Página 49 de 108 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si les decimos: "oye, mira, que hemos mangao esto de una obra y no tenemos donde guardarlo
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre, hay cosas que se pueden "omitir"... :D
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duende
    Lo primero felicitar a salvatore y desearle que este año pueda correr en una pista por aqui por málaga
    Y ahora una preguntilla : sabeis si venden las piezas del motor o solo los venden enteros???? piezas como cigüeñal y demas...

Un saludo a todos
    Si que venden partes, como cigueñal, camisa, piston, biela, pero te tendras que ir a una tienda medio en condiciones y que sea para tu motor, claro esta. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Señoritas

siento estar tan perdido, pero entre la mudanza, el trabajo y las fiestas no tengo tiempo ni para cagar.

De todas formas solo he faltado el domingo pasado y la ultima vez que estuve se me rompió la correa trasera y tengo que buscarme una. Así que si todo va bien este domingo iré a veros, pero dudo que encuentre una correa tan pronto.

Y por otra parte la idea de Dick la veo un poco imposible, esos cacharros son muy grandes y necesitariamos bastantes y no tenemos sitios donde guardarlos y yo creo que las macetas que pusimos hicieron el mismo efecto.

Saludos
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea es solo, al menos en principio, para la curva mas alejada, que cualquier dia vamos a matar a alguien alli y tambien para la que le precede, que nos vamos a estampar contra las escaleras o quien haya alli...

la dificultad seria menor, pero sigue ahi y habria que buscarle solucion...
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos,siento no haber podido ir este domingo,(mi novia estaba con gripe y ella es la ke manda,je je)este domingo si ke ire.
    Tengo un problemilla con la segunda marcha,a ver si alguien me puede ayudar,antes me entraba mu tarde, asi ke despues de buscar he encontrado el tornillo ke hay ke tocar pa regularlo.la he abierto 1/4 de vuelta y al probar ya ni entra, a ver si alguien me puede decir como hago pa regularlo a partir de apretarlo a fondo pa no equivocarme.( solo he visto un tornillo de allen ,asi ke supongo ke solo sera ese) gracias a todos.saludos un novato ke toca cosas ke no sabe

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prieto, igual es que ahora te entra demasiado rapido y no lo notas vuelve a cerrar el tornillo, en el mio te decian que es 1 vuelta y media aprox sin apretar al todo el tornillo para no romper el muelle
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, a ver que os parece, os tengo que informar de 2 cosas, la primera que necesitamos ir a hablar con el delegado de deportes de benalmadena y tiene que ser entre semana, hay que ir a pedir cita y luego a hablar con el para ucando nos la den, el problema es que yo no puedo entre semanas ir, y menos ahora con los examenes, el vicepresidente tampoco y el secretario tambien trabaja entre semanas por la mañana, de momento esta como voluntario jero, pero si hay alguien que viviera alli en benalmadena y quisiera ir, seria mejor.

otra cosa, es que se me ha ocurrido volver a ponernos en contacto con el area de juventud de benalmadena a ver si nos podrian ayudar a organizar el torneo semipachanga que queremos hacer, a ver si nos pudieran dar el permiso y las vayas, se me ha ocurrido volver a escribirles un correo, y si no responden llamarlos, que os parece?.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena idea eso de ponernos en contacto otra vez con el area de juventud, pero hay que decirles que estamos juntos a Angel, para que no nos mande a él, si no que se mojen un poco.
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena idea, ya es hora de que algun ayuntamiento se pringue un poquito por otro deporte que no sea el futbol o el baloncesto,,, a por ellossssssssssssssssssss...
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Página 49 de 108 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed