Página 51 de 108 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos mirar este video es de tt pero no tiene desperdicios,mirar como el colega en los saltos le zumba al coche pa mantenerle la estabilidad en el aire,lo equilibra en el mismo aire parece que va a caer de morros pero no,tambien es flipe :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores de los videosque yo tengo me he hechounos videos pero para el movil estan chulos y la verdad que le he dado una buena calidad.cho salva ya lo veras mañana,te los pasare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por las sugerencias, ya lo hice esta tarde y ya tengo las pegatinas preparadas para pegarselas a la carcasa del honda S2000, va a quedar de escandalo jijiijj.. Por cierto me vais a pagar algo por tener publiciada del club??? como a los taxistas que les pagan por la publicidad que llevan. ( es coña j).

Nubarrom la carta yo la veo de puta madre, creo que esta todo bien explicado, ahora solo falta que ellos apoyen el evento y empiecen a pringarse.

Pd: aqui esta mi msn para que me añadas a lo del calendario de quedadas del google.

Un saludo
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas que empanda traigo del curro,, se me ha olvidado el msn jijijij, bueno ahi va: chef_manel@msn.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nubarron tu tienes el correo o el correo electronico de jose el del coche ld3,se ha dejado la emisora en el circuito,es pa decirle que la tenemos nosotros mas concretamente salvi,para que este tranquilo,alguien tiene su correo :D aqui esta el presi(el catapulta) :D roch y su g4 aunque el kiosho hoy a podido con el g4.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, Salvi tiene tu emisora, si la quieres traete los bocadillos el findesemana que viene, .
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, luego le envio un mail a jesus, no se si les llegará, si no, si veo a angel se lo digo tambien. saludos

pd: solucionado el tema de la emisora,

que os ha parecido mi fw05 jubilado? :D

pd2: ya esta enviada la carta al area de la juventud de benalmadena, a ver lo que tardan en responder
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare subir un pequeño video esta noche de ayer. como corrio el presidente, que maestria, que talante, que fullero, se los quito uno a uno. ya lo vereis.
    presi te queremos, aunque seas poco correcto en tus acciones. :D

por si no lo sabeis ya tiene el g4, pero que no lo coje por si se estropea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues yo vi al presi mejor que el domingo pasado, al menos parecia que iva mucho mejor el coche ayer.

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , el g4 ya esta arreglado el domingo que viene irá tambien :D y el fw si que iba mejor que el domingo pasado, pero es que el domingo pasado el coche no iba, ayer por primera vez en mucho tiempo fué casi perfecto :D
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Página 51 de 108 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed