Página 16 de 108 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1077
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada os saludos a todos, espero que nos conozcamos pronto xq estoy deseando quemar unas ruedas enteritas. Según habeis comentado lo veo realmente crudo ya que por un lado se benefician de tener mas socios para poder tener presion para las pistas de TT terminadas y por otro lado son mas mayoria, la cual no creo que nos quieran apoyar en gastar pelas en montar una pista de touring la cual o no usaran o nlo la benefiaran, ademas creo que la cuota de alta y las mensualidades son muy descompensadas ya que no nos ofrecen nada para beneficiarnos, y si es para dentro de un año o dos pues en esa epoca nos unimos y se ponen las pelas, pero poner pelas por poner para eso las pongo en el coche.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque para mi no es nada nuevo, je, podriamos crear unas octavillas o algo pa to el que se acerca a mirar, con la direccion de este hilo y la de la web, que un papeliyo dura mas que la memoria pa luego uno acordarse de mirar en internet lapagina que le hemos dicho, no?

PD: roch, que envidia me das!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente!!
    bueno yo estuve el domingo y escuche lo que dijo saaravik y lo que ha escrito y estoy de acuerdo con josemy, yo creo que la cuestion seria hacer el club pero como bien dice saaravik con perspectiva a que nos arreglen el parque de la paloma y que no los habiliten para no hacer daños a ninguna cosa o persona; una vez arreglado este circuito y acondicionado en la medida de lo posible, podriamoss hacer como dice alan octavillas para que la gente sepa que estamos ahi todos los domingos y pasado un tiempo y veamos que hay mas gente y mas compromiso proponerle de nuevo a angel lo de la pista touring ya que seriamos un numero mayor de socios
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinionnes que nos debemos de olvidar de angel, el ba a lo suyo el tt, y buscarnos la vida como sea cuando hay mayoria ya sabeis lo que pasa se hace lo de la mayoria, ademas una pista de tt alado de una de asfalto no creo que sea buena idea. yo paso de unirme a angel y pagar por nada uanque me den mi dinero.

creo que hay que segir con formar un club y luego, ahora tambien, buscar lugares donde poder correr e informar al ayuntamiento o al dueño de ese lugar de lo que hacemos y si nos da los permisos necesarios para ello. no seriamos los primeros ni los ultimos en usar esta formula ¿no?, no se si estoy en lo cierto pero kinepòlis es o era un aparcamiento ¿no?. por ejemplo el palacio de feria ¿de todo el año cuantos fines de semanas abren? se puede intentar pedir permiso y poner unas vallas para correr y el dia que halla expisiccion pues no corremos.
    solo es mi opinion.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que esa es una de las mejores soluciones mas a corto plazo, y probablemente mas eficaz, formar club, marcar sitios por prioridad de preferencia y pedir el permiso a ese sitio, y en caso en que respondan que no, que nos indiquen los motivos por los que no, para poder buscar una solucion o un acuerdo, yo ayer vi otro sitio que estaria bien para practicar cuando iba en el autobus, lo que pasa que ahora no me acuerdo donde es, pero ya lo volveré a encontrar y le echo foto cuando pueda, que ahora ando liadisimo con los parciales de la uni

Pd: los papeles de la creacion del club ya estan en movimiento, saaravik los va a sacar impresos, o dick y ya a partir de ahi, va a ser ir firmando todos y rellenar antes los huecos que hay que rellenar
    Falta tambien concretar como vamos a hacer lo de la sede, si la vamos a poner en malaga o en benalmadena o donde digais ^_^. De todas formas odnde la pongamos, se van a ir pasando la pelota de un sitio a otro,
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que esta claro que todos queremos formar el club y ya ir consiguiendo permisos. Ahora a rular los papeles y dar el coñazo en donde haga falta .

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues visto que lo del club, va en camino empezamos el concurso de logos para el club, se acepta cualquier propuesta, yo he puesto ya la mia en la pag, los que tengan alguna que la envien al correo de touringmalaga, el diseño que mas guste al final, pues luego se va perfilando hasta sacar el final, saludos!
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, estoy pensando que somos unos pocos los que vamos a distintas facultades y creo que ahi existe un publico bastante amplio al que le puede interesar este hobby, no?

Estoy pensando imprimir varios carteles de esos y ponerlos por la facultad, que os parece?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias alan, pues si, es buena idea , en la pagina esta el cartel que pusimos en varias tiendas, pillate ese mismo si te parece bien, que llamativo es
    ...

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle importante. Cuando hacemos referencia a el club, grupo, asociacion, peña o como queramos llamar a lo que formamos nos referimos con touring. En el correo, la pagina y en el ultimo logo que se ha publicado en la pagina pone touring malaga con lo que es como si estuvieran excluidos los rally game, pistas y demas modalidades que corren en asfalto. A mi ver deberiamos buscar otro nombre que no excluya estas modalidades.

No se si sera ser muy quisquilloso, opinad al respecto.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Página 16 de 108 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed