Página 38 de 108 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando me llegan los putos tornillos, lo monto y empiezo a probar. de todas formas intentare buscar unas espumas mas blandas del 40.
    si lo de los los logos es por malmeter, asi espabilais, que en un dia han salido mas logos que en un mes, zo pencos.
    que la fuerza os acompañe, mariquitas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores ya he calibrado todas las ruedas tanto la inclinacion la direccion etc... y mañana los diferenciales voy empezar por ponerlos todos igual de duros y a partir de ahi tocarlos hasta conseguir la estabilidad,y eso digo yo tambien que la fuerza nos acompañe pa que los asso sean los primeros ja (que sueños eh nubarrom)
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Señores, a mi me gustan los dos ultimos logos que ha puesto Nubarrom, en especial el segundo.

Saludos.
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nodo:

Hola amigos, informaros de que ayer dia 3 hicimos la entrevista con la muchacha del diario sur, va a hacer que salga este viernes, yo llegué un poco mas tarde (como la gente importante) y saaravik ya habia estado hablando con ella y le habia contado casi todo, lo nuestro, y luego fueron algunas preguntas ya mas normalitas y eso, pero la verdad que bien, a ver este viernes como nos publican :D.

Ayer estuve hablando otro rato con angel y me ha dicho que a ver si para el proximo dia que haya carrera va a intentar llevarse los transponders de su club, lo cual seria un detalle, asi podriamos hacer una prueba en condiciones, tambien os informo que he descargado un programa de gestion de carreras rc para contar tiempos y vueltas, a ver si me puedo llevar un portatil que aguante mas de 10 min y lo probamos ok?

pues nada, que esto marcha bien y que angel nos esta apoyando mucho y con un poco de suerte va a haber ya mismo circuito en malaga y el rc en pista va a ser poderoso!

fin del NoDo.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tonces la muchacha quedo satisfecha?

salva ahora mismo me voy a cagar en la leche que lan dao a los yankis, ya te informare.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nubarrom te acuerdas del nombre de la muchacha,mi vecina de arriba es del periodico del sur,trabaja en las cosas de deporte y esas cosas,haber se fue ella y puedo decirle algo.y le pregunto lo que dice roch de si se quedo satisfecha ja.saludos creo que la cosa va pa buen puerto no como el titanic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla pichulin, que chino tambien quiere ir a hablar :D

dick me veo el domingo corriend con el electrico. lo mismo fuciona la bateria tego que cargarla

PD no le presteis bterias al dick, sin comentarios.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo!!!

Pero no olvides cargar TODAS las baterias el sabado... la del chispo tambien, para los demas claro

PD: Roch quiere decir "No le presteis baterias de MALA CALIDAD a dick"
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente.
    Bueno pues yo tb me decido por el ultimo logo que ha puesto nubarrom esta bastante curioso.
    rOch que ha pasado con los tornillos y destornilladores??no me digas que la espera ha sido en vano.
    Nubarrom le hicistes foto a la chavala?? que opinion os dieron ellos de nuestra situacion??lo veia dificil o facil?
    Chino tu deate de xavala y sacale partido al asso
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la muchacha la verdad que nos deseo suerte y que a ver si sale bien la cosa y dentro de un año puede escribir de nosotros diciendo que nos entrevistó en nuestros comienzos y demas, se llama Lorena Codes, y ademas, estuvo bien, porque algo de rc sabia, no de la parte tecnica pero sabia, porque el novio le mola esto del rc y tenia varias cosillas, a ver si se pasan por alli algun dia lo de la foto no pudo ser porque ibamos con las primeras damas, y nos podian matar je, pero para la proxima entrevista se hara :D chino, a ver si hablas con tu vecina para lo de las cronicas del torneo que vamos a hacer, cosa que os comento, espero empiece en febrero, asi que id afinando coches :D durante este mes, vamos a ir probando cosillas como cronometrar, y la tabla de frecuencias y tal y tambien hablar para empezar a poner fondos en el club, que ya empieza a hacer falta.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Página 38 de 108 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed