Página 55 de 108 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, aunque ha decir verda, tampoco he visto a rOch con su asso, a lo mejor nos sorprende :? y a ti tampoco te he visto correr, asi que sera wapo el dia que estemos todos en condiciones de correr
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tenga el mugen este finde os vais a enterar je
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, señores busco mesa de arranque pal G4S, tengo una vista en el foro, pero si alguno de vosotros vende una, pues que todo quede en familia .
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Duende"]Bueno chicos ya casi tengo convencido a un amigo para que se introduzca en el mundillo este, ahora os hago una preguntilla, que coche veis mejor para iniciarse y precio que tal lo veis : 2WD de la marca Thunder Tiger 190 euros o Thunder Tiger SSR 4x4 315 euros????? o creis que hay alguno mejor?
    En esta pagina podeis ver de donde he sacado los coches y sus precios: http://www.tiendarc.com/coches1-10.php

Hola duende, pishita dile a tu amigo ke ninguno de esos 2, no te recomiendo thunder a nose ke sea un truck. Mi cuñao y yo nos hemos comprao el ssr, por la cosa de iniciarnos y por el precio(claro está), pero pa conseguir las piezas es un poco complicado, solo hemos encontrao en una tienda de fuengirola y tardan hasta 2 semanas en traerlas,ademas son coches pa tierra mas ke pa pista, kisas nos vistes el domingo el mio era un xsara rojo. son un poco patata, na mas me deje la economia y mi novia je je(somos unos calzonazos) me compro uno de pista.
    espero haber contestado a tu pregunta sin desilucionar a tu colega pero es la realidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, muchas gracias. pues creo que no os vi el domingo, o si, no lo se.
    Entonces tu que coches ves mejor???
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rOch
    Weno, en ese enlace hay una seccion de descargas gratuitas y te puedes bajar uno con 2 circuitos...

Los 120 eurakos son por los circuitos que trae y el año de licencia.

el adaptador lo habia encontrado en una tienda española, pero lo he encontrado mas barato en una tienda en usa, en ebay... solo hay que buscar "virtual rc" en todo el mundo... 28 eurakos mas gastos... tambien aparece el juego para psp y pc a menos de 100 euros.

saludos

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duende, para comprar esos 2 coches, yo no compraba nada, je, como dicen, mejor pillate ya uno mas serio, angel tiene una oferta de un ld3 rtr, pasate a preguntarle a ver por cuanto sale, y por 200 o 300€ te pillas coches mejores que esos 2 o si no uno bueno de segunda mano.

como siempre yo recomiendo kyosho fw05t+ hpi, rs4 evo3, o algun associated ntc3 de segunda mano eso ya a gusto del consumidor, recomiendo estos, porque son los que he visto andar y en mano y van bastante bien, con kyosho no tendras problemas de recambio, y con hpi hay bastantes ya que traen.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salva ya tengo los tornillos los acabo de abrir, parece que ir a correos pa cagarse en sus mulas funciona, te paso por correo el numero de una cuenta para el dinero me pienso pedir el centax.

pd. se os termino las tonterias, vuelvo a las andadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor eldomingo otro asso mas,roch lo que si me tienes que decir es si con el asso corres con la misma frecuencia que con el electrico,es que como era igual que la mia o como quiera la mia igual que la tuya,es para ir y comprarme unos cristales.saludos
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo otra

Página 55 de 108 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed