Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, creo que voy a cambiar de hobby, me voy a apuntar a un Club de Papiroflexia, por lo menos el material me cuesta más barato :D . Fuera bromas lo del Mugen está bien, pero creo Kid que me has dado los datos de un coche de competición medio-alto (de 1500 leuros) y esa no es mi idea de un coche de iniciación :cry: , sé que estamos hablando de una marca lider con una calidad fuera de dudas, creo me he equivocado al pensar de que tendrían algo para la iniciación :| , pero de todas formas gracias Kid por la explicación . Ya he visto lo que hablan en los foros de los kits de Kyosho y Thunder, unos dicen que la calidad del Kyosho es mejor, pero que es más fácil encontrar las piezas para el Thunder, también depende de la zona geográfica, por ejemplo en el norte se venden más kyoshos que Thunders y eso a la hora de los recambios es importante, pues si se dejan de vender no veas lo costoso que puede ser buscar la dichosa pieza que te falte :-P . Por cierto Kid, ¿este finde te vas a pasar por es circuito de Joaquin Macías?, si es así dímelo, a ver si me viene bien y me paso, pues el domingo tiro para Chiclana City :D .

Manolo, tengo unas ganas tremendas de pasarme por vuestro circuito, he visto las fotos y me parece una auténtica pasada, dan ganas de comprar un 1/10 Touring gas y ponerlo a tope :wink: . ¿podrias darme el nº de tlfno de la tienda así te pregunto en persona? , ¿tenéis ademas de pista, circuito para TT? y si no es así por lo menos ¿en perspectiva?. Sobre el Hong Nor, he visto que también tienen un modelo llamado Super Buggy 9.5, ese no viene en Kit ¿verdad? :cry: . ¿No tendré luego dificultad para encontrar las piezas que se me estropeen?. Ya sabes no es una marca muy conocida o al menos para mí (recuerda que soy novato en esto) ops: , y claro, no me gustaría que en el futuro, al cambiar el coche encuentre problemas al venderlo pues tu sabes perfectamente, que un coche que no se vende mucho puede dar problemas al venderlo de segunda mano :x . Pero en principio me parece un coche con muy buena calidad de construcción, me he empapado todas las características y apenas veo diferencias con sus hermanos Kyosho y Thunder. Me fío de tu buen criterio y me parece una muy buena opción para iniciarte en esto. Pero antes me pasaría por allí para verlo en persona, ya sabes, a ver que sensaciones me da el coche :D .
    Muchas gracias de antemano por la recomendación.

Saludos y buenas pasadas a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te he dado precios de lo que has pedido.....
    lo que he hecho yo es completar lo que te faltaba

No, no creo que vaya al circuito, pues mi mujer está a punto de dar a luz nuestro 2º hijo, y mañana es luna llena :? :? :? así que no creo que me pase, por si me tengo que venir corriendo... :roll:

El telf. de Manolo de la tienda es 956 56 19 79 y su movil de la tienda es 619 828 870.

Han hecho un circuito de TT en JEREZ. Mas info en : http://foro.aecarandalucia.org/viewtopic.php?t=835

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades Kid .

No te preocupes, ya sé que lo has echo de buena fé, la culpa ha sido mía como te comenté. Creo que me he tirado por un modelo de gama media-alta y creo que no es conveniente para empezar, comprarme un bicho de estos :? . Lo que pasa es que tengo el temor, de que si me compro un kit de iniciación, pueda frustrarme al ver cómo los otros coches me dan pasadas fácilmente :cry: . Por eso tengo el máximo cuidado en elegir mi primer coche. No quiero algo demasiado light ni algo demasiado hard, si pudiera encontrar el punto de equilibrio...... :wink: Como bien sabes, esto se consigue comprando un coche aceptable que se pueda evolucionar cambiándole ciertas piezas, y para ello tienes que comprar el coche, el mando y el motor aparte (lo básico). Pero hay tantas marcas en el mercado que me siento un poco desorientado :? . Kyosho lleva 40 años en el automodelismo, Thunder Tiger es otra marca de categoría, Mugen es la élite y la nueva ornada de chinos y coreanos están dando muy buenos coches a un precio muy ajustado como el Kit Hong Nor de Manolo . Si me pudieras aclarar por tu experiencia, ya que conoces el tema muy bien, sobre que marca se vende más por la zona, espero no ponerte en un compromiso ops: sólo te pido la marca, no te hablo de tiendas pues todas presentan prácticamente lo mismo, te lo agradecería .
    Lo de Jerez ya estaba informado creo que nuestro compañero de foro Pita no estará muy contento en la coincidencia de ambas carreras :cry: , la suya 1/10 Touring gas con la de AJEA 1/8 TT.
    Bueno amigo Kid paciencia, no tengo prisas, pronto me pondré en contacto contigo, estoy en la fase de búsqueda de coche, conocer pistas, gente de la zona que comparte este maravilloso Hobby del radiocontrol.
    Estoy muy satisfecho por la ayuda que estoy teniendo de vosotros y espero compartir esta afición pronto en vuestra compañia. Una vez más gracias a todos.

Saludos y buenas pasadas a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, no e podido contestar antes porke tenia el pc estropeado, si kieres te doy el numero de telefono de este chaval, te pones en contacto con el, kedas y ke te enseñe el coche, es verdad ke solo lo a cojido una vez en el circuito y como era la primera vez iba muy despacio, yo ke tu lo veria antes de comprar nada y lo tiene todo. chispo, mesa, emisora, cargador, srvos, motor...... weno si lo kieres ver me lo dices y por MP te dejo el numero de telefono....

saludosss!!!

deja el hobby por ke no tiene tiempo para nada, se lleva todo el dia dia trabajando incluso fines de semana...
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copiado .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed