Página 65 de 108 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes señores, vereis recibi las piezas el sabado y ayer termine de montar el coche, pero ahora el muy puñetero lo arranco y va mas o menos bien, pero cuando le aprieto gas se me apaga, alguno sabria decirme porque????? puede ser del tubo escape, que no este bien metido en su sitio???

Esperos vuestras respuestas y de os doy las gracias de antemano.

Un saludo.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola duende,

eso es carburacion, pasate el sabado por la tarde o el domingo por la mañana por benalmadena y le echamos un vistazo.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jero, me dijo nubarrom que vendias el coche, estoy interesado en el.

Mandame algunas fotos a mi correo para convencer a mi padre.

Si esta semanas coincidimos en benalmadena ya hablamos.

Mi correo es rider_rc@hotmail.com

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente.
    Duende eso me pasaba a mi y era tema de carburacion y creo recordar que fue de la agujas de altas, asi que si no las carburado tendras que ponerte a ello.
    Jero me la pones morcillona total, tu me enseñas ese culo en vivo y en directo y te lo rompo el 5 cachos y te borro el tatuaje con crema blanca .
    Bueno a lo de cosas serias:
    La web esta mas chula que la otra, parece mas seria, la cuestion es ir añadiendole un foro, un CHAT(cre que seria buena idea), zonas de descargar, etc,.....
    Lo de los conos opino como nuestro querido y amante, saaravik, cada vez que se tocaban los conos se iban a tomar por culo y lo de la maguera atornillarla y eso no se, daros cuenta que el domingo pasado estuvieron locales alli, no creeis que nos dirian algo?y como no, quien se la lleva?
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no entiendo mucho, pero el coche antes de dejarlo tirao estaba bien carburado y yo no he tocado nada de eso, de todas formas , me pasare el sabado si quedais ya que el domingo curro, ahora donde vais a quedar y a que hora???? yo salgo a las 4 del curro asi que si quedais en benalmadena a eso de las 16:30 estaria alli, si quedais en malaga capital pues tardaria como 30 minutis mas.

Otra cosilla, la verdad que las mangueras yo no las veo buena idea, ya que cuando haga un coche un recto, que creeis que pasaria???? saltaria el coche y ostiazo??? o se quedaria clavao? mmmmm, yo pienso que la primera seria lo mas parecido a lo que puede pasar, un salto, unas volteretas y unas pocas de piezas rotas. Que opinais????

Y por último, empiezo a ver que aqui os habeis cogido mucho cariño jijijjij.....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo siguo defendiendo las traqueas o mangueras porque con respecto a quien las guarda ese problema lo tenemos tb con los conos, kien guarda los conos????, pues kien guarde los conos que guarde las mangueras, y si no kiere pues las guardo yo. Eso por un lado y por otro con respecto a lo que dice duende de que si te pegas un ostiazo y se rompre el coche, ya sabemos, como hemos visto en el circuito del puerto de santa maria que allí eran de hierro, mucho peor que una traquea de plastico y a los coches en el puerto no les pasaba gran cosa.
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al parecer teniais razon con lo de la carburacion, ahora solo me toca poder echarlo a andar ya que aqui en el piso como qeu me pueden matar mis padres y los vecinos por el ruido. jijjej

Vais a quedar el sabado por la tarde???? hora y donde?

Gracias por los consejos y ya ahi un cocheeee maaaasssssssssssss pa correr ej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    Duende pues seguramente quedemos el sabado en benalmadena por la tarde a partir de las 4, pero ya te comentare a medida que se aproxime el sabado.
    Saaravik la cuestion de las traqueas o mangueras, es que no aguanten un golpe.Imaginate que no aguanta un golpe y te las llevas por delante y el clavo se queda en su sitio y pasas por encima del clavo, que puede pasar?No se, seria cuestion de que todos opinasemos.
    Hoy he estado en la tienda de angel y me habia dixo de pillarnos unos platillos metalicos para las curvas y pintarlos, es buena idea no?
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy el sabado, despues de comer, asi q sobre las 15:30 tare por alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por saaravik
    Pues yo siguo defendiendo las traqueas o mangueras porque con respecto a quien las guarda ese problema lo tenemos tb con los conos, kien guarda los conos????, pues kien guarde los conos que guarde las mangueras, y si no kiere pues las guardo yo. Eso por un lado y por otro con respecto a lo que dice duende de que si te pegas un ostiazo y se rompre el coche, ya sabemos, como hemos visto en el circuito del puerto de santa maria que allí eran de hierro, mucho peor que una traquea de plastico y a los coches en el puerto no les pasaba gran cosa.
    desde luego las mangueras de traquea serian una solucion... no tendria angel un hueco en algun lugar?

al ayuntamiento pedirle un contenedor que se pueda cerrar con un candado como que va a estar dificil... no se molestan ni en contestar los emails cuando no se les pide nada mas que 4 vallas...

Página 65 de 108 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed