Página 25 de 108 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas a todos.salvatore si vieras como he dejado el que era tu coche te quedas de piedras,lo he desarmado todo y lo he dejado en el chasis.lo he limpiado y parece otro.los piñones de la caja de cambio los he arreglado y engrana de puta madre asin que mi mano de obra me he ahorrado lo que hubiera costado,ja ya lo veras se quedoi como nuevo.saludos,moña nos vemos mañana en el curro.ah te pondre un pequeño video de como se quedo desarmado.
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rOch me pillao otro asso NTC3 pero con 200€ en recambios mas o menos y ya que chino no tenia coche pues hemos echo un apaño entre los dos y ahora tamos la mar de contentos :D
    rOch han llegao ya los tornillos y destornilladores??
    Nubarrom y socios ya somos 3 NTC3 asi que nos vais a tener que dejar el podio para nosotros y los regalos que lleva eso consigo :wink:
    Chino eres el puto amo, a ver si quedamos el viernes y me lo desarmas delante de mis ojos 8O y lo quiero en tiempo record .
    Ya se quien va a ser mi mecanico en la alta competicion :wink: verda chino?
    A mi de los logos me gusta el que ha puesto rOch o el otro que sale con el coche, pero molaria a lo mejor mas que saliera el coche y encima RC no?
    xavales OPINAR que es gratis!!
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente me gusta mas el logo sin coche, porque es mas de camistea, aunque claro, nos podemos hacer el logo con el coche y luego para las camisetas sin coche, he retocado un poco el del coche con TM y RC con las letras de RC.

eso de que el podio para los asso no se yo, je, mi fw tiene mucho que decir aun, ademas, no estamos contando con las serpientes que estan aun escondidas
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en vez de una cuerda, voy a amarrar al coche de alguien un elastico... pa cuando frene adelantarlo...
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nubarron tres asso son mucho asso y con dos pepinos nova, el del nuevo no lo se, te vas a enterra de lo que son coches y no la mariconadas esas de coches chinos. las serpientes me las como con papas, ahora, luego ya veremos.
    salva los tornillos imagino que la semana que viene o mediados de la otra estaran aqui. ya me ensañaras lo que has comprado, ¿y que repuestos? un par de cornas?
    el logo... creo que el circulito de los cuernos esta bien o medificarlo algo para que se quede como escudo de armas, asi cuando lo vean digan !**** los de turing malaga¡. y si detras de turing malaga se coloca el coche?.

bueno esto es un asso electrico pero es un asso tc3, dick este es de los toyos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros picadme, que vereis al final, os voy a hacer a todos catchaw, como tenga que tirar de la cartilla con dinero reservado pa comprar un motor tu veras
    por cierto, otra solocion para las curvas que acabo de ver en un video, es buscar algun tipo de tela pesada os paso el enlace del video a ver si averiguais lo que es
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salvatore aqui lo tienes el que era tu coche pero hecho un puzzle. pero ya esta todo montado este es el enlace. no te asuste no sobro nada chao
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rOch
    bueno esto es un asso electrico pero es un asso tc3, dick este es de los toyos
    Si si, pero a este no se le ha ido la "junta de culata" de la bateria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    vosotros picadme, que vereis al final, os voy a hacer a todos catchaw, como tenga que tirar de la cartilla con dinero reservado pa comprar un motor tu veras
    por cierto, otra solocion para las curvas que acabo de ver en un video, es buscar algun tipo de tela pesada os paso el enlace del video a ver si averiguais lo que es
    "Tela pesada"??? eso ma sonao fatal... sobre todo si me toca moverla a mi :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nueva propuesta, viendo que la manguera va a ser muy cara y pesada, para las curvas se propone la utilizacion de tubo de traquea (mas barato que eso y ligero, ya es el aire) que va a hacer las mismas funciones y si se rompe no sale tan caro.
    ...

Página 25 de 108 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed