Página 104 de 108 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1077
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, muy en breve estare unos 15 dias en Torremolinos, "chiringito, playita, espetos....en fin ya sabeis" y como yo soy un chalao de el rc, no podre estar tantos dias sin mover el dedo, asique me llevare mi equipo, porque he leido por ahi que hay un circuito pintado en el parque de la paloma creo.

Como me pilla a 5 minutos de el piso seguramente que este mas de un dia, entre otras cosas mi touring es electrico y no hay problema de poder molestar por el ruido :D :D

Bueno, malagueños a ver si quedamos y nos vemos, que a mi me gusta conocer gente de el hobby, el que no haya visto un touring electrico que se venga que vale la pena.

Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebas parece que quieres decir para amista o lo que surga gastar cuidado en malaga con este, que pierde mas aceite
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono, Sebas es con b de BURRO...!!! ...y eso de que gasten cuidao conmigo..que yo soy muuu machote.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] el gay lo eres tu...gastese cuidao que tengo fotos muy comprometedoras contra su "persona"....

Hombre, lo de la amistad lo digo mas que nada por si hay alguna chica guapa, que las malagueñas estan bien ricas y morenitas, es mas, voy a meter el dedo en la llaga al decirte que estan mejor que las mujeres de Jaen... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] pero no que las Cordobesas....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ande estan los malageños....???

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa de touring esta paradilla. Del parque nos echa la poli porque la dao a una vieja por llamarlos alegando que hacemos ruido. Cuando vamos a un parking estamos mas rato arreglando los coches que rodando y el rato que hacemos de mecanica para estar 5 minutos haciendo largos a un parking pues nos cansa. Esta todo el mundo con el TT metio que hay circuito.

De todas formas quizas nos hacen una pistilla medianamente en condiciones y a ver si animamos esto un poco.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos que si te vienes avisa y nos vamos un ratillo a quemar gasofa.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya con la vieja esa, con lo sano que es este hobby, no tienen derecho creo yo, o al menos con un horario decente.

Yo de todas maneras me llevo el equipo y me pasare por el parque a echar unos ratos, ire dentro de dos semanas, tenia pensado ir tambien a ver el campeonato de Andalucia de miniz que se celebra el 29 en Malaga creo, pero me coincide con una carrera de Touring en Las Gabias (Granada) y todo no puede ser.

Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebas tio que mariquita queres , anda que invita a los amigotes de Graná a pasar un diilla en la plallita o por lo menos a comer unas jardinas , con lo que podiamos montar ........... .
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conociendos con el cachondeo que llevais seguro que la montabamos y de las buenas.... XD XD .....ni que decir tiene que el Granaino que se quiera venir a pasar el dia y conviarme a espetos no tiene mas que llamarme al movil....

Saludos soleados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, supongo que lo abreis visto en el otro post.
    he organizado, como ya hice en Sevilla,una Kdd de Drift-rc en Mijas Costa para el dia 12 de Julio, será en el hipodromo Costa del Sol, cercano a Fuengirola. todos los interesados, podeis informaros en www.drift-rc.com/foro/index.php

saludos!!
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Página 104 de 108 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed