Página 3 de 108 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira metete cuando puedas en la web del club ajea-cap www.ajearc.com
    registrate y podras ver los comienzos del club y tambien veras los pasos que se siguieron para tener lo que se dispone ahora mismo el clubb.
    Podras comunicarte mas cercanamente con nosotros y podreis pedir informacion acerca de la formacion del club si lo quereis...

Un Saludo
    David Tenorio (Coordinador seccion 1/10 Touring Gas AJEA-CAP)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias david, me registro y le echo un vistazo.

Por lo pronto con respecto a lo de la pista, me he puesto en contacto ya con angel de anyel model como me dijeron los del area de la juventud de benalmadena, y al parecer, por parte de anyel model se está a la espera de un permiso por parte del ayuntamiento, para echar un micro asfaltado a una zona que el ayuntamiento cedió pero hace ya mas de un año que estan a la espera de la confirmacion, en cuanto hable con angel en persona, y me informe como está el tema, lo posteo aqui y me vuelvo a poner en contacto con el area de la juventud como me dijeron, saludos
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero si no le dais el coñazo al concejal de turno, eso puede tardar años.
    tb nos paso a nosotros y nuestro presidente (Manolo Gomez)se pasaba por el ayuntamiento dia si dia no para recoger informacion, hablar con el concejal etc....

Asi que darle caña a Angel Roque y que este se la de al Ayuntamiento ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver David, te comento mi modesta opinion, y la que creo que puede tener mas gente de esta zona:

Yo soy sanluqueño de nacimiento, conozco el circuito del PISA porque mi novia es sevillana, he rodado alli un par de veces, tambien conozco el circuito de la Isleta, en el cual tambien he rodado alguna que otra vez y tambien conocia el antiguo circuito, el del carrefour, conozco a Manolo Gomez desde hace unos 4 años, incluso tu le hiciste parte del rodaje a un coche que mi tio le compro a el, en la antigua tienda. Cada vez que voy para Sanlucar es para mi obligada visita el ir a ver a Manolo, incluso le llegue a pedir ideas para incrementar la practica del touring por aqui.

El caso es que eso de ir a los circuitos en las carreras sin tener un sitio donde practicar lo veo un poco complicado, porque yo cada vez que he ido me cuesta mucho el darle una sola vuelta al circuito, porque no tengo la practica necesaria, creo que debes saber por donde van los tiros.

creo que deberiamos saber comportarnos antes debidamente en un circuito antes de ir a una carrera de un Andaluz, porque si no lo unico que podriamos conseguir es que alguien le rompa el coche a alguien, y pegarse 3 horitas en coche para entrenar un rato pues como que no lo veo...

No se, es lo que me frena a mi, aparte de que mi coche (1:1) no esta pa darle mucha caña...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, dices que si no tienes un circuito donde entrenar, como te vas a meter a correr una carrera. Mi pregunta seria, cuando coges tu coche, si no te haces un circuito (donde quieras que lo cogas aparcamiento, etcc..) que es lo que haces..? porque yo sencillamente no me gasto el dinero que valen estos coches para irme a un aparcamiento y ver lo que anda mi coche en linea recta.. que es lo que hace bastante gente..
    Cuando yo empeze no teniamos circuito, parabamos en el aparcamiento del leroy merlin de jerez, pero nos haciamos un circuito improvisado, luego conocimos a manolo gomez y salio el circuito del cuervo ( que era mas o menos igual pero con las lineas pintadas ) y nos ibamos alli, luego nos tuvimos que ir del cuervo y nos fuimos a un aparcamiento del restaurante 24 horas del puerto, donde manolo gomez se fabrico un circuito improvisado que los montabamos todos los sabados, despues fue el circuito del paseo donde seria la primera vez que yo cogeria el coche en un circuito de verdad y por ultimo el circuito de la isleta.
    Pero te quiero decir que desde que ibamos al aparcamiento del Leroy merlin ya ibamos a las carreras del camp. de cadiz asi como a las del camp. de andalucia, y sabes porque? porque en las carreras es donde se aprende de verdad, no importa si eres bueno o eres malo, lo importante es la sensacion de correr y estar en una carrera con mas de 30 pilotos, aqui corren gente que con una o dos semanas de prueba en el circuito (sin a ver cogido un coche antes) ya se atreven a meterse en una carrera oficial, y sabes que me dicen cuando termina la carrera, David cuando es la fecha de la proxima carrera.
    Por eso digo que lo que tu me cuentas ya lo he pasado yo y no me sirve como escusa, yo no digo que vengais al andaluz, pues entiendo que el desplazamiento y los costes de carrera pueden salir un poco caro.
    Mi unica intencion es la de animaros a que hagais vuestro propio camp. comarcal, provincial como querais llamarlo, que os informeis como realizar una carrera, en jerez hay un club que realizaban carreras y no tenian ni siquiera sistema de crono pero se buscaron la vida y idearon una forma de contar las vueltas y salian adelante en sus carreras.
    Si no lo haceis de esa manera nunca os tendran en cuenta, nunca os cederan terrenos para construir vuestro propio circuito, teneis que darle guerra al concejal de turno y haceros sentir.
    Os digo lo mismo que les he comentado a los amigos de sevilla organizar una macro carrera donde os reunais toda la gente de malaga, pero eso si teneis que buscaros la vida ustedes y solo ustedes, no espereis que os van a ayudar, le es mas facil construir un campo de futbol de albero que darle a un colectivo de personas la oportunidad de tener un circuito..

Un saludo
    Davidd

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon david, pero lo que alanchulian quiere decir es que si no hemos practicado en un circuito ir a uno en una carrera es un peligro. Cierto es que se aprende en las carreras pero si no sabes mantener el coche dentro de unas delimitiaciones es peligroso ir a conducir.

Por eso estamos intentando hacer un circuito, lo que acabas de contar es el proceso en el que estamos. Tenemos un "circuito" improvisado en el que intentamos practicar un poco pero no se parece lo mas minimo a un circuito:no se ven las delimitaciones, no tiene podio, ai un bache en mita de la recta, entra gente con bicis...

Nuestro problema no es la falta de interes, sino que somos 4 gatos y esos 4 gatos intentamos movernos. Estamos empezando algo pero necesitamos buscar gente porque no creo que nadie nos ceda terreno ni nos patrocine a 6 personas, con esto intentamos buscar gente para que se una y poder ser un club.

Agradezco mucho tu interes y tus consejos, espero vernos en alguna carrera cuando tenga coche para hacerlo (tanto 1:10 como 1:1 para ir) o en alguna quedada.

Salu2.
    Alejandro.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente uso conos, y he corrido el pruebas del andaluz de miniz, y mas o menos lo llevo (despacio) por el sitio, pero tampoco se tiene la experiencia de correr con 9 coches mas en pista, o de subirse a un podio y pilotar desde arriba, aunque es mas facil, creo yo, ero sin podio tempoco se puede hacer un circuito demasiado grande porque no controlas del todo bien y esa es la mayor diferencia que encuentro cuando he ido a algun circuito.
    Entiendo que se aprende en las carreras, pero con una base, que es lo que se necesita y no tenemos, y tampoco voy a pegarme la paliza cada finde para echar un ratillo, no se si me entiendes.

En fin, que querer es poder, pero tampoco creo que el primer dia que metas el coche en un circuito sea para una carrera no?

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntarme y somos uno mas

danielsc69@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_loco
    apuntarme y somos uno mas

danielsc69@hotmail.com
    killo, tu que estas en benalmadena, como es que no te pasas por el circuito cuando quedamos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy nuevo en la zona y estaba buscando algun sitio para correr y ya estaba desmotivado y apunto de mal vender mi cochecito y dejar el hobby, menos mal que ya hay almenos algun sitio para correr, a ver si este miercoles me paso si el tiempo nos acompaña

Saludos

Página 3 de 108 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed