Página 21 de 108 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    añadido estas al avisador
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, como va eso!!
    Creo que es muy buena idea lo del video para enseñarselo a las autoridades y vean el peligro que corren los niños y nuestros bolsillos, pero ya puestos un video con todos los coches a la vez para que tambien se vea la gente que podemos ser.

Respecto a lo del nombre, seria lo suyo uno que la gente recuerde con facilidad, para que no se pierdan...

Bueno eso es todo que todavia tengo un poco de resaca y mañana toca madrugarrr!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    buenas, los videos estan chulos, los acapara un poco el salva, pero bueno, jeejejjee,
    en cuanto a lo del club, tras un encuentro de esos fortuitos con r0ch en el parking, me ha dicho una cosa en la que tiene bastante razon, en cuanto a lo de los acronimos (CAPAM, CARMA, CRAM, etc) va a estar dificil encontrar uno que valga para todo y nos guste, por lo que a mi parecer, veo que estaria bien que siga siendo el nombre del club Touring Malaga, y luego debajo se pone en chico "Club de automodelismo radiocontrol de pista de Malaga" o lo que mas os guste, con lo que muy a las malas quedaria Touring Malaga CRAM, o Touring Malaga CAPAM, etc. que os parece esa idea, yo tras decirmelo roch en persona lo veo mejor, que el real Madrid no se llama "Club deportivo de la gente residente en Madrid que practica el futbol en el estadio cercano a chamartin, o sea CDGRMPFECC), se aceptan opiniones, por cierto, en los estatutos del club que os parece que a priori, hasta que sea necesario, no hay que pagar ni para inscribirse ni mensualmente (aunque estaria bien lo de los 10 € para el sorteo ese que se comentó) y ya mas adelante se hace asamblea, se elige presidente, y todo lo que se anuncia en las normas de creacion de un club
    Hola a todos señores,

EStoy de acuerdo con Nubarrom en lo del nombre del Club, por ahora el que más me gusta es:

club Touring Malaga, y luego debajo se pone en chico "Club de automodelismo radiocontrol de pista de Malaga"

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos (saludos al futuro presidente, OEEEEEEEE OEEEEEE),
    Me llena de orgullo y satisfacion, informaros que la creacion del club esta en proceso, los papeles estan firmados y rellenados (a no ser que haya que firmar los estatutos pagina por pagina 3 veces) espero llevarlos el martes y que no pongan pegas,
    Finalmente el club se llamará "C.D. Touring Malaga de radiocontrol" (exigencias burocraticas) con sede en mi casa, y siendo los socios fundadores el Ixmo. Sr Nubarrom como presidente y Vocal, el Ixmo Sr DickPurple, como presidente, el Ixmo Sr. Salvini como Secretaria, perdon secretario, y el Ixmo Sr. r0ch como tesorero de 0 €.

Y os puedo prometer y prometo, que una vez nos reconozcan como club, se haran los socios y se celebrará una asamblea para elegir junta directiva entre todos los socios que hayamos.
    Saludos

Adioooooooos Touringnegggrrosssssssss!!! (voz de Juan Carlos I)

pd: Añadidos enlace a los estatutos que usaremos en la web
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que warrona eres nubarrom, pero vamos que si tu quieres soy tu secretaria particular :wink: jja
    Señores y señoras esto va cogiendo forma, asi que irse apuntando socios que nos quedamos sin plazas :D :D :D

Club touring Malaga!!!hurraaaa
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos cosas. como tesorero debo decir que hay una fuga de capitales, cuenta a 0, sospecho del presidente que dice que la sede es en su casa y hace dos dias no tenia, esto es altamente sospechoso. pido unas elecciones !ya¡ propongo una mocion de censura a esta presidencia , es que esto esta de moda y al final tos pringaos.

lo otro es que la secretaria debe de llevar falda y no pantalones asi que ya sabes, eso lo dice el articulo 123-14 de los estatutos.

saludos.

PD salvi me pillao una de esas cajas con ruedas y te mando las direcciones de los tornillos y quedamos en algo.

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando que el presi se ha comprado una casa con el dinero de los socios dejando las arcas a cero, esperemos que construya una pistilla en el jardín y nos prepare canapeses pa cuando vayamos a gastar gasolina.

Para la secretaria... había un artículo 69-68?? no lo recuerdo bien xDDDDDDD
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo he mirado el 69

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mamones sois :D :D
    Tener cuidao con el presi que dice que esta estudiando y en realidad esta en el jacuzzi que ha montado a nuestra costa y ni si quiera nos ha invitado; eso por un lado, asi que ya sabes nubarrom, queremos una invitacion oficial a tu casa; por otro lado, yo si quereis me pongo falda pero si despues se ve algo colgando por debajo de la falda no digais nada ehn :D ja y no me pongo escote por que no estoy rasurado :wink:

Roch donde te pillastes la caja al final??dame tu msn y hablamos de los tornillos para pedirlos y eso
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va cojiendo forma señores ¡¡¡ animo ¡¡¡¡ :D
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Página 21 de 108 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed