Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en el foro aunque lo sigo hace mucho tiempo, soy de Málaga, me han regalao un Monster Sabage 25, se man caio dos lagrimones al verlo.....

espero que me ayudeis a conocer este mundo...

Taluego Desi..... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de velez malaga tengo un touring 1/10 electrico hay gente de sta zona con coches de este tipo donde lo cojeis y cuando?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendremos que ir numerandonos, a ver si recopilamos peña novato y Abueletes ...
    ------MLG------
    ----MÁLAGA---
    --SAVAGE 25--
    ----Minizilla----
    -- E-Savage--
    A4 Avant V6 2.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo soy de malaga centro. no hay ningun sitio por aqui donde se pueda ir a correr o donde se reuna gente? mi correo es geowide@msn.com quien quiera agregarme que sea de por aqui espero impasiente. Un saludo
    David Vicente

Coche-------> Kiosho FW-05T
    Motor--------> GXR 15 2 velocidades,4WD
    Carroceria--> BMW por ahora
    Emisora-----> KT-3 Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geowide
    buenas yo soy de malaga centro. no hay ningun sitio por aqui donde se pueda ir a correr o donde se reuna gente? mi correo es geowide@msn.com quien quiera agregarme que sea de por aqui espero impasiente. Un saludo
    tu hablas de pista o tt?.
    bueno no soy del centro pero no ando lejos. aunque hace bastante que no saco el coche, suelo ir al palacio de ferias, el carpena esta de pena.
    quiero ir este fin de semana no si el sabado tarde o el domingo mañana. todo depende de si consigo un engranage para el servo y si no hay ninguna exposicion.

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Respecto a los circuitos en Malaga, yo en la capital, voy alpalacio de ferias y congresos, antes iba al carpeta, pero es un campo de chinos ya, y con tanto PATATUNING por ahi circulando no se puede hacer nada, y lo que he optado por hacer, es ir al palacio, a la zona de aparcamientos pegada al puente, y pillarme cinta de policia y cerrar cuando voy con mi colega,para que no entren los de las motitos de los chinos, que pasan de todo, y la gente con los coches y el circuito estamos a ver si pillamos mas conos de los de futbol, que son de 20 cm o asi, y entre arboles y conos, te haces una "Pista" de quita y pon :P

por cierto, alguien sabe como esta el parking del aquapark para correr alli? que ahora en temporada baja no creo yo que haya mucha gente por alli, bueno, ya me direis,un saludo.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ahora con las dichosas motochinas y los niñatos de turno, mas los idiotas que te estan viendo y se meten con el choche, hay que tener ojos hasta en el cogote.
    nubarrom cuando vayas a correr avisa y nos vemos, ya que mi hermano sacargao el coche, se le cruzo un macetero, y solo como que aburre.
    saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me tienen quemado con las motitos y la falta de respeto de la gente en general, que ven el coche y pasan,ayer casi me lo pisa un listo que estaba aparcado en fin Malaga is diferent, pa que van a hacer una pistilla para coches, pudiendo hacer parques pa los kinkis y 4 pistas de futbol sala una al lado de otra) por cierto, que rabia, que estuve en gibraltarn , y antes de entrar vi en un parque unapista de esas de trafico para los niños abandonada aqui nonos hacen ni eso, que quieras que no, para unas carreritas estaria bien

Bueno, a ver si alguien sabe el estado del parking del aquapark!
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rOch tienes un MP
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,se de un terreno en coin que esta de alquiler,tiene unos 5000 m2 para hacer circuitos y competir,cuesta 3000 euros mensuales,para mas informacion llamar a Carlos 619452521

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito en malaga para coger mi rc

circuito rc maqueda malaga

circuitos para correr en malaga

circuitos para correr en malags

Circuitos en malaga para correr en coche

circuitos para rodar rc 18 tt en plaza mayor malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed