Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, sabe alguien algo de que han pintado un circuito en el palacio de ferias y congresos? a mi es que me acaban de decir, a ver si alguien sabia algo, o era solo que lo han pintado los de las minimotos, venga, un saludo
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP, A ver si tiene esto mas meneo...

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, que hay por Málaga, sigue sin haber nada??? jué, no hay manera de coger el coche trankilo
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede hacer nada para poder tener una pista para tt y moster en Málaga?¿? Es que parece mentira que una ciudad como Málaga con todo lo grande que es no tenga una la verdad... No habría ninguna solución?¿? Recogiendo firmas o algo o amenazando a alguien!!!!!!!!! je
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de poco tendre listo mi circuito en Mollina, ya informaré y pondre fotos cuando este listo
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que es el circuito tt o pista
    F1 CORALLY 1/10--F1 HPI 1/10-

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tt,je saludos

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito será de tt, con aparcamiento, servicios, mesas completamente techadas y en fin todo lo necesario para disfrutar, 3 saltos 1 de ellos doble.
    Ya iré informando de todo.

Salu2
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Me estoy aficionando a esto del RC, de hecho, no tengo ni coche aunque me gustaria comprarme uno mas adelante, cuando tenga las cosas claras.

Estoy viendo que hay un gran problema para encontrar pistas o sitios donde poder hacer correr el coche. Pues bien, tengo en benalmadena costa un apartamento y desde la terraza puedo ver una cancha de baloncesto, o al menos me parece que tiene esas dimensiones, totalmente vallada, sin poterias o canastas y donde, de vez en cuando, van a jugar algunos niños al futbol.
    No se si con esa extension se podria hacer algo para los 1/10, ya que no he visto nunca una pista real y no se cuanto ocupais en los aparcamientos.

Es el recuadro naranja que hay al lado de la flecha verde, cruzando la avenida gamona (no capricorno como dice ahi): http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...001895,0.00721

Si fuese lo suficientemente grande se podria improvisar una pista con conos y cinta para acotar. Tambien habria que tener en cuenta que los niños estan primero y si van a jugar, hay que dejar la pista libre... aunque seguro que les gustaria ver a los coches correr un rato.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DickPurple
    Hola a todos!

Me estoy aficionando a esto del RC, de hecho, no tengo ni coche aunque me gustaria comprarme uno mas adelante, cuando tenga las cosas claras.

Estoy viendo que hay un gran problema para encontrar pistas o sitios donde poder hacer correr el coche. Pues bien, tengo en benalmadena costa un apartamento y desde la terraza puedo ver una cancha de baloncesto, o al menos me parece que tiene esas dimensiones, totalmente vallada, sin poterias o canastas y donde, de vez en cuando, van a jugar algunos niños al futbol.
    No se si con esa extension se podria hacer algo para los 1/10, ya que no he visto nunca una pista real y no se cuanto ocupais en los aparcamientos.

Es el recuadro naranja que hay al lado de la flecha verde, cruzando la avenida gamona (no capricorno como dice ahi): http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...001895,0.00721

Si fuese lo suficientemente grande se podria improvisar una pista con conos y cinta para acotar. Tambien habria que tener en cuenta que los niños estan primero y si van a jugar, hay que dejar la pista libre... aunque seguro que les gustaria ver a los coches correr un rato.

Saludos
    Buenas,ouessi te digola verdad,conuna canchade baloncesto de tamaño no se yo si mucho se podra hacer, aqui en el subforo este, hay un hilo que puse, que es pistas en andalucia,yahise ven 2 o 3 pistas, y yo lo mas chico que he visto de esas 2, es una queparece casi del tamaño de un campo de futbol sala, asi que a mi me da que eso va a ser muy chico :P
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito en malaga para coger mi rc

circuito rc maqueda malaga

circuitos para correr en malaga

circuitos para correr en malags

Circuitos en malaga para correr en coche

circuitos para rodar rc 18 tt en plaza mayor malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed