circuito touring MALAGA(Arroyo miel)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te dejaran entrar rafa, lo que seguro te dejan entrar es si lo pasas a rally game, o sea lo haces de pista, pero todo es cuestion de preguntar.... de todas formas un coche es un coche.... no creo q haya mucho problema, pero espera a q lo hagan pq parece q la cosa esta parada

saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuánto cuesta inscribirse?
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me gustaría saber cómo conectarme en la pagina de cochesrc, ya que soi usuario, y no encuentro como conectarme. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues deciros que hay noticias nuevas sobre el circuito. he estado hoy en Angel Model y he hablado con Angel (hijo), y me ha dicho que el terreno del tivoli tenerlo lo tienen, pero qu elos que trabajan alli lo que hacen es aparcar en la zona donde deberia ir el circuito, e incluso han puesto cosas para que no aparquen alli y aun asi quitan las cosas y siguen aparcando... solucion: me imagino que hablar con la gente que aparca alli, pero claro, visto como es la gente seguro q no van a nadar 50 metros mas para que nosotros podamos disfrutar de nuestro hobby, ya que dice Angel que montar el circuito lo podria montar, pero q montarlo para q despues aparquen encima y lo destrocen, con la inversion que lleva eso, pues como q no le apetece. En mi opinion totalmente entendible.

Como medida alternativa hay un señor que tiene en una nave, que actualmente esta abandonada, un pequeño circuito para q el hijo que tenia un kart entrenara alli, y segun parece unos chavales de por alli se han unido y parece que el hombre este nos deja el solar, de alli seguro q no nos echan me ha dicho Angel, asi que si todo sale bien posiblemente se monte alli... ¿cuando? pues no lo se, pero si echamos una mano y mostramos muchas ganas de tener nuestro propio curcuito aqui en malaga para los pista y touring seguro que pronto. Asi que el que este interesado que se llegue por alli y pregunte para ir actualizando informacion

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre!!!!
    Noticias nuevas!!
    y que haya tenido que ir uno de la capital para que nos enteremos...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si alan, mañana ya sabes q a las 10:30 estoy alli, no te olvides :wink:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pista de coches rc en arroyo de la miel

automodelismo rc en torremolinos arroyo de la miel

circuito rc en arroyo la miel malaga

circuito radio control malaga torremolinos

circuito coche rc en arroyo de la miel

http:www.cochesrc.comforosgente-de-andalucia-518circuito-touring-malaga-arroyo-miel-1582680index2.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed