circuito en sevilla city
Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 2747626364656667
Resultados 661 al 669 de 669
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke coche llevas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un savage x 4.6 pero opcionado casi nada de serie si lees un poco mas abajo en mi firma lo tengo puesto
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde conpra los recanbios,para tunearlo,yo tengo un savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danywei
    Una cosa el domingo no se llego a correr la 2 prueba del campeonato de sevilla de 1/8 o si?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto el Domingo al que te refieres se corrio la 2ª prueba del campeonato de Sevilla de 1/8 pista-gas y el dia 24 de Mayo se correrá la 3ª.
    M.Power

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por granescala4x4
    Buenas, esta claro, no le deis más vuelta, el circuito de Amate ya esta operativo, casi al 90%. Apuntaros al CDAS, además despues de la inversion que se ha hecho la tesoreria esta "banca rota", negociar con el Club vuestra incrispcion y dejaros de problemas, el alta son unos 150€ más 10€/mes, y se acabaron los problemas para siempre, o negociarlo en grupo.

Se puede aparcar dentro, hay luz, aseos, aguas, compresor, Bar-Ambigu viernes, sabados y domingos, y demas servicios, "la leche", y olvidaros de los demás problemas, y fin de la historia, tarde o temprano aquel maravilloso circuito de PSur desaparecera tristemente.

Yo al final me he apuntado con mi rallygame 1/8.

Chao.
    Me parece que no sabes muy bien de que va el tema ,ese circuito es exclusivamente para 1/5 ,y si no ya me contaras si organizan allí alguna carrera de rallygame , de entrada te digo que lo dudo y ojala me equiboque. Me parece que si quieres participar allí en alguna prueba te vas a tener que pillar un gran escala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramona pasate por el foro oficial del savage y alli hablamos ya k este no es el foro mas correcto para hablar y no kiero k la gente se moskee aunk ya k estamos las cosas me las pillo casi todas por internet a usa o china o honk kong o gran bretaña donde las halla por la famosa tienda de subastas y nada ayi estamos para lo k te aga falta yo y todos ok espero verte por ayi adios
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo estuve en esa pista el domingo pasado, esta de lujo, vamos yo tengo un 1/10 (mu pequeño para esa pista pero bueno, me quiero pillar algo de 2ª mano o algo a gran escala), la cosa es que la cuota de inscripcion me dieron un papel y pone 60€ de inscripcion, creo, mas 10€ cada mes, y si tienes todo aquello a tu disposicion...creo que vale la pena, por cierto conoci a Alfaro y Jose, y la verdad que son buena gente tio, ya ire conociendo a mas gente .

por cierto se que esto en los foros no se debe hacer pero espero que no me lo tomen a mal los moderadores, hay un foro del CDAS, os dejo el link por si quereis mas informacion del tema:

http://cdas.foroactivo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomahawk3 tienes un mp
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 2747626364656667

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed