Página 45 de 108 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para guardarlo ya esta tu casa dick
    Un aplauso para rOch que lleva 2 semanas sin cojer el asso y esta que se tira de los pelos
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nodo:

Gente, me gustaria que organizaramos un torneo (pachanga o no , segun como hagamos el cronometraje)
    no estaria mal que durase 2 o 3 meses (8 o 13 carreras) y estaria bien que el que ganara se llevara algun premiecillo, por lo que para eso habria que pagar una inscripcion o algo no? las reglas ya las puse por ahi arriba, si no quereis que haya premio, pos nada, no se paga, y corremos solo por gusto, y si no otra opcion es que pague el que quiera, el que no, que no pague, pero lo que se compre es para el o los que queden primeros de los que han pagado, bueno, ya me direis, id mojandoos que yo no voy a pensarlo todo.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos¡¡¡

Lo primero daros la enhorabuena por ese peazo de club.
    Pues nada que despues de haber estado hoy en el parque de la paloma y veros alli, ( por las fotos reconoci a nubarron y a jero), me ha vuelto el gusanillo de correr, aunque tengo una patata de coche ( un cen ct4-s) pero por lo menos tengo algo jijijijjij y no tengo ni idea de reglajes ni nada. Asi que, cuando lo arregle, ya que lleva mas de 8 meses parado y le cambie algunas piezas rotas, podreis contar conmigo y me hare miembro del club si es posible.

Nada mas, os dejo mi msn: chef_manel@hotmail.com, si alguien quiere agregarme pues que lo haga .

Un saludos a los aficionados malagueños.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    Nodo:

Gente, me gustaria que organizaramos un torneo (pachanga o no , segun como hagamos el cronometraje)
    no estaria mal que durase 2 o 3 meses (8 o 13 carreras) y estaria bien que el que ganara se llevara algun premiecillo, por lo que para eso habria que pagar una inscripcion o algo no? las reglas ya las puse por ahi arriba, si no quereis que haya premio, pos nada, no se paga, y corremos solo por gusto, y si no otra opcion es que pague el que quiera, el que no, que no pague, pero lo que se compre es para el o los que queden primeros de los que han pagado, bueno, ya me direis, id mojandoos que yo no voy a pensarlo todo.
    hombre, si se paga que sean todos y si no se paga igual... el premio que sea acorde con lo recaudado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duende
    Hola a todos¡¡¡

Lo primero daros la enhorabuena por ese peazo de club.
    Pues nada que despues de haber estado hoy en el parque de la paloma y veros alli, ( por las fotos reconoci a nubarron y a jero), me ha vuelto el gusanillo de correr, aunque tengo una patata de coche ( un cen ct4-s) pero por lo menos tengo algo jijijijjij y no tengo ni idea de reglajes ni nada. Asi que, cuando lo arregle, ya que lleva mas de 8 meses parado y le cambie algunas piezas rotas, podreis contar conmigo y me hare miembro del club si es posible.

Nada mas, os dejo mi msn: chef_manel@hotmail.com, si alguien quiere agregarme pues que lo haga .

Un saludos a los aficionados malagueños.
    tu tranquilo que si es una patata se frie y hacemos barbacoa...

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho, jijijij, pero creo qeu si se le hace un buen arreglo puede machacar a mas de uno := (es broma, pero nunca se sabe)
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duende
    bien dicho, jijijij, pero creo qeu si se le hace un buen arreglo puede machacar a mas de uno := (es broma, pero nunca se sabe)
    hombre, siempre te queda la esperanza de adelantarme a mi, que llevo electrico y tengo el honor de ser siempre el primero... de los doblados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola duende,

bienvenido, tu traetelo q entre todos te lo dajamos pa tirarlo rapido .

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chino30
    chicos mirad esto que fuerte circuitors portatiles de monta y quita,yo los habia visto de mini-z pero no para 1/10 en adelante.chao
    http://www.bycmo.com/promo/circuito-es.html
    estoy mirando las medidas del circuito que usamos ahora y viene a ser el doble de cualquiera de los que hay en el folleto... tenemos 50 metros de recta, si el googlemaps no me engaña...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agradece, no iban a ser todo los mimitos pal presi. espero que me llegen los tornillos esta semana, pero que la camara siempre la tengo apunto.
    saludos.

PD. mas papafrita que dick.....
    comprate un gasolina ¡YA!

PLATAFORMA PARA QUE DICK SE COMPRE UN COCHE DIGNO

Página 45 de 108 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed