Circuitos alrededor de peligros
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, ¿quien te refieres que solo tiene kyosho sprts y que trabajan los sabados por la tarde? L atienda de san anton o la de los multicines, por llamarlas de alguna manera(para que nos entendamos)

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Truenin
    Alberto, ¿quien te refieres que solo tiene kyosho sprts y que trabajan los sabados por la tarde? L atienda de san anton o la de los multicines, por llamarlas de alguna manera(para que nos entendamos)

Gracias
    la de los multicines

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es ahora, si la tienda de la que hablamos es la misma que tiene figuritas de rool y cosas de esas.....

Pos hace cosa de menos de un año solo trabajaba con bycmo, pero que vamos ademas de que era cara con cojones el tio no tenia ni pajolera y como no venderia ni las gracias pos habra ahora puesto kyoshos de TT para ver si vende.

Pero vamos es pa no ir a esa tienda, preguntadle por dos cosas seguidas y os manda a la mierda, sobre todo el viejo
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola paisanos.

La de multitaller casi mejor que ni vayais. Yo fui buscando combustible al 25% y me dijeron que eso no existia que solo habia hasta 16%. Les dije que si que habia que yo la usaba y me preguntaron que para que coche. Les dije un 1/8TT y me dijeron que esos iban al 16%. Puedo entender que no sepan mucho del tema si se dedican mas a otras cosas, pero encima se la daba de listo el chaval. Aparte solo tienen repuestos de Thunder Tiger, creo.

La de multicines, no la conozco.

Hay otra en una calle paralela a Avda. Andaluces (calle de renfe). Aqui son muy amables y te explica todo lo que saben. Pero no estan muy puestos y se dedican mas bien a vender RTR. Y repuestos de esos coches. Pero algo tienen. Y repito muy amables. Si preguntas por repuestos de un 777 te van a decir que aun no tenen. Que estan empezando, mas adelante traeran. je

La de Hobbys, que nos guste o no, por ahora es la unica tienda de RC en granada seria. Tienen de casi todo y dominan el tema como ninguna tienda en Granada. El problema que tienen mucho jaleo y los pillas siempre muy atareados. Pero si tienen tiempo te explican lo que quieras.

Filatren, en Angel Ganivet, pues creo que cada vez tienen menos cosas. Por ejemplo motores RB, Nova...no tenia.

Esa es mi opinion. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Pues eso es ahora, si la tienda de la que hablamos es la misma que tiene figuritas de rool y cosas de esas.....

Pos hace cosa de menos de un año solo trabajaba con bycmo, pero que vamos ademas de que era cara con cojones el tio no tenia ni pajolera y como no venderia ni las gracias pos habra ahora puesto kyoshos de TT para ver si vende.

Pero vamos es pa no ir a esa tienda, preguntadle por dos cosas seguidas y os manda a la mierda, sobre todo el viejo

ja este es el de multicines no? aja si es que vaya tela, no se ni como le entra la gente....luego dicen de malafollá granaina....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, pero malafollá de verdad y este en concreto ni ganas de ayudarte.... le preguntas por una pieza, te dice que no la tiene y te dice que eso es una mierda y te intenta vender un coche.....

Patetico en serio.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda q no, odio el de mulicines me dijo que si le echaba al savage 25 combusitble del 20% se me griparia nada mas encerderlo y que en el libro de intrucciones no pone lo de combustible recomendado 20%~25%, si es que hay cada salvaje suelto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que diferencias hay entre los distintos tipos de modelos de kyosho? Entre el alpha 3, y los de su categoria es que no me se muy bien los nombres, me parece que hay tres tipos, no?

Es para comprarme uno u otro.
    Segun me han dicho el alpha 3 no es recomendable, porque?

De los otros cual es el mas recomendable.
    Sabe alguien decirme, ¿que tipo de modelo es el kyosho que tienen en la tienda de los multicines? El alpha 3, el v one sII , o el faw05?

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sigues empeñado en un touring de esos dos pillate el fw-05 esta bastane mejor
    pero me remito a lo que dijo ewani, con eso vas a correr tu solo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es que en un principio lo quiero para correr yo con otro amigo los dos solos, mas adelante cuando ya lleve un tiempo en esto me comprare otro coche, porque ahora solo dispongo de 300 euros, y quiero iniciarme solamente. Pero tan mal esta que me compre un kyosho alpha3?

porke?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito coches granada peligros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed