Página 15 de 108 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregado estas :D
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    agregame al msn que tamos hablando del club y to eso
    ups ops: ops: ops:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches, me presento me llamo gokku35 y soy nuevo en el mundillo pero espero aprender pronto. hoy me he pasado por el parque la paloma y alli he conocido a gente del futuro club ( por cierto gente muy sana y muy agradable que no han puesto ninguna pega a que me uniera a ellos tanto yo como mi mujer ), la idea del club & el circuito es genial pero solo se podra conseguir si vamos todos en el mismo tren ya que la union hace la fuerza contad conmigo y con mi cuñaaaaaoooo prieto jr. para todo lo que este en nuestras manos, por cierto mi correo es luismoreno_gonzalez@hotmail.com por si me quereis agregar , gracias P.D. voy a intentar mover algunos hilos de contactos mios de empresarios de la construccion que tienen eurillos y terrenos para haber si quieren colaborar con la causa, se que es dificil pero no imposible. os ire informando.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gokku35 y bienvenido.

Espero verte pronto rodando. En breve volvere a ir al circuito a rodar, antes tengo que terminar la epoca de examenes.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores,

En primer lugar felicitar a tito ivan ¡¡¡