Página 47 de 108 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nice apuntate a venir el domingo que yo voy a ir, aunque sea solo a echar un vistazo y ver como destrozan sus buguillas jejjej..
    Oye nubarrom habeis estado en el recinto ferial de fuengirola alguna vez¿¿? igual aqui se podria hacer algo, ahora que hay un concejal de deportes joven, quien sabe, ademas los de tt se que tenian antes uno dentro de un campo de futbol.... ahora no se donde lo tendran.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no duende, fuengirola ya nos queda lejillos, je yo voy a ver si pillo algo mas en malaga, vamos a probar la caseta municipal o una zona de parking del palacio de ferias que esta muy bien, aparte de donde vamos ahora
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, era solo una opcion... aqui os dejo mi msn por si lo quieres chef_manel@msn.com.
    me marcho ya pondre algo mas tarde... ciaoo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores,

primero saludar a los nuevos y a los que todavia no conozco, espero que los reyes hayan sido buenos.

y en segundo lugar decir que esto ya parece un club pofezional. YUUJUUUUUU y que yo me apunto y pago pa la competicion. Y me parece tb que se haga una mini competicion de unos meses como dice nubarrum para probar todo lo necesario.

Un saludo a la peña
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos yo ya deseando que llegue el domingo,estoy con el mono,ya que este domingo fue imposible ir xq stube currando.roch he comprado ruedas nuevas pero no de espuma voy a obtar a correr con goma,las compre de dureza A y de dureza C haber que tal me van.salvi dice que va a poner su diferencial apretado a tope,no se no se.la cuestion que tenemos que despertar que ya mismo hay competencia,que mucho hablar pero se van a unir al clan sin control ja ja.
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chino30
    hola chicos yo ya deseando que llegue el domingo,estoy con el mono,ya que este domingo fue imposible ir xq stube currando.roch he comprado ruedas nuevas pero no de espuma voy a obtar a correr con goma,las compre de dureza A y de dureza C haber que tal me van.salvi dice que va a poner su diferencial apretado a tope,no se no se.la cuestion que tenemos que despertar que ya mismo hay competencia,que mucho hablar pero se van a unir al clan sin control ja ja.
    el diferencial apretado a tope deja de funcionar como diferencial... si es como el mio puedo echarle un vistazo, que ya tuve movida con mi diferencial este domingo y aprendi a ajustarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dick ya estas tardando en darnos soluciones.
    No se yo dije de apretarlo por que el xaval del mugen(amigo de angel) decia que tenia un asso electrico y que lo llevaba apretados.Yo ahora mismo tengo mi maquina desarmada entera, lo estoy armando tal y como viene en las instrucciones, a ver que tal sale.
    rOch a ver si este puto domingo estamos los 3 en condiciones no?

P.D: Saludos a los nuevos y bienvenidos, poco a poco esto va cojiendo forma de club.
    P.D2: Saaravik estas mas perdio que el barco del arroz, te quiero ver este domingo rulando en benalmadena.
    P.D3: Chino llevate las ruedas para echarle un vistazo mañana.
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ruedas agarran mas???? las A, las B o las C????? las C, las D o las E???
    las D y las E e leido que son de maximo agarre, pero eso no es bueno o si??

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun yo tenia entendido las durezas es A (mas blanda) E(Mas DURAS) por lo que el maximo agarre las daria las A, pero igual estoy equivocado

+ agarre = - duracion = + desaste.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente!

Página 47 de 108 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed