Página 77 de 108 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1077
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Esta tarde hemos estado hablando angel,salva y yo y los tres estamos de acuerdo en que entre todos tenemos que poner dinero para comprar los discos, porque llevamos cerca de un mes dandole vueltas al asunto de las gomas, traqueas, discos,etc... y no hemos adelantado nada.

Así que una vez visto que lo mejor son los discos, tenemos que hacer 2 cosas:

1.- buscar alguien que nos haga los discos y nos de un presupuesto, así que si alguien sabe donde nos podrían hacer los discos pues que lo diga poraqui:D

2.- una vez que tengamos el presupuesto necesitamos saber quien va a poner dinero, todavía no sabemos cuanto será, pero por lo menos hace falta 10 o 12 discos para delimitar todas las curvas, así que ya depende del presupuesto y de cuantos seamos.

contad que os parece y si estais de acuerdo y quien estaría dispuesto a pagar.

Enga saludos señores
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaria dispuesto a pagar, siempre que no sea muy exesivo su precio
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

toi de acuerdo con poner dinero lo de los discos k son conoss ? weno al parecer mñn por la tarde k se anula o k??
    la k ta caiendo
    nubarrom oi e bisto un coxe un bugi de eso k ba por tierra 360eros y tiene vivieron mesa y lo de para arrancar el coxe i la emisora ?? k em dices?? e dixo k si sirve para circuitos i me a dixo k si pero ami los bugis no me convencen muxo la verdad weno espero tu contestacion

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces mñn por la tarde ke vamos a hacer? vamos con gomas rayadas o no vamos? (siempre que no este lloviendo)
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches señores, lo primero yo tb estaria dispuesto a pagar siempre y cuando no sea excesivo, por ese motivo creo que la solución seria poner una cuota mensual de X dinero, asi no habria que soltar toda la pasta del tiron, no creeis????

Y ahora un PROBLEMA con la dirección del coche, alguien me podria ayudar y decirme porque no me gira la dirección???? ahora que tenia el coche listo para este domingo que si puedo ir, m.. ca.. en to..

Un saludo.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

yo me apunto a los discos,espero que esto se haga y no pase como todo que se pierda en el foro. de hecho seguimos sin logo, un club sin logo???? mmm.

Picpitito, si lo que te gusta es la pista no te recomiendo un TT o Bugy, por ese dinero 360€ tienes varias opciones, compar un touring 1/10 de competi de 2ª mano o puedes comprarte un Kyosho FW05 o HPI RS4 EVO3.

Duende, as comprobado otro servo en el mismo canal?? funciona el otro servo del coche??, bueno si el servo a muerto no te preocupes yo te dejo uno hasta q te lo compres.

un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver xavales, lo de los discos hay que hacerlo.Pero lo primero es que si alguien conoce algun herrero o alguien que trabaje con el hierro que lo diga para ir a pedirle presupuesto.Lo que cueste, pues no se, imaginaros que es un disco de hierro tipo japones y eso como minimo tiene que valer 15€ de ahi para arriba.Asi que ir rejuntando que es una cosa que queremos hacer para este mes.Es lo primero y primordial.Vamos a intentar ir pasito a pasito y con buena letra.
    club touring malaga rc, mas info en:

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jero gracias por el interes perdo he desmontado el coche y ya me di cuenta del fallo, aprete demasiado una tuerca que va en la rueda y ya funciona otra vez. Asi que el domingo estaremos alli y porfavor que no llueva.............
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, perdonad por mi inactividad en el foro, pero es cosa de los examenes, con respecto a lo que dice jero de los logos, me parece que viendo que los que siempre estamos por aqui ya dimos opinion, y el resto no sabe, no contesta, y los nuevos ya contestaron tambien, jo diria que el logo es el que tenemos ya algunos de avatar y en el messenger, salvo que haya mucha gente en desacuerdo, porque por las conclusiones a las que he llegado visto los post, no ponen pegas o les gusta los 2, y como el naranja y gris ya es mas extendido, nos vamos a quedar con ese, o quereis otra votacion en la que la gente no vota? :P

lo que dice salva, pues me parece correcto, aunque anoche hablé con angel y me ha dicho que va a preguntar a un amigo que trabaja con fibra, para ver cuanto saldria hacerlos en fibra

otra opcion es ir a una chatarreria o algo y buscar algo parecido.

en cuanto a la eleccion de coche, opino igual que jero, esos, mas el ld3 que es buena opcion tambien, al menos de los que nosotros hemos visto.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

por aora no llueve eso es buena señal no? xd taluegoooo

Página 77 de 108 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed