Página 75 de 108 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy cierto nubarrom
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver voy a meter baza, para que os espabileis, por que no os aclarais.
    A ver hace poco se recibio un e-mail de la persona no fisica, llamada touring malaga, diciendonos no se que de una mensualidad, no se que de reuniones, no se que de gente que se encargue de guardar no se cuanto,etc,etc.... no las voy a nombrar todas.Y ahora dices nubarrom que por el camino que vamos esta bien, vamos a intentar aclararnos todos y tener todos las ideas claras de lo que vamos hacer a corto plazo que es lo que nos interesa, por que la gente da ideas sin saber que es lo que realmente se quiere.
    La cuestion es que vamos a intentar rodar en benalmadena hasta que nos echen.En ese tiempo intentaremos estar rodando mas que arreglando, es decir que si el domingo vamos 4 horas pues estar casi las 4 horas rodando a excepcion de que a alguien le pase algo como a jero que se le jodio una correa.E intentar subir de nivel de conduccion, por que a lo que a mi respecta soy nulo.No se si estoy equivocado en algo que he dixo, si lo estoy que alguien me rectifique.
    Y algo que si haria falta y eso habria que poner dinero, por que nadie trabaja por amor al arte, es lo de los mencionados platos metalicos para las curvas, pero se esta estudiando a quien pedirselos y presupuesto, si alguien sabe de alguno que sepa hacer y tal que lo diga.
    bueno ya he soltado mi resumen del dia

Paz y amor
    club touring malaga rc, mas info en:

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bien resumido salva, je, a ver lo del camino bien por donde vamos, queria decir en seguir organizando las cosas pero sin prisas, lo de la tele y eso puede esperar algo mas, a que estemos mas organizados, a eso me referia, y a que rodemos 4 horas, pozi, pero decia, de que cada x tiempo se diga "se va a hacer una manga de 15 minutos, y en esa manga, se rueda segun normas oficiales, el que no esté, pues sale de boxes, el que se le quede sin gasofa, pos saca el coche, rellena y pa entro, y lueog seguimos de entrenamientos libres, y despues, pues otro dia, hacemos mangas cronometradas a ver lo que tarda cada 1, vamos, ir organizandose un poco mas, pa no ser tan pachangueros :P e ir metiendo cosas nuevas, con lo de este correo tuyo, pues queda 1 cosa clara, hay que reunirse SIN COCHES, pa que la gente esté atenta y hablar las cosas importantes, lo del dinero, pues habrá que hablarlo, pero un dia y en un sitio que la gente esté antento al menos eso pienso
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si ostias ahora si.
    Esta todo bastante clarito, pues ese es el sendero al que hay que seguir.
    Asi me gusta nubarrom, se nota que eres el presi
    club touring malaga rc, mas info en:

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien señores, parece que e espavilado un poco el foro con ese temilla, bueno pues si me dejais voy a intentar aclarar un poco mi idea ( ya que no solo lo decia por dar guerra ): ya sabreis que no todo el mundo tiene internet ( aunque la mayoria de las personas suelen tenerlo ), tb sabreis que no todo el mundo conoce nuestras aspiraciones a crear un club, a tener una pista y demas relacionado.., tb sabreis que es dificil que la gente de los pueblos de alrededores como ronda ( que se que tienen algo de aficion, ya que lei por algun lado que tenian algo parecido a un circuito ), marbella y un largo etc.. se entere de nuestro proposito,tb sabreis que hay mucha gente que no se inicia por no haber circuito,ni conocer gente etc..., por eso y algunas razones mas pense eso, para dar a conocer el percal que hay en benalmadena y asi intentar ser un numero mayor de socios, y todo eso para que??? pues como bien alguien a dicho, empezar a tener una cuota mensual o trimestal (yo estoy de acuerdo) e ir recaudando fondos para el dia en que sea utiles porderlos invertir en el futuro circuito del club touring malaga...

Creo que ha quedado algo mas claro, o almenos eso espero....

Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dicho todo esto, debemos elegir un día para quedar para hablar de todo esto y que cada uno lleve apuntado todas sus ideas para hacer. Entre todos sacamos las mejores ideas y se hacen.

Así que yo digo de quedar el viernes por la tarde en alguna cafetería o algun sitio trankilo, o si quereis en el propio circuito(pero solo para hablar), o en la tienda de angel.
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por saaravik
    Pues dicho todo esto, debemos elegir un día para quedar para hablar de todo esto y que cada uno lleve apuntado todas sus ideas para hacer. Entre todos sacamos las mejores ideas y se hacen.

Así que yo digo de quedar el viernes por la tarde en alguna cafetería o algun sitio trankilo, o si quereis en el propio circuito(pero solo para hablar), o en la tienda de angel.
    quillo, hay gente que trabajamos hasta los sabados por la mañana... quedar un viernes me es imposible...

yo creo que el tema de las reuniones estas deberia quedar para los que no tienen internet, porque los que tenemos acceso a la red ya estamos bien comunicados...

tambien creo que deberiamos mantener las charlas concretas sobre el club en el foro de la web y dejar este foro para hacer aficion y contactar con la gente nueva. mas que nada para que no se note que estamos un poco desorganizados

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dick, El foro es una buena herramienta para estar comunicados, pero creo que no es la mejor manera de ponernos de acuerdo entre todos. Por ejemplo para el simple echo del logo, se escribieron muchos mensajes y no se llego a ningun acuerdo y como eso casi todo lo que se ha hablado en el foro, porque aquí cada uno da su opinion (cosa que me parece correcta y necesaria) pero no se llega a ningun acuerdo. Las reuniones cara a cara son necesarias y algun dia se tienen que hacer. Si no te viene bien el viernes, pues se queda otro dia que puedas. Debemos ir todos los que podamos, si tiene que ser un domingo, pues un domingo. Y además por si alguno no puede asistir ningún día de la semana pues el resultado de la reuniones se pondrán en la web para que esté accesible para todos.

Saludos peña ¡¡
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi modesta opinion,

es que sigamos rodando hasta que nos echen,comprar algunas cosillas para q sea mas satisfactoria la reunion,chinchetas para curvas etc..,

Estar en contacto permanente con el club de Malaga para ver como podemos hacer para tener circuito TT y Pista, unificar todos los club y grupos de Malaga para hacer unas instalaciones de referente en Andalucia, y en un futuro poder proponer a AECAR acojer pruebas del nacinal.

repito es mi modesta opinion.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

nubarron pues kiero un coxe encondiciones no cm el k tengoo k cada dos por tres le pasa argo xd jaja ya me falta poco para tener el dinero jaja nose un coxe tampokoo muy muuy muy bueno pero si wenesito yo de marcas i esas cosas no entiendo, si conoceis a algien k venda uno encondiciones o alguna pagina ponermela aunke e visto varios coches en milanuncios.com i estan muy biem la verdad weno xaooo

alguien tiene ueco en su coxe para este sabadoo?? xd

Página 75 de 108 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed