Página 80 de 108 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vieja esta mejor,yo creo que bastante,con un poco de mareo,yo le he notado la mejoria con respecto ayer.gracias picha,me voy pa la clases del coche cuando venga te pongo eso.saludos gente
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salva este es el plato,pero por lo que he leido plana ya esta en la tarea,pero bueno aqui esta

todo es verlo y probarlo la verdad es que al ser tan bajoes dificil levantarlo del suelo y creo que pesa lo suficiente para lo quelo queremos sin embargo plana me dijo a mi que el que el decia pesaban.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas

ola algien tiene el msn del anyelmodel eske toi interesado en comprarle uno de sus coxes k venden ya able con el padre este domingo,pero si me podrian dar su msn mejor xd

respecto a lo de la furgoneta mi padre tiene una seat inca de dos asientos si ace falta algo ya saveis me lo deci xd

ya somos un club??

SALUDOS
    mi msn es alexitoatienza@hotmail.com porsi algien se lo kiere dar a angel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

bien bien nos vamos superando. se le a caido a mi coxe el tornillo del calvurador creo k es de lo k acelera el motor k tiene un muellecito ... si mi coxe no muere el sabado o el domingo raro es xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo del relentin creo k es si algien tiene uno que le sobre porfavor k me lo dejexd
    hyper 8.5 mach21

viva el touring!!!!! y el tt!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Duende"] me comento de que el coche se queda frenado, lo he desmontado y el unico "fallo" que he encontrado es que la correa trasera esta demasiado floja, pero no se como tensarla, a ver si este sabado alguien pudiera ayudarme con eso, o si podeis decirme como puedo o deberia poder tensarla a ver si lo consigo. Yo he estado mirando y no veo nada con lo que pueda tensarla.[quote]

Una ayudita please.

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, saludos a todos bueno, la mayoria ya sabreis que oficialmente somos club el que no lo sepa, pos ya lo informo, en consecuencia se va a empezar a llevar un control de la gente para empezar a formalizar fichas y demas, informaros tambien, que ya para marzo vamos a empezar a pagar algo para que el club tenga fondos y para lo que haya que comprar, en los objetivos está hacer una pancarta, para que nos conozcan tambien está el tema de los circulos metalicos, ya estamos en contacto con uno que nos lo va a hacer y tambien vamos a pintarlos, por lo que para pagarlo hace falta fondos
    Bueno, el que quiera apuntarse y vaya este sabado que me lo comunique a mi o a angel, y el que vaya el domingo pues se lo puede comunicar a dick, a salva, o a roch, nos gustaria que se sepa lo antes posible por el tema este de los discos, para saber cuanto sale por cabeza, porque es una cosa que necesitamos ya de ya :D
    Venga, un saludo, mas informacion y/o quejas en Touringmalaga@gmail.com

Saludos del presidente (que bien queda je)
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

ivann mira ami me icieron un casting de noseke rollo de msn i tengo ai el cuestionario k me icieron para tomarme los datos la verdad k esta muy bien . alomejor faltan cosillas como el dni i eso pero ta bien si kieres te lo paso por el msn i ya ves tu.. ! me apuntooo aunke tenga un coxe k va a pedales xd jaja

taluegooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de la pancarta podria preguntarle a mi tio para ke nos haga presupuesto, es diseñador de publicidad y eso si me confirmais pues ya te doy e ltelf de la oficina y hablas con el

saludos
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tu tio diseñe y yo lo ejecuto, que tengo la maquina

Página 80 de 108 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed