrito Sur Sevilla Creo) por mi parecer el circuito de Pistasur no tendria ningun problema por albergar alguna prueba, pero en eso ya yo no os puedo ayudar, bastante tengo yo aqui en el puerto.

Sin mas me despido y espero veros algun dia no muy lejano en alguna prueba del andaluz de 1/8 pista, no os equivoqueis y dejeis pasar la oportunidad de correr un nacional en vuestra comunidad.
    No es lo mismo ver a estos tios desde fuera en la valla, que desde dentro como piloto participante de una de las pruebas mas importantes realizadas en andalucia.

Saludos
    Davidd
    PD Losky todavia estoy esperando tu contestacion.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Página 64 de 67 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed