Página 108 de 108 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108
Resultados 1,071 al 1,077 de 1077
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas almargen, el club ya existe dede hace varios años, club automodelismo de ronda, actualmente somos 35 socios y de momento tenemos el circuito de tt, en breve tambien el de pista, decir que el circuito de pista aunque es del ayuntamiento nos lo va a ceder al club para que lo gestionemos, pasame un mp y te explico como hacerse socio y demas por privado,un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han empezado las obras del circuito de ronda?

Recien llegado Avatar de dinhokm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (MALAGA CENTRO )buenas !! soy nuevo neste deporte tengo un hyper 7 e tengo dos coches de pista 1/10 a gas e gostaria saber si puedo me apuntar com vosoltros neste club ?? mi hotmail ... dinho-feliz@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS NOTICIAS EMPIEZAN EL MARTES 2/11/2010 LAS OBRAS DEL nuevo CIRCUITO DE PISTA DE RONDA

Si si Sres. el circuito de pista de Ronda ya es una realidad. Después de mucho esfuerzo y tan interminable espera, ya sabéis las cosas de palacio van despacio. A mi no me quedan uñas.
    El circuito va a ser una autentica pasada, y como tal se merece un post solo para él. En este post será para que podamos seguir las obras, darlo a conocer entre los aficionados, esperar de todos vuestras criticas, opiniones ...
    La gestión será por concesión de 25 años al Club de Automodelismo de Ronda al cual josema y yo pertenecemos como miembros directivos. En este post también nos daremos a conocer como club y estaremos encantados de aceptar como miembros a todo aficionado que lo desee.
    Como bien dice josema el circuito va a ser un circuito de categoría nada de unas lineas blancas pintadas en el aparcamiento del hiper, si tengo tiempo esta tarde abriré el post y os empezaré a enseñar planos, trazado, instalaciones ya existentes como servicios.... en fin estar atentos al post que seguro será de vuestro interés.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pitosin, es una buena noticia, como bien dices las cosas de palacio van despacio, pero lo importante es que cuaje, en mi pueblo el palacio fue despacio y cuando teniamos ya concedido el terreno nos lo quitaron de las manos y poco a poco lo dejaron todos los aficionados (te hablo de tt).

Es dificil poder hacer un circuito de pista, vale una buena pasta, conforme puedas pon fotos que aunque me pille lejos me pasare.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffff cuanto tiempo sin escribir por aqui, pero bueno, ya que estoy de vuelta, toca reactivar esto un poco, que los papeles del club creo que todavia estan vigentes, :P
    a lo que iba, que este lunes que es festivo voy a ir a echar un rato al palacio de ferias, si alguien se anima, bienvenido será.

saludos para tod@s.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto acabo de abrir el post del nuevo circuito de Ronda, echarle un vistazo.

NUEVO circuito de pista de Ronda Málaga.

Página 108 de 108 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed