Página 2 de 108 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    dpm
    a ver si te pasas por alguna quedada y nos vemos las caras y los coches... y de paso ayudas a espantar a las marujas con los niños

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, gente, como dickpurple y saaravik ya saben, he enviado un correo al ayuntamiento de benalmadena con respecto a restaurar la pista del hilo de las kedadas de malaga (la de benalmadena) y me han llamado hoy y me han dicho por lo pronto que me ponga en contacto con angel de anyel model que segun ellos andaban detras de una, de momento estoy a la espera de respuesta de angel, una vez la tenga, segun lo que me diga, me han dicho que me vuelva a poner en contacto con los del aera de juventud de benalmadena, para ver como esta la cosa y que se puede hacer

bueno, dicho esto, iré informando de segun acontezca la cosa, a ver si entre todos podemos hacer que al menos nos pinten una pista digna y nos dejen delimitar eso para cuando se vaya a asistir, asi que a ver si os animais, que se que hay un monton de gente de malaga que tiene touring y no dice ni mu, ni se anima.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyyyyyyyyyyyyyy que yo me hapunto mi correo motorhooby@hotmail.com
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aistaaaaá el tio ¡¡¡ Poco a poco y entre todos seguro que conseguimos un sitio donde podamos reunirnos.
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DickPurple
    dpm
    a ver si te pasas por alguna quedada y nos vemos las caras y los coches... y de paso ayudas a espantar a las marujas con los niños
    Joder, pues no veas si tengo ganas que no cogo mi serpientilla desde el 2005, pero es que tengo a un coleguilla de intercambio en mi casa y lo tengo un poco complicado. de momento esta semana me sera imposible y puede que la siguiente tambien, pero lo intentare.

Por otro lado Angel me ha dejado muchos emails sin contestar, creo que sera mejor que lo llames a la tienda si ves que no contesta, aunque yo contacte con el hace ya 2 años por lo menos y como te digo seria que no tenia demasiado operativo el internes.
    Ademas el siempre encuentra su salida en el TT. :roll:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DickPurple
    dpm
    Joder, pues no veas si tengo ganas que no cogo mi serpientilla desde el 2005, pero es que tengo a un coleguilla de intercambio en mi casa y lo tengo un poco complicado. de momento esta semana me sera imposible y puede que la siguiente tambien, pero lo intentare.

Por otro lado Angel me ha dejado muchos emails sin contestar, creo que sera mejor que lo llames a la tienda si ves que no contesta, aunque yo contacte con el hace ya 2 años por lo menos y como te digo seria que no tenia demasiado operativo el internes.
    Ademas el siempre encuentra su salida en el TT. :roll:
    buenas, pues de momento anyel model sigue sin responder, el sabado si voy a echar el rato alli si no llueve, pues me acercaré a la tienda a ver que me cuentan, je, ya os mantendré informados, por cierto, pongo idea a ver que os parece

idea ---> hacer un poster de captacion de gente para el tema del circuito e informarles donde estamos y hora que solemos ir, y colocarlo en las tiendas si nos dejan ponerlo, que no creo uqe haya problema.
    mi intencion es ponerlo en las siguientes tiendas :
    Gomez (union)
    Hobbygames (delicias)
    Hobbyness (Maqueda)
    Calle ollerias
    Anyel Model
    C.C. Rosaleda

y ya no se si me olvido alguna mas

Cuando tenga el poster lo posteo aqui, a ver si asi la gente se anima a ir y apoya la causa.

Saludos
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la idea del poster me parece muy buena... hay mucha gente que no conecta a internet y asi se enterara del tema...
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay las dao nubarrom, apoyo la idea.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si teneis touring porque no vais a las carreras del andaluz? En Andalucia hay circuitos de 1/10 touring El puerto de santa maria , chiclana , sevilla y alcala la real solo teneis que moveros un poco ..
    En febrero comenzara el andaluz 2007 de 1/10 Touring gas vamos a ver si se os ve el pelo...
    No solo es tener un circuito y un club, hay que ir a las carreras....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd
    Si teneis touring porque no vais a las carreras del andaluz? En Andalucia hay circuitos de 1/10 touring El puerto de santa maria , chiclana , sevilla y alcala la real solo teneis que moveros un poco ..
    En febrero comenzara el andaluz 2007 de 1/10 Touring gas vamos a ver si se os ve el pelo...
    No solo es tener un circuito y un club, hay que ir a las carreras....
    Buenas Davidd, a ver, no se muy bien como explicartelo, , lo que dice de los circuitos en andalucia y tal, pues si, tienes razon, y lo de ir a las carreras, pues como estar estaria genial, pero como comprenderas, para algunos no es tan facil, yo por mi parte lo primero es que mi coche como para competir no está preparado, y luego que lo de desplazarse a sevilla, chiclana y tal, no es tan facil, mi economia no da para estar de viajes a sevilla y demas cada fin de semana, la intencion aqui mas que nada, es primeramente intentar que habiliten (que no digo que nos hagan una pista) una zona donde se pueda practicar sin que se moleste a nadie ni se moleste a los que estan alli con el coche y luego asi fomentar la practica del touring en grupo, que creo que aqui falla mas por no tener pista como digo.

En fin, que esa es mi opinion, y supongo que si tuvieramos el espacio primeramente, ya saldria luego un club y la gente empezaria a ir a otros sitios para ver como se va moviendo la cosa por el resto de andalucia.
    Saludos.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Página 2 de 108 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed