Página 30 de 108 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasssss, el sitio que he encontrado no va a valer, os explico ,eso es del poligono guadalhorce, y es un vertedero de materiales reciclables del poligono (cartones, latas etc), obviamente los domingos no lo usaran, pero tiene unas vallas y cierran, la verdad es que era el sitio propio, pero va a tener que ser descartado, en cuanto a lo del mobiliario urbano, estoy de acuerdo con chino, si te pillan, si no, pueden sospechar, pero vamos, ibamos a estar en la mira, por eso es lo de crear el club yuna vez este, pedir permiso, que nos lo dan, guay, que no? pos seguimos sin pintarlo, y si nos echan pos ya vereis como encuentro otro lado, mañana el proximo objetivo es mirar el anexo al circuito de minimotos que esta tambien asfaltado, y si a ellos no les han borrado el suyo, no creo que borren el que hagamos

vosotros no desesperad, que vuestro presidente se preocupa por vosotros

Vota Nubarrom, Nubarrom pa presidente!!
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    wenasssss, el sitio que he encontrado no va a valer, os explico ,eso es del poligono guadalhorce, y es un vertedero de materiales reciclables del poligono (cartones, latas etc), obviamente los domingos no lo usaran, pero tiene unas vallas y cierran, la verdad es que era el sitio propio, pero va a tener que ser descartado, en cuanto a lo del mobiliario urbano, estoy de acuerdo con chino, si te pillan, si no, pueden sospechar, pero vamos, ibamos a estar en la mira, por eso es lo de crear el club yuna vez este, pedir permiso, que nos lo dan, guay, que no? pos seguimos sin pintarlo, y si nos echan pos ya vereis como encuentro otro lado, mañana el proximo objetivo es mirar el anexo al circuito de minimotos que esta tambien asfaltado, y si a ellos no les han borrado el suyo, no creo que borren el que hagamos

vosotros no desesperad, que vuestro presidente se preocupa por vosotros

Vota Nubarrom, Nubarrom pa presidente!!
    Teniendo en cuenta que hay camaras para retransmitir nuestras carreras... nos pillan fijo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas socios!!
    Pues estoy con chino y nubarrom, sin permiso nada de nada, mas vale prevenir que curar.El sitio del poligino estaba perita, pero claro, ya tenia finalidad.
    Sobre el sitio de la feria se podria mirar y echarle un vistazo, por mirar no se pierde nada.
    Votar a nubarrom como presidente que vereis como se gasta el dinero del club en mansiones, tigres de vengala, en un G4, etc,...... :D

Chino no me echeis de menos que mañana estoy dandoos mimitos :wink:
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, hablando ayer con el presidente adjunto saaravik, se nos ocurrió una idea genial par comienzos de año ya, que aunque aun no esta definida es la siguiente:
    A partir de ahora todas las semanas intentaremos quedar al menos un dia fijo (los domingos como hasta ahora) y ese dia, haremos una carrera de 10 o 15 min (o mas para que el electrico tenga que entrar en boxes tb :P) en la que la posicion final de cada uno se evaluará como en la f1 por ejemplo (10 8 6 4 2 1), em caso de no llegar a ir 6 coches, pues se puntua hasta donde llegue, el que no vaya puntua 0 y el que se inscriba nuevo, pues puntua como el ultimo mas regular y/o con alguna penalizacion depende como se encuentre la cosa, y al que quede primero del mes pues ya le buscaremos algun incentivo (se me ocurre ahora mismo, pues que tenga 2 papeletas para los sorteos si ha pagado, o 1 si no, por ejemplo) a ver si asi ya hacemos carreras, empieza a haber piques entre la gente y se motiva la asistencia (y excusas para no currar los domingos, no ver a la novia, tener que comprase un coche nuevo, sacarse el carnet de conducir, etc, ) bueno, que os parece la iniciativa??

pd: se publicarán los resultados en la web ^_^
    ...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pq no se hace algo como las poles, se registran los mejores tiempos y se guardan hasta que venga otro y lo supere.
    yo ire el domingo que es cuado puedo, se podia quedar un dia en el palacio de ferias, a mi me daria tiempo correr un rato antes de ir para el trabajo, aunque el coche lo tengo desmontado y en proceso de limpieza. ire con el electrico o el nuevo fichaje , eng nuba.
    saludos

PD que pasa con los losgos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es buena idea, pero para eso tendria uqe ser en un circuito fijo, en el palacio no valdria, a no ser que marquemos bien el circuito y tambien habria que buscarse algo para registrar tiempos, yo lo otro, lo digo porque asi ya corremos en grupo, y siendo 4 o 5 coches, se puede saber la posicion de cada 1
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    Buenas gente, hablando ayer con el presidente adjunto saaravik, se nos ocurrió una idea genial par comienzos de año ya, que aunque aun no esta definida es la siguiente:
    A partir de ahora todas las semanas intentaremos quedar al menos un dia fijo (los domingos como hasta ahora) y ese dia, haremos una carrera de 10 o 15 min (o mas para que el electrico tenga que entrar en boxes tb :P) en la que la posicion final de cada uno se evaluará como en la f1 por ejemplo (10 8 6 4 2 1), em caso de no llegar a ir 6 coches, pues se puntua hasta donde llegue, el que no vaya puntua 0 y el que se inscriba nuevo, pues puntua como el ultimo mas regular y/o con alguna penalizacion depende como se encuentre la cosa, y al que quede primero del mes pues ya le buscaremos algun incentivo (se me ocurre ahora mismo, pues que tenga 2 papeletas para los sorteos si ha pagado, o 1 si no, por ejemplo) a ver si asi ya hacemos carreras, empieza a haber piques entre la gente y se motiva la asistencia (y excusas para no currar los domingos, no ver a la novia, tener que comprase un coche nuevo, sacarse el carnet de conducir, etc, ) bueno, que os parece la iniciativa??

pd: se publicarán los resultados en la web ^_^
    je a que le pongo 2 baterias en paralelo???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola guapetones, pues habreis de saber, que los bujeros de la pista han sido tapados por saaravik, benito (salva) y manolo (Nubarrom) a ver si para el domingo ha cogido eso bien y ha aguantado algo :D
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verda ya estan tapados, aunque con la lluvia ver como han quedao.Ivan que sepas que ahora en antena 3 empieza otra vez la serie de manolo y benito , podriamos hacer el casting para hacer de dobles en las escenas peligrosas :D.Tu recompensa como doble es un G4S y la mia una carburacion correcta ja.
    Mañana, domingo, os quiero ver a todos alli ehn, que no falte nadie.

P.D:acabo de llegar de estar con los del curro, imaginaros como voy de to....., hasta el culo!!! se nota??
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Página 30 de 108 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed