Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te decides por touring aki estamo todos los ke tenemos este modelo para ayudarte y si te decides por un TT sera kid el ke te eche un cable, si te vas a comprar un TT tengo un colega ke se a comprado uno y lo a utilizado solo una vez incluso si kieres lo puedes ver, creo ke kid sabe kien es, es un amigo de mi cuñao y se lo compro por ke tenia uno viejo y se compro este y es una buena makina..... un hyper con emisora digital...

saludoss!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún no lo he decidido :? , pero me inclino más por el 1/8 TT que por el 1/10 Touring gas. Creo que para un novatillo como yo ops: , será menos frustrante estrellar un TT que un TG, no es lo mismo estamparte contra el muro en una recta a 80 o 100 km/h con el 1/10 que con el TT en la arena :wink: , los TT dan la "apariencia" de ser coches más robustos y creo que son más difíciles de estropear (todo depende de la pericia del piloto por supuesto), pero viendo como el otro día las cosas que pueden hacer (saltos increíbles, volteretas en el aire, derrapes de vértigo...etc.), dá la sensación de que estos coches son irrompibles. No se tú Pita :wink: si estarás de acuerdo conmigo, pero la verdad estos coches ofrecen más polivalencia que el touring gas. Creo que el TG a no ser que lo pilotes en una pista limpia de chinitos te puedes encontrar con problemas, "parecen" más delicados, ahora eso sí, todo hay que decirlo corren como el demonio :D . Por cierto Kid, cuando encuentre un hueco me pongo en contacto contigo , además necesito tu consejo, ya que eres del club en que en breve estoy dispuesto a pertenecer. No me habéis contestado a mi preguntita, ¿existe un kit de iniciación en TT de la marca Mugen Seiki, por ejemplo MBX 5 :idea: ? es que aunque venga pelao, no es un mal coche para empezar . Kyosho y Thunder Tiger tienen Kits aceptables, pero el Mugen me interesa.

Saludos y buenas pasadas a todos .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto dani, creo que no te he entendido :? . Tu amigo vende su coche? o quieres decir que el Hyper es una buena marca de coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    No, no existe ningún TT de la marca MUGEN que sea RTR (es decir ready to run). De MUGEN tienes en las tiendas el MBX5 Prospec, pero viene "pelao" y con todas las mejoras que se le pueden poner al MBX5.

RTR's tienes el Kyosho MP 7.5, algún Hyper y algún Thunder Tiger.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres algo para empezar mirate el hyper7 ke aki sale por unos 670€ completo y en china unos 300$ le pones emisora un servo bueno y tienes coche para rato te puede salir por unos 500 con una buena emisora o buen servo y fijate la diferencia de pelas ke te ahorras yo en brebe,weno lo de breve es cuando me traigan el dinero de unos reembolsos...mejr no ablamos,pillare el hyper y me are socio del club del estrecho(aki en algeciras)ya ke de touring no tenemos pista.

si no te importase pillarlo fuera aki tienes pajinas:
    www.rc-mushroom.com
    www.rcmart.com

s222
    "My soul and my body belong to racing"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo de Dani (si no recuerdo mal) vende un Hyper 7, con cargador, mesa de arranque con su batería, motor .21 8 port, servos y emisora Graupner XS digital. Todo nuevo, con el rodaje y una salida al circuito de un día.

Pero vamos, que luego entre él y lo cuente mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ke mi amigo vende un coche, solo utilizado una vez en el circuito. y ke lo vende completo por 600€, el coche(hobao) motor(hyper 21 8 port) mesa de arranke con bateria, emisora digital graupner xs6 con baterias, servos con baterias, carroceria, otra carroceria mas sin estrenar, cargador de pilas, chispo, llave para ruedas....

todo completamente nuevo con un solo uso y tan solo por 600€ ke pa lo ke cuesta nuevo y ke ademas lo esta es muy barato.

kid no se si lo conoce pero el a kid si de vista....

weno chico ya solo te keda decidir ke modalidad coger....

saludossss!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Skop por tu consejo pero comprar por internet y sobre todo si la tienda está en china, no me inspira confianza. He leído en los foros experiencias de gente que ha comprado en páginas chinas :x (que son más de las que tú te crees, hay algunas que parecen inglesas pero son en realidad chinas), que han tenido problemas con las tasas en la frontera e incluso le han detenido el producto en cierta frontera y le han echo pagar más por el envío :-P en fin, prefiero el trato con el dependiente. Dani explícame como se puede vender todo un hyper 7 con sólo una carrera :? . Todavía estoy buscando referencias de coches por internet, sobre todo para tener un precio orientativo y no me engañen en la tienda. He leido un caso en que le han metido en un Kit de "regalo" 3 lts de nitrometano a precio de oro. Ya he comprobado que mugen no fabrica kit de iniciación, pero gracias por decírmelo Kid , aprovecho tu experiencia para preguntarte sobre el Kit de Kyosho el Inferno MP 7.5 Sport. Dime que tal es comparado con el Kit de Thunder Tiger. Calidad de contrucción, piezas, motor....etc. Pues te veo muy puesto en el tema :D . Sobre el Mugen ¿crees que saldría muy caro un MBX5 Prospec más emisora y pilas recarcables? y por supuesto la mesa.

Un Saludo y gracias por vuestra ayuda .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

No se como es el Kit del Kyosho en comparación con el de Thunder tiger, ya que no los he visto físicamente (para eso mira los posts en el foro de 1/8 TT que seguro que habrá mas de una comprativa y/u opiniones.

Sobre el Prospec. Pues si sumas el coche, mesa, pilar recargables y emisora como dices, sabrás que has de añadirle, motor (entre 200 a 270 euros para ponerle algo adecuado a esa calidad de coche) y escape (unos 100 euros) y luego aparte, chispo, cargador para las baterías, etc. Vamos a hacer cuentas así por encima:
    - coche 620 Euros.
    - Motor OS VZ-B (por ejemplo) 210 Euros.
    - escape OS 110 euros.
    - Mesa 80 Euros.
    - Emisora 200 Euros.
    - Baterías recargables 12 euros.
    - Chispo 12 euros.
    - Biberon 5 euros.

¿Continuo??????????? :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche ideal para iniciarse en el T.T.

Hola:

Soy Manolo el de la tienda del cirucito de El Puerto, yo te aconsejaria como coche de iniciación en el mundo del 1/8 T.T. el Hong Norg Ultra MBX el precio del coche + emisora digital 40 FM yo lo tengo en 500 euros.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed