Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 78 de 78
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis, la ultima respuesta de este hilo es del 2006, je, de todas formas circuito de TT que yo conozca en malaga el de alhaurin de la torre (de pago) y el de teatinos
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pista

Cita Iniciado por luistalavera
    hola tu donde te vas con tu tt es que yo tengo uno y no se donde irme es que soy de fuengirola si es que sabes una pista q no pille serca sera que me podia dar la direccion y si un dia damos una carrerita. saludo gracia
    Aqui tienes el enlace del post de como llegar. Casi todos los findes hay gente, a no ser que el tiempo lo impida, claro está.

http://www.cochesrc.com/foros/plano-...-vt107268.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el plaza mayor y el ikea, entrado por ikea, hay una parte de los aparcamientos a la derecha que es perfecta como pista, y se puede usar los domingos, ya que esta aparte del trafico.
    seria justo antes del puente que pasa por detras del plaza para cruzar las vias, hay justo al lado derecho se puede estar muy bien, en principio es un circuito ovalado, con algunos juegos de conos y cinta se puede dar forma a un circuito majo.
    si podeis dad una vuelta por alli vereis las posibilidades
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de torre del mar alli los circuitos k hay son el de torrox de pago y el k stamos montando en el terreno de un colega , que nadie sabe de su existencia aun asi k ...xDD
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo unas fotos de la zona que os dije entre el plaza mayor y el ikea, la verdad es que viendola desde dentro es mejor aun, un circuito perfecto, con superficie de asfalto y tambien cemento, ademas la zona esta aparte asi en domingo no tiene coches, e incluso al estar al lado el puente tiene una zona elevada para ver y controlas mejor. os dejo un par de fotos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando una kedadita en algun sitio de Malaga x ejemplo ese del plaza mayor para echar un rato???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ITALASTUR, yo me voy a pasar el jueves 20 por la tarde, lo más tardar estaré a las 16:30, por el palacio de ferias, por la parte que está pegando a la avenida ortega y gasset, si alguien se quiere venir, que se venga, estaría guapo pasar un buen rato allí
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los malagueños tenemos un lio de kedadas y de circuitos y nose que que vaya tela hay mas post abiertos que indios en america jaja
    TAMIYA FOREVER.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

circuito en malaga para coger mi rc

circuito rc maqueda malaga

circuitos para correr en malaga

circuitos para correr en malags

Circuitos en malaga para correr en coche

circuitos para rodar rc 18 tt en plaza mayor malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed