Página 101 de 108 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, cuanto tiempo aver si organizamos la carrerillas aora que me compro el motor nuevo! je pues nada deciros que estoy dispuesto a todo lo que se aga i aunque sea un paquete me apunto a bonbardero! xd ajjaa bueno un gran saludo! no tengo el placer de conocer a david que es?? venga un saludo asta otra!
    hyper 8.5 mach21

viva el touring!!!!! y el tt!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto tambien, que me compre el año pasado un kyosho fazer, es de muy muy iniciacion pero...............de no poder cogerlo con nadie tuve que pasar a mi hyper 7 porque de tt siempre parece que es mas facil buscar un rinconcito donde cogerlo con alguien pero........tengo muchas ganas de sacar el de pista pq aunque no sea muy bueno yo lo disfruto como un niño chico j ej ej e. mandar mp, prque no tengo mesenger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas

buenas hiper novato!!! pues nosotros tamos apuntado a un club k tiene una pista de tt i aora ban a acer la de pista alomejor te vendria bien apuntarte bueno nosotros examos el rato en el parque de la paloma casi todo los domingos a eso de las 11 tamos donde ponen la feria pos por alli unas pista mediapintailla en el suelo i examos el rato alli este domingo lo mas seguro eske se balla bueno lo k puedes acer es pedir el numero de telefono de algien para preguntar si bamos o no!! bueno un saludito señoressss

DOMINGO ESTRENANDO MOTOR!! AXE ROSII!!! JAJAJA bummm bummm
    hyper 8.5 mach21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto laminipandi _200@hotmail.com y donde esta el circuito de benalmadena
    un saludo a y yo tengo un bycmo escala 1/7 no creo ke os importe no?'??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, aunque algo tarde aviso que vamos a ir esta mañana Max y yo al parque a partir de las 11 si os animais ya sabeis donde estamos.
    Saludos y feliz año.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas

buenas ante todo feliz año nuevo . bien para empezar bien el año que os parece si kedamos el proximo domingo en el parque de la paloma dia 7 de enero¿? el domingo que vienen k mi touring esta cojiendo mucho polvo solo espero vuestra respuesta i nada animaros malageños a kemaar gasolinaa animo a todo los malageñosss feli añoo

saludos
    hyper 8.5 mach21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felizzzzzzzzzzzzzz Año nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: wenas

Cita Iniciado por picpitito
    buenas ante todo feliz año nuevo . bien para empezar bien el año que os parece si kedamos el proximo domingo en el parque de la paloma dia 7 de enero¿? el domingo que vienen k mi touring esta cojiendo mucho polvo solo espero vuestra respuesta i nada animaros malageños a kemaar gasolinaa animo a todo los malageñosss feli añoo

saludos
    El domingo es 6, el lunes 7 que es fiesta

El que vaya que me pegue un toke a ver como tengo el cuerpo para ir :D

Saludos, feliz año nuevo, etc...

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Translaitor is back!!! Si tras el robo de mi cochesito, me parece haber visto una entrega de correos desde Honk Kong un tanto sospechosa en casa de mi novia, por lo que todo apunta a que los Reyes Magos vendrán con emisora y ruedas, oleoleole

Si es asi (99% a q si) vuelvo a las andadas. Feliz añoooooo
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Translaitor
    Translaitor is back!!! Si tras el robo de mi cochesito, me parece haber visto una entrega de correos desde Honk Kong un tanto sospechosa en casa de mi novia, por lo que todo apunta a que los Reyes Magos vendrán con emisora y ruedas, oleoleole

Si es asi (99% a q si) vuelvo a las andadas. Feliz añoooooo
    vivan los reyes magos de oriente, mas concretamente Hong Kong

Página 101 de 108 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed