Página 73 de 108 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entendido... yo habia leido por aqui que le habeis mandado algunos email al area de juventud y demas y casi nunca os han respondido, entonces pensaba que no hacen mucho caso, pero claro como no tengo ni idea de como van las cosas pues por eso puse esa opinion, sin animo de buscar jaleo claro... pues nada esperemos que todo salga de pm y nos pongan ( y ayudemos en lo posible ) una pista wena wena en el plaza mayor.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duende
    Ok, entendido... yo habia leido por aqui que le habeis mandado algunos email al area de juventud y demas y casi nunca os han respondido, entonces pensaba que no hacen mucho caso, pero claro como no tengo ni idea de como van las cosas pues por eso puse esa opinion, sin animo de buscar jaleo claro... pues nada esperemos que todo salga de pm y nos pongan ( y ayudemos en lo posible ) una pista wena wena en el plaza mayor.
    todas las sugerencias son bien recibidas, aunque luego se discutan y no se lleven a cabo. La cuestion es colaborar y ser constructivos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver eso de que no hay que liarla no se yo
    Si el ayuntamiento no ayuda en nada y despues quiere ponerse medallas, es entonecs cuando se lia.Para llevar esto acabo tiene que ser colaboracion de todos, personas, instituciones, etc,..... y que sea duradero, ya que este hobby es para toda la vida.
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tampoco tiene que ser para liarla, tb se puede hacer para fomentar el hobby en la provincia y por si alguien no lo sabe que hay un club empezando pues se podria enterar por la television, y asi podriamos aumentar los socios del club y con lo cual tb ejerceria mas presión a las instituciones y demas. Es solo una opinion.

Un saludo.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores yo creo que deberiamos ir por ejemplo o mandarle un escrito a procono,andalucia directo,etc...y hacerlo de guay y si despues de esperar no se consigue el fruto esperado pues dios dira y se proclama la ley marcial,ja.señores todo broma lo suyo es y se que lo que voy a decir puede ser una bomba para algunos,yo nos uniriamos con el club de angel pagariamos las cuotas haciendo caso como si las pachangas que hacemos estuvieras en un circuito y te costara el dinero,cuando a angel le sedan el terreno el en la reunion que tenga podra demostrar y exigir que tiene unas x personas de pista y se podra exigir el que hagan el circuito,de lo contrario cuando tenga el terreno los tt diran que ellos pagan y les molestaran que invierta en la pista el dinero que ellos han pagado,mientras nosotro no queremos pagar hasta que no se tenga,YO PIENSO QUE PARA RECOGER HAY QUE SEMBRAR.con esto no quiero polemica solo es de mero hecho informativo.por otro lado yo creo la peña anyelmodel se esta comportando bastante bien y creo que se merece nuestro voto de confiansa.chao que cada piense lo suyo y opine.estamos para eso sino nunca tendremos na.
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo lo de salir en programas me ha venido a la cabeza el apartado de Caiga Quien Caiga, el de Proteste YA!, se que es un poco radical pero es lo 1º que se me ha ocurrido. Parece que este un poco ido por dar esa idea pero como poneis que por dar opiniones que demos pues ahi va la mia
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Yo creo que para salir en la TV o en el periodico o para publicitarnos primero tenemos que ser un club y funcionar como tal.

Para empezar el señor futuro presidente os envió una carta a vuestros correos que solo uno ha contestado. En esa carta se habla de cosas que debemos hacer antes de darnos a conocer más.

Yo creo que para que nos tomen en serio debemos de ser serios y por ahora solo somos un grupo de gente que nos unimos en el mismo sitio.

Así que señores antes de nada, organizarnos, para tener algo que decir al de la Tv o la radio o quien sea. Para que cuando nos entrevisten le digamos: mirad señores somos un club y realizamos tales eventos y tenemos nuestras propias carreras y clasificaciones y somos tantos socios y queremos que se nos apoyen por tales razones. Pero lo que no podemos hacer es llamar a Caiga quien caiga o algun programa de esos y simplemente pedir. Yo personalmente creo que todavia no es el momento.

En el email de ivan que casi nadie ha contestado, se habla de reuniones y de organizarnos. Cosas necesarias para que parezcamos serios antes los que nos entrevisten.

Y con respecto a lo de unirnos al club de angel, se tomó la decisión ( entre todos) de no unirnos hasta que no tuvieramos pista. Si el pensamiento de la gente está cambiando, creo que lo mejor sería hacer otra votación y decidir si queremos unirnos ya o todavia no, pero debemos tener reuniones para todas estas cosas.

Saludos
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por saaravik
    Hola, Yo creo que para salir en la TV o en el periodico o para publicitarnos primero tenemos que ser un club y funcionar como tal.

Para empezar el señor futuro presidente os envió una carta a vuestros correos que solo uno ha contestado. En esa carta se habla de cosas que debemos hacer antes de darnos a conocer más.

Yo creo que para que nos tomen en serio debemos de ser serios y por ahora solo somos un grupo de gente que nos unimos en el mismo sitio.

Así que señores antes de nada, organizarnos, para tener algo que decir al de la Tv o la radio o quien sea. Para que cuando nos entrevisten le digamos: mirad señores somos un club y realizamos tales eventos y tenemos nuestras propias carreras y clasificaciones y somos tantos socios y queremos que se nos apoyen por tales razones. Pero lo que no podemos hacer es llamar a Caiga quien caiga o algun programa de esos y simplemente pedir. Yo personalmente creo que todavia no es el momento.

En el email de ivan que casi nadie ha contestado, se habla de reuniones y de organizarnos. Cosas necesarias para que parezcamos serios antes los que nos entrevisten.

Y con respecto a lo de unirnos al club de angel, se tomó la decisión ( entre todos) de no unirnos hasta que no tuvieramos pista. Si el pensamiento de la gente está cambiando, creo que lo mejor sería hacer otra votación y decidir si queremos unirnos ya o todavia no, pero debemos tener reuniones para todas estas cosas.

Saludos
    Estoy de acuerdo, menos en 1 cosa... despues de ver algunos minutos de "aqui hay tomate" y programas similares, he llegado a la conclusion de que no hace falta tener algo que decir para salir en la TV...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wehass

ami la verdad k me gusta mas el primero, aunke el segundo tabiem ta wapo weno nos vemos xaooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass ami me gusta mas el primero pero los dos tan wapos xd.
    hyper 8.5 mach21

viva el touring!!!!! y el tt!!

Página 73 de 108 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed