Página 6 de 108 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias saaravik por la informacion pero veo que esta la cosa peliaguda, y tal como lo pones va a estar complicado que sea en torremolinos o benalmadena hacer algo, habrá que probar a examinar bien el parking del plaza mayor, que hay una parte a la que nunca llegan coches, a ver si ahi se puede hacer algo, y hablar con ellos, en cuanto a las instalaciones al lado del tivoli, para la pintura, mi cuñadito me dio una opcion, que es coger una maquina de esa de fumigar de las de barra, y echarle un disolvente de pintura ahi al suelo ese para que se levante toda la pintura, a mi esta opcion me parecio interesante, y se podria ir haciendo poco a poco, que os parece?

lo del parque, a ver cuanto tiempo duramos ahi, pq cuando vayamos 5 veces seguidas, empezaran las marujas a protestar seguramente y cuando seamos 6 o7 alli vendrá la poli, pero weno, de mientras tanto, habrá que usarlo. saludos.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

El mail del tivoli aun no se ha enviado, lo he posteado aqui para que deis vuestra opinion y sugerencias antes de enviarlo, ya que nos atañe a todos. Pienso que es una buena idea ya que tivoli tiene que pagar una cantidad de impuestos muy suculentos al ayuntamiento y, lo mismo que dejan que usen como parking una pista en la que se han gastado un dinero, podran retocar esa pista cuando tivoli se lo pida.

Tanto Saaravik como yo estuvimos el pasado domingo en el circuito del parke como 2 reyes... las molestias que sufrimos fueron minimas y pudimos rodar los coches a placer... el truco esta en que no hubo marujas,... el mal tiempo y las nubes fueron nuestros aliados, sin duda...

Las quejas por el ruido me parecen una mala excusa... los coches de gas hacen ruido, si... pero las casas que hay cerca del circuito estan lo suficientemente lejos como para no molestar a sus propietarios... por otro lado, nosotros no rodamos los coches de madrugada...

En fin, seamos constantes y a ver que conseguimos...

Saludos
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh se me olvidaba contar otra mala noticia más ahora que ha nombrado Nubarrom el area que hay en el plaza mayor.

Por lo visto Anymodel en su empeño por construir un circuito tando de pista como de TT se fijó en el terreno que hay en el plaza mayor que dice Nubarrom porque por lo visto no es terreno urbanizable ya que está debajo de los aviones. Ellos se pusieron en contacto con el ayuntamiento para hacer dos circuitos, uno de TT y otro de pista, uno al lado de otro y las instalaciones compartidas. Y cuando parecía que todo ibá bien se metierón los de las minimotos diciendo que si ha nosotros nos daban algo a ellos tb. Y por lo visto están en juicios o algo por el estilo.

Y es que por lo que me comentó Ángel, los de las minimotos están igual que nososotros, en verdad el ayuntamiento no les ha dado terreno ni nada, llegaron un día, montaron el circuito con los nuematicos y listo, pero eso, según Ángel durará hasta que venga algún circo o haya que montar algún espectáculo en esa zona. Y por lo tanto tambíen están buscando un sitio fijo donde correr con sus motillos.

Por eso creo que si vamos al ayuntamiento de benalmadena como el de malaga uno de los requisitos será compartir el circuito con ellos, cosa que es totalmente imposible

¿Os imaginais un carrera con nuestros coches y sus motos a la vez ??? Una locua :s

Bueno, si quereis alguna mala noticia más solo teneis que llamarme :s

Y con respecto al email de Dick, lo veo muy correcto. Y por enviarlo no perdemos nada

Ánimo ¡¡
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de las minimotos ya tienen un circuito junto al palacio de ferias... montado con neumaticos... o eso me ha dicho mi cuñado.

Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien cabe la posibilidad de intentarlo en malaga capital. El ayuntamiento de malaga tiene mas terreno que el de benalmadena.

Todo seria intentarlo.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la solucion es vender los coches y comprarnos lanchas... seguro que en la desembocadura del guadalhorce con la peste que hay no nos ponen pegas :D

Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala idea.

Ya se porque en malaga se compra la gente monsters y TTs.

Yo me estoy desesperando, y da coraje. Llevo 5 años soñando con un circuito en malaga pero es imposible. Aqui si quieres un terreno para hacer un macrohotel delante de la playa que provoque turismo y cualquier cosa que provoque botellones no tienes problema pero si pides un cachillo de aparcamiento para hacer una actividad sana y deportiva te mandan a la mierda.

Es indignante, a ver si se no ocurren mas ideas porque a mi se me estan gastando.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, Siento deciros otra vez que la desembocadura del guadalorce es espacio protegido ¡¡¡

j

No os preocupeis, paz y trankilidad, ya encontraremos algo. Yo creo que lo importante es que estemos unidos y nos juntemos de vez en cuando a echar unas carrerillas aunque sea en una aparcamiento.

Me voy a informar en el ayuntamiento de cartama. A ver que me dicen.
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambio lanchas por helicopteros y de paso, si nos cargamos una paloma pillamos carne para la barbcacoa :D

Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... yo eso de tener compartir un circuito con las minimotos... no es el sueño de mi vida, pero si gracias a eso nos dan el terreno, pues no estaria mal.

Se de un club que hace tiempo lo que hacia era compartir el circuito, las primeras medias horas de cada hora el circuito era para las motos, estando prohibido el uso de coches salvo que no hubiese motos y viceversa.

Al final si nos respetamos todos se puede llegar a cualquier punto. :wink:

Página 6 de 108 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed