Página 15 de 108 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregado estas :D
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    agregame al msn que tamos hablando del club y to eso
    ups ops: ops: ops:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches, me presento me llamo gokku35 y soy nuevo en el mundillo pero espero aprender pronto. hoy me he pasado por el parque la paloma y alli he conocido a gente del futuro club ( por cierto gente muy sana y muy agradable que no han puesto ninguna pega a que me uniera a ellos tanto yo como mi mujer ), la idea del club & el circuito es genial pero solo se podra conseguir si vamos todos en el mismo tren ya que la union hace la fuerza contad conmigo y con mi cuñaaaaaoooo prieto jr. para todo lo que este en nuestras manos, por cierto mi correo es luismoreno_gonzalez@hotmail.com por si me quereis agregar , gracias P.D. voy a intentar mover algunos hilos de contactos mios de empresarios de la construccion que tienen eurillos y terrenos para haber si quieren colaborar con la causa, se que es dificil pero no imposible. os ire informando.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gokku35 y bienvenido.

Espero verte pronto rodando. En breve volvere a ir al circuito a rodar, antes tengo que terminar la epoca de examenes.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores,

En primer lugar felicitar a tito ivan ¡¡¡

Y en segundo lugar y no por ello menos importante contaros lo que estuvimos hablando los que fuimos este domingo en benalmadena.

Bueno después de la charla que tuvimos Nubarrom y yo con Angel de Anyelmodel, salimos un poco desmoralizados, ya que una buena conclusion de los que nos dijo sería:

Angel dice que montar un circuito de pista cuesta mucho dinero, y que para eso necesita socios y nosotros le contamos que no nos ibamos a hacer socios mientras no haya un plan de crear una pista.
    Entonces hasta que no nos hagamos socios no se pensará en crear la pista y la mayoria de las opiniones que he oido no quieren hacerse socio hasta que no haya un circuito de pista o al menos un proyecto no muy lejano de crear uno.

Para Angel la prioridad es el TT y tiene pensamiento de construir 2 pistas de TT antes de la de Asfalto, por lo que nisiquiera nos dió una fecha aproximada de cuando podria estar construida una pista de asfalto.

Entonces nosotros estariamos pagando durante no se cuanto tiempo sin tener una pista.

Eso sí, Angel nos contó que si en un tiempo no se construía la pista de aslfalto nos devolvía el dinero.

Las cuotas antes de año nuevo serán para unirnos al club de Angel es de 50€ de inscripcion y 10€ mensuales. y después de año nuevo la cuota de inscripción será de 150€ ya que es cuando hace falta dinero.

Después de esto tenemos 2 opciones:

1) Unirnos al club Angel, pagar la inscripcion y cuotas mensuales y esperar a que llegue la pista de asfalto. (Puede pasar más de un año) e incluso que no se haga.

2) Seguir por nuestra por cuenta con los siguiente objetivos:

- Dar por culo pa que nos dejen arreglar la pista de benalmadena, aunque sea pintarla,tapar los boquetes y cerrar el paso mientras corremos.
    - Captar a más adictos al RC :D

sobre este segundo punto me gustaría decir que, creo que debemos cambiar la idea de crear un club para que nos den un terreno y una pista asfaltada. Creo que ahora crear un club con ese objetivo no es necesario ya que el ayuntamiento ya ha dado un terreno para este fin (a Angel) y todos nuestros intentos siempre tendrán la mismo respuesta: Poneros en contacto con Angel de Anyelmodel y volveriamos a empezar.

Creo que lo que tenemos que centrarnos ahora es en conseguir algun permiso que nos permita reparar la pista de benalmadena, y reunirnos cada vez mas gente en el parque, si para esto tenemos que crear un club, pues se crea, pero creo que la finalidad del club debe de ser conseguir los permisos para poder reparar la pista y no la de concesion de terrenos.

Incluso si un día somos bastante gente, podriamos hablar con Angel y decirle: mira somos unos 50 o 60 tios que vamos a correr al parque desde hace tiempo y estamos dispuestos a hacernos socios si construyes una pista de asfalto. Con nuestras cuotas pagas las mensualidades del Prestamo y todos contentos.

Pero para esto debemos ser bastante gente

Aver si dais vuestra opinion.

Bueno esto era todo lo que quería contar

:D

SAludos a todos los adictos¡¡¡
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Mi modesta opinion en este asunto del circuito es que Angel no se va a preocupar por el circuito de pista porque es carisimo y al parecer, somos pocos... las cuotas de un prestamo de 60.000 euros van a salir por mas de 100 euros al mes, que es lo que sumaria los 10 euros de los 10 gatos que nos juntamos los domingos.

Un año entero pagando cuotas sin tener circuito va a quemar a mas de uno. De hecho, tener que pagar 10 euros para no poder ir todas las semanas, aunque este el circuito construido va a seguir quemando a la gente.

Repintar el circuito de benalmadena, tapar agujeros y buscarnos cinta para delimitarlo cuando nos juntemos los fines de semana nos va a salir muy barato y no vamos a tener que pagar cuotas mensuales, si no es para invertirlo en nosotros mismos... organizar competiciones, premios y cosas asi.

Para que nos haga caso el ayuntamiento, tenemos que formar el club para que se vea que vamos en serio. Asi es como angel ha logrado el terreno, y no con 1, sino con la union de 2 clubs.

Saludos
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gokku35
    P.D. voy a intentar mover algunos hilos de contactos mios de empresarios de la construccion que tienen eurillos y terrenos para haber si quieren colaborar con la causa, se que es dificil pero no imposible. os ire informando.
    Para empezar... podrias hacer que donaran 2 o 3 pegotes de mezcla para tapar esos peasos de agujeros tan peligrosos para nuestros bajos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya estooy aqui, con lo referente a lo que comenta saaravik creo que se deberia de segir con lo de la formacion de un club, ya que no cuesta nada, de esta forma se consigue mas seriedad a la hora de captar nuevos socios y de presentarse a cualquier cosa o lugar.

con que se le page a angel y luego veremos lo que pasa, no estoy de acuerdo pq al fianl na de na, se contruye sus pista de tt y si te he visto no me acuerdo, no creo q angel este muy interesado en pista. en estos momentos paso de asociarme con angel hasta que no tenga una pista hecha o empezada.

deberiamos formar el club, captar mas gente y dar por culo al area de deportes de donde sea , en malaga el ayuntamiento se vanagloria de que ha construido no se cuantas pistas para el deporte en todos los distritos de malaga, deberiamos de intentar aqui algo ¿no?
    saludos.

PD alanchulian que calor hizo.

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes/Noches es la hora del NoDo (Nubarrom's version):

Saludos a todos, pues como bien dice saaravik, Tras la reuinion con angel salimos un poco desmoralizados, ciertamente nos dijo que su prioridad es hacer la pista de TT y en cuanto a la de asfalto, pues dijo que la idea era hacerla, que estaba en la planificacion, pero que si veian que no habia mucha aficion por el touring y la pista, el terreno ese lo usarian para aparcamientos, hacer una MEGA pista TT u otros menesteres,

Tambien nos dijo que en caso de unirnos al club, en vez de formar otro, pues se podria hacer como lo tienen ellos que son 2 clubs en realidad con 2 directivas y una directiva suprema digamos, pues dijo que podriamos tener un vocal para la seccion de touring, cosa que estaria bien, pero que a mi me lleva a pensar, que nos frenaria un poco a la hora de buscar salidas para la cesion de un permiso, porque ya no dependeria directamente de nosotros, si no que tendria que ir a una asamblea y aprobar esas decisiones, y la asamblea como imaginais va a ser mas de TT que pista, por lo que no creo yo que les interesara montar otra vez mucho jaleo para algo que ellos tienen.
    En cuanto a lo de unirse al club, tras comentarlo con mi maravillosa novia, se le ocurrió una propuesta
    que es la siguiente:

Nosotros nos uniriamos al club de angel pagando la cuota de 50€ pero sin pagar nada mas hasta que no haya una pista de asfalto, ya que esos 10 € son por los servicios que el club nos ofrece, que en nuestro caso iba a ser nada, porque no ibamos a ir a las pista de tt con los touring; y si pasado digamos x meses vemos que no han avanzado nada con respecto a la pista, pues exigimos que nos devuelvan la cuota de alta y nos vamos del club, a mi la verdad que asi pues me pareceria bien, porque asi angel tendria el dinero que se supone les hace falta para hacer la pista y tendria a la gente interesada en el asfalto.
    Todo esto claro, tendria que estar firmado en un acuerdo, para que luego no hubiese problemas con los dineros, yo asi si me uniria, y si veo que no, hacen nada, pues nos vamos de ahi, y ademas de unirnos ahi para abultar con esas condiciones, pues formamos el club, para poder pedir la licencia y si la conseguimos pues fenomenal no? que os parece.

Ademas, yo como dice saaravik, sigo pensando que lo que necesitamos es un permiso para estar en un sitio asfaltado el tiempo que nos dejen, y luego ya buscaremos otro y otro mas y otro mas si hace falta, hasta que el CLUB DE AUTOMODELISMO DE MALAGA (que no Angel) haga el de pista, y que se de cuenta que si hay gente interesada en el touring, solo que no tienen dinero ^_^ o no tienen un revolucionario que los una como Saaravik :P

Nubarrom vota si a la creacion del club
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo estube comentando el domingo,que a mi no me renta pagar 50 euros y luego 10 euros todos los meses sino tengo nada.
    Porque el pintar el parque de la paloma y tapar los agujeros con cemento no vale 3000 euros creo yo??
    Nos saldria barato si lo hacemos nosotros.
    Lo de poner dinero lo comente si es para un beneficio para nosotros irnos de comida,gasolina y demas no me importaria.
    Formar el club tampoco me importaria si de esta manera nos cederian el parque de la paloma los domingos par nuestro uso al igual que lo ceden para otras cosas.
    Y yo creo que cuando el parque de la paloma este acondicionado y vayamos mas de 10 personas la gente se aniamara porque la voz se ira corriendo y en vez de 10 personas seremos 30.
    Yo si que aria club.

Página 15 de 108 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed