Página 5 de 108 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nueva ubicacion que podriamos probar de la mano de dani_loco

tb podriamos probar los parking del acuapark, que ahora no creo que esten muy llenos je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por esa nueva ubicacion (si es la de las fotos), el sitio esta bastante bien, auque debereis asfaltar el terreno porque con tanta zona pintada y con un asfalto gastado os base casi imposible rodar alli.
    Si quereis que os de un consejo, estais comentado que vais a echar microasfalto, yo no os lo recomiendo,os digo el porque, el microsafalto tiene una gran virtud y es el gran agarre que cojen los coches en el, pero por lo contrario si algun dia os llueve este al tener los granos tan pequeños y unidos no os dejara evacuar de agua del circuito con la consecuencia de una pequeña inundacion y tambien la tardanza de este a secarse (sobre todo esto ultimo) porque la inundacion la podeis contrarestar dandole un poco de caida a la hora de echar el asfalto, ademas creo que es mas caro.
    Lo suyo seria un asfalto que tenga los granos mas pequeños que podais pero lo suficientemente separados para que el agua pueda evacuar haciendo el periodo de secado mas rapido, el problema del agarre se arregla teniendo el circuito limpio y eso si rodadando mucho en el.
    A por favor no caigais en el mismo error que cayeron la gente de alcala, que aunque les salio un circuito bastante decente si hubieran preguntado se podia aprovechado mas el espacio.
    Por eso si quereis consejos para este tema (Tipo de asfalto, Diseño del trazado, Especificaciones obligatorias que debe tener un circuito de pista(medidas ,delimitaciones etc...), diseño del podium, pit line y boxes poneros en contacto con nosotros en www.ajearc.com en la seccion de touring okk

Un saludo
    Davidd

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias davidd, lo del microasfalto era cosa de Angel, je nosotros de momento buscamos ubicacion la del circuito infantil de trafico seria la propia, pero como ya puse a, parecer, se lo han cedido al parque de atracciones, asi que va a estar complicado me parece, pero bueno, por intentarlo si no, ya hemos dado con la explanada esa al lado de la plaza de toros, que en teoria no creo que moleste mucho, je, en cuanto a lo de las dimensiones y tal, ten por seguro que cuando obtengamos una contestacion definitiva nos informaremos sobre dimensiones y demas ^_^. Un saludo y gracias por los consejos
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo tambien me apunto mi correo es jfrubiom@hotmail.com.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las nuevas localizaciones me quedan demasiado lejos :S
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en cuanto al sitio que dice Dani-loco, lo chungo es que es el parking del polideportivo que hay al lado, y por mi experiencia, os puedo decir que los sabados y domingos normalmente solía haber bastantes coches aparcados, de todos modos, por probar, no pasa ná.
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos, lo siento por no postear ni nada pero entre semana no tengo tiempo ni para respirar.
    Rider se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho k le echara un vistazo al foro k ibais intentar acondicionar una pista y eso; pues contar con uno mas, mi correo es salvatore_d_s@hotmail.com agregarme todos los k esteis involucrados en el proyecto.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho para informaros que he creado un calendario con la cuenta de touring malaga he puesto las direcciones de correo de los que tengo y desde aqui se avisará cuando alguno vaya a ir a echar un rato y el sitio donde estara, para que la gente se vaya apuntando, el que no le haya llegado la invitacion, que envie un correo a touringmalaga@gmail.com y lo añado para que reciba invitaciones, saludos
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos!

A continuacion os pongo el email que se pretende enviar al Tivoli para ver si nos dan permiso para usar la pista que ahora usan como parking para autobuses y si pueden echar una mano para que el ayuntamiento eche el dichoso asfaltado y pinte la pista:

Estimados señores:

Somos un grupo de jovenes aficionados al radiocontrol intentando formar un club serio para reunirnos, celebrar competiciones y distintos eventos relacionados con este hobby. Es por esto que estamos buscando un lugar donde poder ubicar un circuito que reuna unas caracteristicas adecuadas para el desarrollo de esta actividad. En esta busqueda, nos hemos fijado en el circuito para educacion vial que el ayuntamiento de benalmadena ha creado frente a su parque de atracciones y que, por distintos motivos, esta en desuso para este menester. Tambien hemos podido saber, hablando con diversas personas, que este lugar les ha sido cedido por el ayuntamiento para que puedan habilitarlo como parking para los autobuses que llevan visitantes a sus instalaciones.

Llegados a este punto y entendiendo que el uso del lugar como parking que ustedes hacen es absolutamente prioritario, quisieramos proponerle un acuerdo en el que, tanto ustedes como nosotros saliesemos beneficiados:

1.- Uso del lugar como circuito RC cuando no se necesite aparcar autobus alguno.

2.- Incluir a Tivoli World como patrocinador del club. Esto supondria publicidad para ustedes cuando, en un futuro, se realicen pruebas oficiales de algun campeonato, a nivel local, provincial, o nacional. Estos campeonatos mueven a una cantidad elevada de personas, no solo compitiendo, sino como espectadores que estarian a las puertas de su negocio, dada la proximidad del circuito y una oportunidad mas de negocio para ustedes.

Esta es nuestra propuesta para una solucion en la que todos salgamos ganando. Esperamos le haya resultado interesante y sobre todo, agradecemos el tiempo que se han tomado en leer y estudiar esta idea.

Sin otro particular y esperando noticias suyas se despide

Club RC Malaga
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Ayer martes estuve hablando con Angel de AnyModel y me estuvo explcando todo el proceso que llevan haciendo desde hace años para poder tener un circuito de pista.

Me estuvo contando que con el permiso del ayuntamiento pintaron el circuito del parque de las palomas, celebraron algunas carreras y la gent empezó a quejarse por el ruido que hacian nuestros coches, entonces el ayuntamiento al poco tiempo de haberse inaugurado el circuito decidió borrar el circuito (por eso están pitandas algunas lineas con negro).

Entonces los de Anyelmodel le dijeron que si le quitaban ese sitio que les dieran otro y entonces el ayuntamiento le permirtió usar las instalaciones que están al lado del tivoli, que son las que estamos intentado obtener, pero con la condicion de que el parque deberían usarlo tb los de las minimotos y que ellos se hacían cargo de todo para mantenerlo y ponerlo apunto, vamos que el ayuntamiento no daba un duro para nada y se debía de compartir con los de las minimotos y que los autobuses tenían que poder aparcar ahí.

Anymodel probó el circuito y llegó a la misma conclusión de todos nosotros, allí no se puede correr con los coches tal como está, necesitaría un microasfalto para poder correr. Así que preguntaron y por lo visto echar el microasfalto a ese parking cuesta unos 30.000€, 5 millones de las antiguas pesetas, y entonces dijeron que no se iban a gastar tal cantidad de dinero para que después llegaran los autobuses y lo llenaran todo de aceite o se cargaran los pianos o que una minimoto se cayera y rallara todo el microasfalto sin contar que las minimotos deben de lllevar el circuito delimitado con neumaticos y eso para nuestros coches es mortal.

Por lo que al final se decidieron por hacer un circuito de TT, que al cabo de 2 años se lo han vuelto a quitar porque ahora el ayuntamiento dice que le hace falta el terreno.

Y ahora estan montando otro circuito de TT en no se que pueblecillo. Se han tenido que ir de benalmadena. Y me contaba que ha benalmadena le sobra turismo y le falta terreno y nosotros le ofrecemos turismo a cambio de un terreno. Por lo que está la cosa muy dificil.

Pués eso es lo que me contó, a parte me dijo que teniamos más oportunidades en algun pueblecito pequeño donde le interese tener un campeonato a nivel andaluz.

Por otro lado creo que el email que envió Dick tiene buena pinta y que con suerte nos contestan con un SI los del Tivoli, pero creo que será con las mismas condicones que le pusieron a Anyemodel. Y haber quien paga el microasfalto que necesita.

Siento ser portador de malas noticias

Por si acaso lo del tivoli no es viable creo que en cartama tenemos una buena oportunidad con el antiguo circuito de karts. A lo mejor a este ayuntamiento ve con mejores ojos nuestra propuesta.

Un saludo
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Página 5 de 108 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed