Página 24 de 108 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1077
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial como queda. Deberiamos medirlo y saber cuanto metros harian falta para saber el precio, y ya sabiendo esto podemos hablar de kien se lo queda o cuanto hay que poner para las gomas.

otra cosa es que los papeles del club pueden ser que tarden, pero mientras tanto nosotros podemos funcionar como un club, es decir, ponemos dinero, el tesorero que lo guarde y tal y después va alguien y compra los metros de goma que hagan falta.

otra cosa es como aguantar las gomas al suelo, yo creo que si la atrasevamos con un tornillo y lo atornillamos al suelo sería lo ideal. pero surge el problema de como taladramos el suelo sin corriente electrica para el taladro. A no ser que alguien tenga un taladro por baterias ¡¡¡ y asunto solucionado.

:D
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nubarrom no como diseñador grafico no tienes precio,lo que se esta perdiendo la humanidad.

y si en vez de taladrar... un clavo de 6 o 7 cm y un par de martillazos?. una vez este el boquete solo lo tenemos que marcar con intura para la proxima vez saber donde esta.¿no?. por probar

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea está bien pero el problema es guradar las gomas, que a no ser que las escondamos entre unos matorrales en el parque de la paloma veo chungo tener un sitio para guardarlas.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por saaravik
    Me parece genial como queda. Deberiamos medirlo y saber cuanto metros harian falta para saber el precio, y ya sabiendo esto podemos hablar de kien se lo queda o cuanto hay que poner para las gomas.

otra cosa es que los papeles del club pueden ser que tarden, pero mientras tanto nosotros podemos funcionar como un club, es decir, ponemos dinero, el tesorero que lo guarde y tal y después va alguien y compra los metros de goma que hagan falta.

otra cosa es como aguantar las gomas al suelo, yo creo que si la atrasevamos con un tornillo y lo atornillamos al suelo sería lo ideal. pero surge el problema de como taladramos el suelo sin corriente electrica para el taladro. A no ser que alguien tenga un taladro por baterias ¡¡¡ y asunto solucionado.

:D
    como eso es algo que se haria sin permiso y de incognito total, deberiamos ir de noche y asi aprobechamos para pillar corriente de una farola :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos señores ya tengo el coche en mi posesion,es el que tenia salvi que se lo he comprado y el ya tiene el suyo,ya solo me queda montarle la electronica y hacerle una rebision a fondo y una limpieza,pronto hechare una pachanga con ustedes.chao saludos
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivaaaaaaaaaaaaaa, ya tenemos otro mas :D :D :D a ver si tu lo conduces mejor que salva, je :D :D venga un saludo, hay logos nuevos en la pag que esperan ser votados
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja gracias nubarrom por decir que no conduzco bien pero en realidad lo hago para que me subestimeis y asi llevarme premios cuando los haya :D :D realmente me tendria que poner la "L" como dick en el coche :wink:
    Chino30 cuando vayamos a rodar me vas a ver solo el culo del coche por que no podras pasarme :D; y ma dixo nubarrom que el dia 24 hay carrerita asi que vete poniendolo a punto :wink:
    Gente votar a los logos que hay uno que a mi me ha gustado bastante, el que pone TOURING MALAGA con la letras en verde, doy 1 voto por ese.
    Una pregunta y si vamos por la noche a taladrar y a cojer corriente de la farola, si nos pillan??decimos que somos del ayuntamiento arreglando las farolas :D :D
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuuuuu a chino las encasquetao la cafetera . que coche tienes ahora? pon fotejos que se vea como reluce.
    nubarrom se cree que los asso corren pero con el ganao que se tiene alrededor para que arriesgar.
    decir que somos del ayuntamiento no creo que se lo tragen,¿trabajando un sabado noche? !JA¡.
    el logo de momento este

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el circuito?
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el "circuito" (es uno pintado en una zona asfaltada del parque) está junto al parque de la paloma, en benalmadena, pones en el google maps calle boulevard benalmadena, y te sale justito al lado

pd: pepeluigi. si quieres nos das tu correo y te añado al correo de las kedadas y te avisa cuando vaya a haber una,
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Página 24 de 108 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed