Página 7 de 108 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hombre si toca compartir, pues se compartiria, pero volvemos a lo de siempre es compatible un circuito de rc con un de mini motos??? a mi punto de vista es como usar un circuito de formula 1 para el nascar :S :S , lo de cada media hora, pues no esta mal, pero sabiendo que aqui en malaga la gente de respeto tiene poco, veras tu lo que iba a durar eso, en fin, a ver si encontramos solucion
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es totalmente compatible, de echo un circuito de minimotos en condiciones es como uno de rc, con sus chinos... igual que para motogp y el formula1, no se que parecido le sacas con la nascar que simplemente es dar vueltas. Lo del respeto deende de cada uno... aunque yo lo veo dificil de todos modos, pero si se crea un club con unas reglas en comun etc etc no deberia de haber problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos!!
    A ver el mensaje de dirck me parece bien mandarlo habra k agotar todas las opciones.
    Sobre lo de compartir el circuito con las minimotos lo veo bastante dificil o mas bien veo, como a dicho nubarrom, que la gente no respeta.
    Yo he estao en circuito que han montado las minimotos en la feria y la verda que hay entrar a correr todo el que tenga minimoto, es decir todo dios!!; imaginaos que tenemos un circuito compartido con las minimotos y llegan los chulos de turno que no se quitan y que hariamos nosotros??menternos en pelea.
    La verdad que por lo que se ve la cosa esta dificil y como dice rider, tendremos que ir mirando lanchas :D ; pero seguiremos INSISTIENDO!!
    Bueno a ver, se me habia ocurrido que justo al lado del palacio de deportes Martin Carpena hay como un pequeño descampado, no se si sabeis donde os digo.Podriamos preguntar al ayuntamiento, por preguntar no se pierde nada

venga un saludo y sigo buscando soluciones

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, Alanchulian, que la comparacion era en modo extremista hombre :P y no se, yo me imagino que el circuito de minimotos será mas ancho que el de los de rc, pero weno, que no pasa mas, yo le veo mas problema a lo de la gente esa que dice salvatore, a ver quien quita a 5 kinkarras de ahi, pero bueno, supongo que como dices, si es un club, y fuese un terreno compartido a clubes, si vienen kinkarras, se llama a la policia y listo

En cuanto a la zona que dice salvatore, te referiras creo a la zona de aparcamientos del carpena donde habia un circuito pintado, bueno 2, pero aquello yo dejé de ir, pq era un campo de chinos, con muchos restos de comida rapida y porqueria, y luego que alli es el centro de reunion de "patatuneros" que pasan con el coche a toda pastilla sin mirar lo que hay por alli andando, asi que va a estar complicado, lo que habria que probar es donde estan haciendo el nuevo estadio olimpico, a ver si en los aparcamientos que hagan no meten farolas y cosas y podemos ir ahi a echar un ratillo tb
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    supongo que como dices, si es un club, y fuese un terreno compartido a clubes, si vienen kinkarras, se llama a la policia y listo
    A eso me refiero, que si el circuito esta cedido para un club etc etc se supone que se nos tiene que tomar mas en serio, y si no es pa ellos a cierta hora... telefonazo a la poli y se acaba rapido.

Eso pasaba en el PISA, en Sevilla, aunque el circuito era solo pa cochecillos, se llamaba a la poli cuando empezaban a dar por saco y punto.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si el circuito es para clubes tanto de minimotos como de Coches rc, la cosa es mas seria y no creo que la gente diese mucho por culo.Pero pensemos que eso de compatir seria ya en el extremo de no encontrar terreno alguno.
    Sobre lo de martin carpena Nubarrom tiene razon aquello esta lleno de patatunning y no tienen miramiento por nada; ademas de que estan con las obras del metro y hay menos espacio, eso si, van menos tunning.
    Bueno alguno se le ha ocurrido algun otro sitio??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia podemos seguir usando el circuito del parke...

calmense señores :D
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo sigo abriendo frentes, y hoy he estado en la uni, y hay 2 aparcamientos que se pondrian usar, aunque uno de ellos tiene pendientes y el otro 4 farolas, pero creo que es el mejor sitio que se puede encontrar, pq la uni no la van a tirar, y los domingos no es que haya mucho movimiento por alli, je, otra cosa es cuestion de poder pintar el suelo, que ya es otro tema, pero todo se puede estudiar y por mandar correos a mi amiga adelaida no pasa nada saludos, ya pondre foto de los 2 sitios a ver que os parece como alternativas
    ...

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, cuales son los qe se pueden usar en la universidad, Nubarrom?
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno es al lado de la biblioteca de ciencias en teatinos, y el otro es el aparcamiento de detras de la biblioteca general, que son los unicos asi con espacio suficiente sin arboles o farolas muy juntas, a ver si el sabado me paso y le echo la foto sin coches para que veais
    ...

Página 7 de 108 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed