circuito en sevilla city
Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 669
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo por que se dice que alguien se pueda lucrar con esto y si es asi asi mal empezamos. Entiendo que si se formaliza el club, el funcionamiento debe ser igual que el de una comunidad de vecinos, que se aporta una cuota( no muy alta) y en el que el presidente o tesorero o quien sea lleve una contabilidad y en las reuniones que se hagan cada cierto tiempo se expongan dichas cuentas (reflejando ingresos y gastos). De esta forma creo que seria la unica de mantener el circuito dignamente. El distrito o el ayuntamiento se ha encargado de suministrarnos un terreno y asfaltarnoslo (gracias a la labor de los compañeros de A.M.A.) pero no creo que este por la labor de pagar las mejoras o el mantenimiento del mismo. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quest no te tomes esto como una critica hacia tu persona:

pero si eres tan socio del a.m.a, llamado ahora el pistonazo, dejate de lincencias y de orgullo de garantizar cosas y fomenta tu club, haciendo que los aficionados se hagan socios para que puedan disfrutar lo mas posible de sus coches ya que esto se consigue con dinero para crear todas las instalaciones.

lo del tema de las vallas no miden 1.50 miden 2 metros, y creo que saltartela con el coche, con la caja de herramientas y con todo el utillaje seria de cabezon.

no ha sido intension mia ofenderte pero es lo que pienso como aficionado.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujjy no se quien eres pero ya que pareces que sabes de que va la cosa sera que habra habido otra reunion aparte de la ultima conocida que no nos habremos enterados algunos, en la cual se cito muy claro que el sistema a emplear seria parecido al pisa pero vallado, el cual no podia pasar de 1,5m y seria publico pero se pediria licencia para poder rodar adecuadamente.
    salu2.
    Javier mariscal.
    pd. si sabes algo nuevo, no dudes en comunicarlo.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que polo9 ha dado en el clavo de la cuestion, creo que la denominacion seria en vez de publico, municipal, y cual es la diferencia, pues que si es publico os entrara to dios y si es de caracter municipal pero con regentacion del club AMA, habra que hacerse socio para poder utilizar las instalaciones.
    Un ejemplo podria ser la piscina municipal, en ella entra todo el mundo pero para poder utlizar la piscina hay que pagar creo yo, por lo menos eso pasa en XEREZ.
    Ademas daros con un canto en los dientes porque el ayuntamiento os ha facilitado un terreno asfaltado, y eso y solo eso vais a tener del ayuntamiento, lo demas os lo tendreis que buscar vosotros, y para eso hace falta dinero, y el dinero lo apòrtan los socios, con que dejaros de tonterias y rollos con que alguien se va a beneficiar lucrativamente. Que yo sepa en XEREZ hay muchos club deportivos y por decirte uno, los de padel si no eres socio ni entras , ni juegas , ni na.
    El tio que esta metido en este mundillo tiene para pagar minimo 20€ al mes de cuota seguro y ademas os aconsejo que lo hagais asi, con socios y cuotas porque si lo dejais publico os durara el tiempo que se metan alli las motos, minimotos, bicicletas, te pintan el asfalto osea barbaridades, y si no que se lo pregunten a la gente del club de caceres de pista, que lo tienen asi y eso fue lo que les paso.

Un Saludo
    David Tenorio.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pssss la altura de la vaya q importa,¿cuanto se tarda en hacer un agujero en la valla?? .Quien quiera entrar va a entrar por las buenas o por las malas....ojala no sea asi y nos dure el circuito mucho tiempo.
    Por otro lado yo pienso q debe ser privado,quien quiera entrar q se meta en el club y pague,si el ayuntamiento lo asfalta pero tb lo pinta y paga la pintura?nos pone el podium?si alguien lo sabe que lo diga.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujjy
    quest no te tomes esto como una critica hacia tu persona:

pero si eres tan socio del a.m.a, llamado ahora el pistonazo, dejate de lincencias y de orgullo de garantizar cosas y fomenta tu club, haciendo que los aficionados se hagan socios para que puedan disfrutar lo mas posible de sus coches ya que esto se consigue con dinero para crear todas las instalaciones.

lo del tema de las vallas no miden 1.50 miden 2 metros, y creo que saltartela con el coche, con la caja de herramientas y con todo el utillaje seria de cabezon.

no ha sido intension mia ofenderte pero es lo que pienso como aficionado.

un saludo.
    Si que soy socio de ama y deseo que el nuevo club funcione a las mil maravillas, lo que no es de recibo es que se diga que el circuito sera de uso privado cuando no es asi, hay que fomentar la aficion pero con la verdad por delante, es muy facil ocultarse tras un nick en un foro mucho mas que hablar a cara descubierta, he puesto lo de la licencia porque, si tan bien informado estas, eso fue lo que se hablo en la ultima reunion del club, a la que como socio asisti. Lo de saltarte la valla... pues si seria de cabezon pero es que me he puesto en ese "supuesto" caso para que vieras que asi se podria hacer y nadie podria echar a esa persona aun sin tener llave, cosa que si fuese privado bastaria una simple llamada a la policia local para echarlo, pero al ser municipal no creo que asi sea mientras esa persona vaya a disfrutar de nuestro mismo hobby y en las mismas condiciones que nosotros aun sin aportar nada economicamente hablando...

pd: No me puedo tomar como ofensor a alguien que aun no me ha ofendido, esto es un simple cambio de opiniones, la mia va firmada y la tuya bujji???

saludos
    J.Miguel Delgado Garzon
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo ke abra ke acerse socio como de ve de ser
    klaro ke no puede pagar "el pistonazo" todo para un circuito ke lo
    tenemos todo al alcanze de la mano
    HSP Sonic
    1:10 4WD
    Motor RTR .15
    Carrocería Honda Prelude
    Motor RTR .16
    Carrocería Tyrannosaurus

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafa_el
    supongo ke abra ke acerse socio como de ve de ser
    klaro ke no puede pagar "el pistonazo" todo para un circuito ke lo
    tenemos todo al alcanze de la mano
    Asi es como debe de ser....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klaro ke si
    HSP Sonic
    Motor RTR .15
    Carrocería Honda Prelude
    Motor RTR .16
    Carrocería Tyrannosaurus

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como dice quest en la reunion se hablo de que la cuota seria pequeña por la misma razon de que lo que se busca es que cualquier persona que tenga su coche pueda hacerse socio sin que le tire para atras, y si se apunta mas gente, no es lo mismo un club con 30 socios que con 80.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes circuito sevilla rc

hoobysur

circuito coche rc sevilla 3000

circuito rc en sevilla cerca de se 30

canal illoquee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed