Circuitos alrededor de peligros
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emu, el de las gabias es solo electricos pista y TT, tenemos 2 circuitos. inscripcion 60€ (pagas con esto ya 1 mes, o sea que son 40€) y 20€ al mes, te dan tus llaves y muy importante, tienes iluminacion para ir cuando te de la gana, de dia o de noche!
    saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix cuando os soleis juntar por alli gente?, es para ir a mirar. tengo curiosidad por ver como andan los electricos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solemos ir los domingos ,el dia 15 tenemos una carrera de resistencia por equipos aunq no los veras andar todo lo q dan desi estos chasis pues se corre con motor 19 pero pasate . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepeRC muchas gracias, me pasare.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO

Hola, soy de Granada. Y me gustaria saber donde me recomendais que compre un coche para empezar en esto del radio control de gasolina. En que tienda me convendria mas, y que coche. Me han dicho que la marca kyosho es muy buena, ¿Es verdad? Acepto vuestros consejos cuanto antes, muchas gracias.

Me interesa bastante la escala 1/10, y que el coche sea de pista.

GRACIAS

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que me he equivocado, el coche que sea de touring, porque segun he oido y leido lo mas recomendable es touring por el tema de las piezas, recambios etc...
    La categoria de pista es cada dia menor, por lo menos eso es lo que he entendido. No?
    Espero que me recomendeis pronto.

Gracias

PD:Que coche me comproooooooooooooooooooooooooo, tengo muchisimas ganas de tenerlo ya. .

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truenin.... yo tengo un turing soy de granada y es una perdidad de tiempo ya que no hay ni una sola pista y te aburriras bastante.

Si quieres un coche en granada comprate un escala 1/8 TT

Si lo quieres de bateria si hay circuito de pista pero para gasofa solo todo terreno

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio.
    Lo que pasa es que no me gustan los electricos, me van los de gasofa. Y preferiria un 1/10, aunque no rechazo tus consejillos. Ademas los TT no me llaman mucho la atencion, por eso prefiero un pista. ¿Tu que tienda normalmente es la que vas a comprar aqui en Granada? Yo solo conozco tres en Granada, tu me podrias decir cuales son y cual es la mejor o cual me recomiendas para empezar en este mundillo del motor.

GRACIAS, espero tu respuesta cuanto antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Truenin , a mi tampoco me gustavan los eletricos hasta q los prove , e tenido 1/8 tt 1/8 rally 1/10 touring y aora tengo un touring eletrico y alguna modalidad mas eletrica , personalmente y es mi opinion los eletricos son mas faciles de llevar y infinitamente mas limpios y snesillos de mantener pasate un dia por el circuito y los ves .......... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pepeRC. ¿Pero que tiendas son las mas recoendadas tanto en gasofa como en electricos? Alguien que me aconseje y me diga varias tiendas.

¿Que circuitos de gasolina hay en Granada?

GRACIAS

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito coches granada peligros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed