Página 8 de 108 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de detras de la biblioteca está mu prita, yo antes iba allí, pero ya sabeis, solo como que me aburría
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno es al lado de la biblioteca de ciencias en teatinos, y el otro es el aparcamiento de detras de la biblioteca general, que son los unicos asi con espacio suficiente sin arboles o farolas muy juntas, a ver si el sabado me paso y le echo la foto sin coches para que veais
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por la zona del carrefour,yo algun domingo he ido ally con mi coche.
    Y sino por la zona del Real el otro dia no montaron ally un circuito de minimotos??
    nose Málaga dejanos un sitio je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este domingo podriis contar conmigo, os dejo mi telefono para que el sabado me llameis alguno y me digais dond vais a estar porque ya no tengo internet asta el lunes:

630642074

Si no vais ninguno, pues no me llameis, .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok alan, ya te mando yo (si cargo el movil, ) un sms o sino alguno de por aqui, pero en principio salvo cambio de planes, estaremos en la explanada anexa al parque de la paloma, donde ponen el rastro y la feria en benalmadena, te sales por la autovia en la salida del arroyo y tiras para la parte izda (donde la gasolinera) luego es todo recto hacia abajo, hasta que te encuentras de frente con el parque la paloma, aparcas ahi, y te vas a la zona dcha que hay 3 explanadas de cemento :D

Hola josemy, los sitios que dices los conozco, pero es que en benalmadena hay un circuito pintado, que es mas comodo que poner conos, y luego no hay arboles que se pongan por medio ni gente pasando con el coche ni minimotos porculeras, je, el de al lado de carpena, es que eso es un campo de chinos, aparte de que esta la gente con los coches y esta la obra del metro
    ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, pues nada, comunicaros que como el area de la juventud no responde al segundo correo que le enviamos, he preparado uno para enviar directamnte al ayuntamiento, está disponible en la pagina web en el menu de la izda, para descargar en un archivo .doc No la posteo aqui pq es muy larga y se iba a hacer pesada de leer.

Antes de enviarla espero que la leais y me deis opinion sobre ella y que poner o quitar y la envio en 4 dias o asi. Saludos y me marcho a dormir que son las 3:28am!!!

Pd.: para los uqe no sepan la web, esta en mi firma ^_^
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente!!
    Me leido el supuesto correo que quieres enviarles al ayuntamiento, me parece correcto y esta bastante bien explicado, solo falta que tengan ganas de leerlo y nos hagan un poco de caso, al menos un poco.
    La verda que la pista que esta al lado del tivoli es la mas idonea, es grande, no hay marujas fisgando y se podria hacer un circuito bastante curraete, asi que a ver si hay suerte y nos ceden el sitio.
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente!!
    Me leido el supuesto correo que quieres enviarles al ayuntamiento, me parece correcto y esta bastante bien explicado, solo falta que tengan ganas de leerlo y nos hagan un poco de caso, al menos un poco.
    La verda que la pista que esta al lado del tivoli es la mas idonea, es grande, no hay marujas fisgando y se podria hacer un circuito bastante curraete, asi que a ver si hay suerte y nos ceden el sitio.
    venga un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, pues nada, informaros que ya ha habido un quedada con mas de tres personas, aqqui teneis 1 fotillo, saludos
    dickpurple, translaitor,salvatore_gti, alanchulian,nubarrom, saaravik, rubio y el hermano de rubio ^-^
    mas fotos en la web en la galeria de saaravik
    ...

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena que no pude ir a la quedada. A ver si esta semana vamos tanta gente.

Me ha mandado un privado mandrago respondiendo al mensaje que mande a todos los que en anteriores intentos de formar un club estuvieron intentandolos y que ya estaban inactivos en el foro. Me ha pedido que lo mantengamos informado de las cosas que vallamos consiguiendo ya que el ahora no puede quedar pero que en breve estara con nosotros.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Página 8 de 108 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed