circuito en sevilla city
Página 65 de 67 PrimerPrimer ... 25456061626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la demora, pero he tenido el pc un poco pocho....

sere brebe.

el 3 de febrero yo estare en el puerto con mi coche.
    y la verdad es q me extraña mucho q yo vaya solo, pero no garantizo nada.

besitos a todos

tomahowk tu vienes o q?
    habra q despegar alguna q otra pegatina no?
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aseguro que lo pasaremos genial y que sereis muy bien recibidos...ahora bien ...echale loctite a las pegatas de tu coche!!!!

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves losky eso ya me gusta mas, lo de las inscripciones esta en la pagina de AECAR, secion 1/8 andalucia, asi que por favor apuntaros o apuntate antes del viernes 1 creo que es el ultimo dia, aunque siendo la primera vez puedo hacer excepciones de ultima hora .
    Saludos
    Y Ya nos vemos, y si necesitas un mecanico para las mangas aqui me tienes si quieres okk.
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.

eso espero q nos lo pasemos bien.

un saludo
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria saber la clasificacion final Cto. Andalucia 1/10 pista del 2007,no lo encuentro,garcias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en la pagina de pistasur manbu....
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que pueda estar interesado , este domingo dia 2 de marzo , se celebrará en el circuito de Pistasur la segunda prueba valedera para el campeonato provincial de 1/10 pista-gas del 2008. La prueba dará comienzo a partir de las 11,00 Hrs.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CACICADA SUR de los responsables de nuestro distrito. Tras un montón de promesas , un mes tras otro y otro y otro, de que nos ivan a poner unas vallas en condiciones en nuestra pista ( aunque lo de nuestra lo dudo, porque segun ellos le meten una pala cuando le salga los güe.... y la rebientan , cuando pedimos lo que muchas veces se nos prometio ) , la valla es fundamental y necesaria para la pista y evitar el daño que le estan causando todo mal bicho que pasa por allí . Pues nada ,ya han sido las elecciones y donde dije digo ,digo diego, que una mierda pa tos nosotros vamos , que si queremos vallas las pongamos nosotros y que si no , las que hay rotas que las arreglemos nosotros y que si las vuelven a partir al otro dia ( porque alli la vigilancia es nula ) pues que nos jodamos y la volvamos a poner nosotros. Vamos que ya se hicieron la foto para quedar bien en la prensa y justificar la pequeña inversion y ahora que nos dén y que nos busquemos la vida, que ahora estan metidos en el proyecto del circuito de amate , que por otra parte nos dicen que es unica y exclusivamente para 1/5, que nosotros no podemos rodar allí , que es una de las clausulas o condiciones que les han puesto para darles lo que tienen , que no pueden organizar ninguna prueba de otra escala que no sea 1/5. Yo es que con los politicos es que lo flipo , tener cuidado los del club de amate a ver si tambien a vosotros hos va a meter la pala cuando tengais vuestras propias ideas y tomeis alguna decision sin decir antes: ¿ da Vuesencia su permiso?.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de los ppoliticos ya se sabe pero suele pasar ya que es lo que sucede cuando buscan solo sus intereses particulares, lo del circuito de amate discrepo contigo amigo tomahawk3 ya que se a repetido hasta la saciedad que sera para todas las escalas diponibles asi como se a habilitado un recorte opcional en la antepenultina curva para especificamente las "escalas pequeñas" asi que simplemente dudo que esto sea asi, date cuenta que en sevilla hay bastante mas aficion a las escalas pequeñas que a las grandes, y amate se hace pensando en su completa utilizacion ya que al ser nuevo y sus impecables instalaciones con bar y servicios incluidos dudo mucho que sean solo para unos pocos lo cual no seria rentable ni siquiera para el ayuntamiento el cual cede esas instalaciones para tenerlas llenas de personal funcionando o bien simplemente mateniendo el complejo activo.

aunque si hay algun socio de amate que disponga de esa info que lo ponga aki.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alan , preguntalé al presidente del club de Amate a ver que te cuenta , y lo pones por aquí que nos interesa a mucha gente.Lo que dices de que no seria rentable para el Ayuntamiento , ni mucho menos todos los gastos que genere el circuito tras su innaguracion ( luz , agua , mantenimiento de los aseos etc. ) correrá por parte del club . Aunque Amate ya va a abrir con unas instalaciones bastantes mas completas que las que nos han dado a nosotros , que simplemente fue una torta de asfalto y un podium con una malla alrededor para que no se escapen las gallinas , pero no para que no entren los lobos, y en un paraje donde hay muchos. Que de luz , agua , retretes , nada de nada por lo menos de aqui al 2009 o más , y lla hace otro año que estamos corriendo allí apañandonos como podemos . De todas formas lo que comento de Amate de la exclusividad de acometer pruebas solo de la modalidad de 1/5 y de ninguna otra escala , lo se de buena tinta no lo dudes ,si no , a PistaSur y a los que tuvieron la idea de hacer allí la pista , ponernos la miel en los lavios y despues abandonarnos a nuestra suerte , les iban a dar por el culo , y yo seria el primero en irme al otro club , muy a mi pesar ya que he gastado muchos Domingos , muchas horas de mi trabajo , muchas llamadas de telefono , mucho trabajo fisico y mucho dinero para sacar adelante el circuito de PistaSur, pero la traicion puede conmigo , y eso es lo que pienso que han hecho los dirigentes de distrito sur. (TENIAN QUE HABER TERMINADO UNA COSA DEL TODO ANTES DE EMPESAR OTRA )
    M.Power

Página 65 de 67 PrimerPrimer ... 25456061626364656667 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed