Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    Cita Iniciado por DickPurple
    Hola a todos!

Me estoy aficionando a esto del RC, de hecho, no tengo ni coche aunque me gustaria comprarme uno mas adelante, cuando tenga las cosas claras.

Estoy viendo que hay un gran problema para encontrar pistas o sitios donde poder hacer correr el coche. Pues bien, tengo en benalmadena costa un apartamento y desde la terraza puedo ver una cancha de baloncesto, o al menos me parece que tiene esas dimensiones, totalmente vallada, sin poterias o canastas y donde, de vez en cuando, van a jugar algunos niños al futbol.
    No se si con esa extension se podria hacer algo para los 1/10, ya que no he visto nunca una pista real y no se cuanto ocupais en los aparcamientos.

Es el recuadro naranja que hay al lado de la flecha verde, cruzando la avenida gamona (no capricorno como dice ahi): MAPA

Si fuese lo suficientemente grande se podria improvisar una pista con conos y cinta para acotar. Tambien habria que tener en cuenta que los niños estan primero y si van a jugar, hay que dejar la pista libre... aunque seguro que les gustaria ver a los coches correr un rato.

Saludos
    Buenas,ouessi te digola verdad,conuna canchade baloncesto de tamaño no se yo si mucho se podra hacer, aqui en el subforo este, hay un hilo que puse, que es pistas en andalucia,yahise ven 2 o 3 pistas, y yo lo mas chico que he visto de esas 2, es una queparece casi del tamaño de un campo de futbol sala, asi que a mi me da que eso va a ser muy chico :P
    Lo suyo seria que alguien que tenga coche y entienda se acerque un dia y lo pruebe, a ver si sirve al menos para montar un circuito sencillo.

Bueno, me he acercado y hay un cartel que dice que es propiedad del conjunto residencial de "Las Naciones"...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

Se me olvidaba comentar que en el Parque Tecnologico hay unos aparcamientos estupendos que no se usan los fines de semana.

En el propio Parque Tecnologico se han hecho varios años competiciones oficiales de lanchas RC, asi que no creo que haya problema en que os dejen echar unas carreritas.

Saludos
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el dia 30 de septiembre ha programadas una serie de exibiciones de barcos, coches, aviones, etc... yo voy con mi coche 1/5 y sera en ese parque. lo organiza el club de lanchas rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertuberia
    creo q el dia 30 de septiembre ha programadas una serie de exibiciones de barcos, coches, aviones, etc... yo voy con mi coche 1/5 y sera en ese parque. lo organiza el club de lanchas rc
    Pues ya estas mas enterado tu que yo, que vivo al lado del parke

1/5 tiene que ser muy grande, no?

Te has fijado en el circuito de benalmadena?

Saludos

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, 30 de Septiembre, me apunto

Me llevaré el Leonsito (que desde la final delcampeonato de Altaya en Madrid la verdad no ha rodado demasiado) a lucir carcasita, j.
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh, el leonsito, es 1:10 por supuesto, y de camino veo las lanchitas, que me está entrando el gusanillo otra vez
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Translaitor
    Ahhh, el leonsito, es 1:10 por supuesto, y de camino veo las lanchitas, que me está entrando el gusanillo otra vez
    Para las lanchitas hace falta una piscina muy grande :P

Es con las pistas y cuesta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertuberia
    Alguien sabe algo de esta exhibicion en el Parque Tecnologico?

Se supone que es este sabado pero no se nada de nada al respecto... y mira que vivo al lado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del parque tecnológico no se nada, pero en el hipodromo de mijas este finde semana (30 y 1) se va a realizar una exhibición de barcos, aviones, coches y todo lo relacionado con el rc. También se ha hecho un circuito TT para hacer una carrera el domingo. Si os quereis apuntar a la carrera de tt las inscripciones están abiertas en www.aecarandalucia.org . Espero veros a todos por alli y que esto se convierta en una rutina. Saludos!!!!!!
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista

HOLA una pregunta en donde mismo queda la pista de benalmadena y el de torre del mar también te agradecería si me dieras la dirección es que tengo un tt y no se donde irme soy de fuengirola . saludo gracias

hola una pregunta el torre del mar hay pista para tt. es que soy de fuengirola y no se donde irme y si sabes una pista cerca sera que me puedes dar la dirrecion. gracias saludo

hola una pregunta en torre del mar hay pista para tt y si hay sera que me puedes dar la direccion. es que soy de fuengirola y no se donde irme. gracias saludo

hola tu donde te vas con tu tt es que yo tengo uno y no se donde irme es que soy de fuengirola si es que sabes una pista q no pille serca sera que me podia dar la direccion y si un dia damos una carrerita. saludo gracia

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito en malaga para coger mi rc

circuito rc maqueda malaga

circuitos para correr en malaga

circuitos para correr en malags

Circuitos en malaga para correr en coche

circuitos para rodar rc 18 tt en plaza mayor malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed